LUISETETE Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenas tardes a todos, Hoy he cambiado la cupula por una 15cm mas alta dela marca ermax ya que al ser de aproximadamente 1,88 de altura me comía todo el viento iba muy incomodo,el cambio es bastante considerable mañana cuelgo alguna foto.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Buenas tardes a todos, Hoy he cambiado la cupula por una 15cm mas alta dela marca ermax ya que al ser de aproximadamente 1,88 de altura me comía todo el viento iba muy incomodo,el cambio es bastante considerable mañana cuelgo alguna foto.:velocidad Échale unas cuantas foticos y cuéntanos que tal vas con ella, y las diferencias con la de serie. Le he echado un ojo a esa pantalla un par de veces pero no me termino de decidirme a pillarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Veamos qué tal es,a mi me gusta la GIVI por la protección de las manos [Enviado desde mi Android usando Tapatalk] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 lo prometido es deuda las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Luis por cunto tea salido si se puede saber gracias. Esta guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Precio? yo tenia antes la Xc250 y le encuentro a faltar ese trozo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 :banana La pantalla sale por unos 80 pavos puesta en el concesionario, se la pedi al de la tienda y el la pidió y montó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Parece un poco menos aparatosa que la Givi, aunque no tiene los protectores para los puños tan marcados. Cuéntanos qué tal va en marcha y si se nota diferencia respecto a la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Desde luego en invierno tiene que ser un cambio radical, ya que yo alguna vez que me he agachado dejas de oir el ruido aerodinámico y es una gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 Bueno colegas he probado la cupula en carretera y os aseguro que de verdad merece la pena, lo unico que escuchas es el escape, se la recomiendo a todo aquel que sea alto,o que le dé mucho el aire, el rebufo de los coches ni te enteras. Bueno esas son mis impresiones si teneis alguna pregunta aqui estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dys Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 hola Luisete, una preguntilla, la he mirado varias veces pero no me habia decidido hasta verla de frente, dime ese modelo es la que venden como que tiene para proteger las manos, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2011 hola Luisete, una preguntilla, la he mirado varias veces pero no me habia decidido hasta verla de frente, dime ese modelo es la que venden como que tiene para proteger las manos, verdad? No, esa que dices es la Givi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Correcto a lo que dice Katxurri, la mia es ERMAX y no tiene proteción de manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dys Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 ya se que es la ermax, pero dentro del catalogo de la marca ermax, hay una que creo que no es la tuya que la venden sin los pequeños alerones que tiene la tuya, y la tuya "CREO" que es la que ellos venden como con protegemanos, la que no los tiene parece ser que le queda fatal a la moto, la tuya es la que queria ver yo, por cierto 80 pavos, donde?. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 la encontre por internet pone mas 10 me imagino que cm,asi que la prefiero de 15 si me dices como encotrarla??? o direccion del taller o algo te lo agradeceria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 esta es la que llevo y me va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 [attachment=2941]kymcoyyo.jpg[/attachment]esta es la que llevo y me va genial La cúpula muy guapa pero joder como mola tu sombrero!! y no es coña saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 compañero,es que me gusta los sombreros,gorras,boinas,tengo un montón,cuando salgo de viaje sea en España o fuera de ella,siempre busco una sombrereria o tienda de sombreros y me hago de alguno jejeje. Un abrazo Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Entonces ya somos dos maniáticos de los sombreros por aqui... jejej un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Nicolas la compre en MOTORECAMBIOS DEL SUR San Fernando Cádiz pregunta por emilio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Gracias luisetete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dys Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Luisetete, la cupula es mas ancha que la original?, vamos, que si te protege tambien los hombros o ahí sigue sin llegar?. thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Dys es practicamente igual de ancha que la original. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Bueno colegas he probado la cupula en carretera y os aseguro que de verdad merece la pena, lo unico que escuchas es el escape, se la recomiendo a todo aquel que sea alto,o que le dé mucho el aire, el rebufo de los coches ni te enteras. Bueno esas son mis impresiones si teneis alguna pregunta aqui estoy. Hola LUISETE, yo tengo el mismo problema, mido 184 y en autocia muchas veces hago el amago de agacharme para probar no tener el viento en el casco, y la diferencia es abismal. Tienes por casualidad la referencia de esa cupula para poder buscarloa ? gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 http://ermax-scooter.fr/modele2-DINK_STREET_125_300_2009_2011-76.html mira esta pagina web creo que te puede servir. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.