Invitado Diegosuperdink125i Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hola buenas tengo el variador malossi puesto en mi superdink 125i con los rodillos de 10.5gr pero ... queria saber si alguien tiene mezclados de 10.5 y 11.5 y si se nota eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Busca en el foro de superdink 125 refrencias sobre el variador malossi. Hay verdaderos expertos de los que puedes aprender, JD 125 / Katxurri y algunos más... Yo llevo los de 10,5gr con el muelle original. para mi uso genial. Hay quien los ha mezclado para no subir tanto de vueltas. todo depende del uso que le des. pero busca, busca en el foro que vas a encontrar apuntes sobre este tema como para documentar un master. Saludos Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Como tea dicho frank JD 125 los tiene asi y esta muy contento de como le va pero supongo que cuando ve el post te ncomentara algo :!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Si los mezclas no se desgastaran por igual, lo cual con el tiempo notaras altibajos en la salida de la moto. Pero con esa mezcla se consigue 11 gramos. Lo que te dure a durado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.