Saltar al contenido

Superdink 300i abs o Piaggio sport touring 350 sin abs


mcflain

Publicaciones recomendadas

Hombre, son dos conceptos totalmente distintos la Beverli es preciosa, potente y muy estable, ademas de fiable, pero para salir a hacer un monton de kilometros, pues..... de calle la SD, mas proteccion, mas comodidad y habitabilidad, pero al final es como todo, la que mas te "entre por el ojo" sera la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que hay que valorar los diferentes aspectos más o menos importantes por uno mismo. Lo que son ventajas para uno son inconvenientes para otros.

Entre estos dos modelos, a pesar de que me gusta más Kymco en general me decantaría por Piaggio.

 

Seguridad: Estabilidad y frenada, mejor Piaggio, rueda grande. El ABS es un punto a favor de la SD, pero no anula la ventaja de Piaggio, simplemente es diferente. Si se tiene poca experiencia gana peso la opción ABS.

Peso/Potencia: Poco que decir. Piaggio.

Comodidad: En mi caso Piaggio, por mi altura. Protección aerodinamica suficiente y capacidad de carga suficiente. Al IKEA o Carrefour de turno voy en coche. No me gusta ir en barco los días ventosos.

Fiabilidad: Poca diferencia.

Economía: Poca diferencia.

Rapidez/agilidad: Piaggio

Estetica: Piaggio. Se parece más a una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son bastantes diferente. Aparte de lo que te han comentado los compañeros, la beverly creo que lleva embrague multidisco en baño de aceite que es un punto importante a su favor. Creo que la beverly probablemente sea superior en todo, excepto en capacidad de carga, proteccion aerodinamica y estetica. Yo me pillaria la superdink, simplemente porque la beverly no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beverly, ese motor me tiene enamorado. Lastima que solo se monte en un rueda alta que no es apto para todo el mundo por altura de asiento. La X10 tambien lo monta pero es demasiado inmensa como scooter

 

 

Ademas la Beverly tiene un hueco decente bajo el asiento al llevar 14" atras. Los acabados son mejores en la Piaggio, al menos se ven con menos roña que la Super dink

 

Si es para ciudad la Beverly la veo mas manejable y con una cupula mas alta en carretera iras bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...