Saltar al contenido

REVOLUCIONES Y VELOCIDAD


sanvalle

Publicaciones recomendadas

:motito :motito

 

HOLA AMIGOS, bueno mi motino tienes ya una semanita...y tengo una duda existencial, soy muy novato en las motos y en esta pues eso...muchas dudas...a ver es normal que cuando voy a 60-70 km las revoluciones esten en unas 6000 6500...es que me parece un poco alta..no sé igual es asi....de momento no pase de 70 80....me da como miedito jeje...por no estropearla al principio....bueno artistas ya me comentais vuestras experiencias que soys el mejor ejemplo y recomendacion que tengo....

 

muchisimas gracias de antemano.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sanvalle.lo de las revoluciones las veo normales,6000 r.p.m no son altas para ir a 70 kmh..y te recomiendo que de vez en cuando le estrujes un poquito a la burra ,sin mantener mucho el estrujon pero de vez en cuando un poquito que no se duerma mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito :motito

 

HOLA AMIGOS, bueno mi motino tienes ya una semanita...y tengo una duda existencial, soy muy novato en las motos y en esta pues eso...muchas dudas...a ver es normal que cuando voy a 60-70 km las revoluciones esten en unas 6000 6500...es que me parece un poco alta..no sé igual es asi....de momento no pase de 70 80....me da como miedito jeje...por no estropearla al principio....bueno artistas ya me comentais vuestras experiencias que soys el mejor ejemplo y recomendacion que tengo....

 

muchisimas gracias de antemano.

un saludo.

 

Tenía las mismas dudas que tu, mi SD tiene 2 semanas y poco y al estar en un semáforo en relentin pasa a 6000 rpm casi del tirón y no va ni a 20 km/h... El rodaje se me esta haciendo larguísimo quiero probarla ya a máximas prestaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gruista777