Saltar al contenido

Tintar cúpula de serie


Pablopereira12

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quería preguntaros sobre si se puede tintar la cúpula de serie. Creo que es de metraquilato y al darle con el decapador para que la lámina se acople bien a la cúpula nose si se derretirá o no la cúpula x ser de metraquilato.

 

Sabéis si es así?

Algún otro truco para tintarla??

Alguien la ha tintado o oscurecido de alguna forma??

 

Muchas gracias de ante mano a todos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe de haber tutoriales por hay...

 

de todas maneras si lo hace con conocimiento y con cuidado no tiene porque derretirse ya que la lamina que aplicaras es mas fina que el metraquilato y solo es para darle un poco de forma con calor.

 

 

con cuidado no debe pasar nada de todas maneras busca algun tutorial o pasate por algun taller de tintaje de luna y le pides presupuesto y te expliquen el procedimiento y luego si te atreves puedes intentarlo tu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en otro POST lo comente yo que sigo detras de ello y cuando haga la prueba os dire si es viable, que creo que si, otra cosa es ver como queda.

En talleres de tintado de lunas con lamina a mi en todos y e ido a muchos me dicen que no en metraquilato. Yo lo intente tres veces y no hay forma ademas no queda bien.

Lo intente tambien con vinilo de tintar y peor aun.

Ahora despues de encontrarlo lo vouy a intentar con Spray de tintar faros...os acordais que antiguamente lo hacien los coches Tunning para oscurecerlos?...pues con eso...

 

Estoy de pruebas con trozos de metraquilato pequeños de similar compuesto al de la cupula, y estoy aprendiendo a saber que boquilla hace falta, la distancia y la presion con la que echar el ahumado.

 

Ahora os paso unas fotos de las pruebas y creo que se seria la unica solucion.

 

PD: lo mas importante que iba buscando ademas de que quede bien, es de que lo pueda quitar sin estropear la cúpula por si no pasa ITV o no queda bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan....en mi otra moto la tintaron como quiero ahora en esta intentar,tenía antes la 125 y ahora la 300.

En el taller donde me lo hicieron ya no va a ser posible...cerraron...por eso de intentarlo.

 

Te dejo una foto de la antigua moto para que valores si parece "quemado" como opinas...sin malos rollos...jiji :beer

post-4180-15066653148693_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al decir lo de requemada, me refiero a las fotos que has puesto de los trozas de metacrilato, no a la pantalla que lleva la moto, que esta muy pero muy bien, y si te lo han hecho antes no se por que ahota dicen que no se puede, solo habra que buscar un taller que si quiera hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...