Saltar al contenido

dudas movie xl 125


zaragozano

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir una movie de 125 del 2005 y tengo varias dudas.

Esta moto dispone de filtro para el aceite y gasolina?, por que yo no los encuentro.

Conozco un poco de los embragues tan malos de kymco pero no sabia que lo fueran tanto, uff la mía cuanto sales despacio y termina de enganchar va muy mal . Hay alguna solución definitiva como cambiar muelles de embrague que abran a mas revoluciones o alguna marca de embrague?

Tengo que arreglarle algunas cosas pero reconozco que a pesar de tener un frontal un poco raro es una muy buena moto, muy por encima de otras 125 mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una movie 125 y le hice 70.000 kilómetros y de cine. Tu moto lleva filtro de aire, de aceite no lleva como la gran dink, sd etc. En realidad lleva un filtro tipo maya dedal que va en el tapon de vaciado del aceite que al quitarlo sale un muelle grande y el filtro, lo limpias y listo, no se cambia nunca, a no ser que se rompa. El filtro de la gasolina tienes que quitar el asiento para verlo, está en un lateral y lleva dos abrazaderas que se quitan con facilidad y se cambia.

 

En cuanto al embrague desmota la campana del embrague y mira si van muy comidas las zapatas o muy sucias. Limpia bien la campana, sobre todo el interior y las zapatas con una lija muy fina le das pasadas hasta limpiarlas, pero muy suaves.

 

De todas formas si tuvieras que cambiar el embrague, puedes ponerle un Gy6 que es compatible con la tuya.

 

 

http://www.gy6.fr/pieces-125cc-4t/pieces-moteur/transmission/patins-d-39-embrayage-125cc/prod_571.html

 

 

http://www.gy6.fr/pieces-racing-125cc-4t/transmission/embrayage-racing-v2/prod_86.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...