Saltar al contenido

LA COMPRO O NO LA COMPRO?


Invitado Carsil

Publicaciones recomendadas

He tenido la santa paciencia de mirar y mirar preguntas y respuestas del foro porque me la quiero comprar pero... Me recomendais la moto?.. o va a ser una Loteria?.. porque he visto digamos unos cuantos problemas q me han echado para atrás. Creeis que las motos compradas ahora habran sido subsanadas en cuanto a averias o fallos de la primeras kymko 2009-10-11-12, o no?.. La verdad es que uno no sabe que hacer que si xmax queman aceite.. que si burman se tambalea y es baja de asiento..no se que hacer sinceramente decírmelo claro y sin tapujos porque he visto en este foro como unas 35 averias distintas y repetitivas y eso es preocupante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cualquiera y en cualquier marca, puede "tocarle la china" aunque por suerte no es la norma general, hoy dia todas las marcas gozan de buena calidad y buenas maquinas (unas mas que otras por supuesto) pero siempre habra algun problema en una u otra, dicho esto mi consejo es que no aceptes consejos (incongruente verdad?) y te lanzes a la que mas te guste, si te compras una moto por que te lo diga alguien y luego no es la que mas te gusta, te arrepentiras, mira yo conozco muuuuchas motos y scooteres y te puedo decir, que ni las Xmax gastan aceite, al menos no mas que cualquier otra marca, ni que la Burgman se tambalee, de hecho es de las mas estables y con respecto a las Kymco pues si que algunas dieron problemas de Ecu, pero la que los da se le cambia y listo y de embrague, que se soluciona solo limpiandolo en las revisiones periodicas de la moto, y si te refieres a lo del tensor de la distribucion, ya esta subsanado en las modernas y se estan sustituyendo en las mas antiguas, asi que ya ves que cualquier cosa que salga tiene solucion, comprate la que mas te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir compañero, que me compre la superdink 125 en diciembre del año pasado, tengo unos 6000km y estoy muy contento, es mas, me la volveria a comprar, problemas te podrán dar como todas las marcas, yo lo unico que me paso es que perdia un poco de aceite por el reten de la trasmision de la rueda trasera, y me lo solucionaron sin ningun problema en garantia, eso si te digo mas que la marca de la moto que te compres, donde la lleves a revision en garantia, que sea de confianza y no unos aprovechaos sin ganas de currar, suerte con tu busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: pues es la primera vez que escucho que las burgman se tambalean :shock: yo tengo una de 125 y no he probado otra con mas estabilidad y agarre. Y la xmax no quema el aceite, lo malo es su precio, nada mas. En cuanto a la superdink 125 te puedo decir que aunque no tiene el tirón de la burgman ni sube igual, en llano y cuesta abajo me adelantan sin problemas, anda mucho para su 125 de 15 caballos y peso.

 

Mi consejo es que intentes probar los modelos y sacar tus conclusiones... yo mido 1,77 y la burgman no se me queda corta de estatura, si pasas del 1,80 entonces es posible que se te quede corta.

 

Por precio, calidad y prestaciones la superdink tiene mucho ganado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo muchas gracias chicos, el tema es que vengo de una coreana TGB XMOTION 125R y han sido un monton de problemas, y mucha gente me dijo que me fuera a una marca conocida y q me dejase de bruce lee... :contentisim pero como he visto que esta moto ha sido record de ventas en 2011 y la tiene tanta gente, aparte de que es grande y me viene bien porque mido 1,84, me gusta la línea, lei q tenia 15 cv y que tiraba bien, y es por eso que me había llamado la atención, y por eso os había pedido opinión de que tal salía... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:arrow: yo estaba entre la SD y la burgman..

 

compra la que mas te guste y la que mejor sensaciones te de y si puedes probarla mejor que mejor.

Yo a dia de hoy no me puedo quejar de la Super Dink. va fenomenal :banana

 

 

:motito Comprala ya. :motito Y dejate de mirar tanto.

seguro que en otros foros de xmax . suxuki y demas habra gente con problemas en sus motos ya que en los foros es donde se comentan todos los aspectos, problemas,revisiones, modificaciones tutoriales.. (lo mismo pasa con las marcas de coches)

 

A dia de hoy la mayoria de los coches y motos tienen todos muy buena calidad aunque siempre te puede salir algun modelo o alguna serie mala pero eso te puede pasar comprandolo nuevo/a o de segundamano.

 

suerte y ya nos contaras..

 

saludos desde Extremadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI... La verdad es que es la que mas me gusta, y va a ser la que me compre para enero del 2014, asi tendre documentacion y matricula de 2014 la pillare en gris titanio que es la que mas me gusta, y ya os ire contando, he visto que en la ultima KDD recojisteis a uno en Gava BarnasuD , yo tambien soy de Gava osea que cuando hagais otra quedada en 2014 me apunto... GRACIAS :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion personal esk t compres una marca como honda,suzuki o yamaha, yo tenia la superdink 300 abs y tuve k venderla vaya estafa d moto 2 problemas en 6000km , 1 problema se me paraba sin mas en cualkier semaforo 2 problema y este es el mas gordo se me rompio el alternador y como consecuencia afecto al cigueñal, no vuelvo a comprarme una kymko ni en broma, hombre puede ser que la mia me salio rana pero por lo que e leio en este foro mucha gente tiene problemas de tirones etc etc.. yo la cambie x la honda silverwing 600 y tanto en acabados ,plasticos, cadenados y servicio que te da la marca etc se caga en kymko... tu veras lo k aces pero ese es mi consejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion personal esk t compres una marca como honda,suzuki o yamaha, yo tenia la superdink 300 abs y tuve k venderla vaya estafa d moto 2 problemas en 6000km , 1 problema se me paraba sin mas en cualkier semaforo 2 problema y este es el mas gordo se me rompio el alternador y como consecuencia afecto al cigueñal, no vuelvo a comprarme una kymko ni en broma, hombre puede ser que la mia me salio rana pero por lo que e leio en este foro mucha gente tiene problemas de tirones etc etc.. yo la cambie x la honda silverwing 600 y tanto en acabados ,plasticos, cadenados y servicio que te da la marca etc se caga en kymko... tu veras lo k aces pero ese es mi consejo....

 

Pero la sigues teniendo como foto?

La vendiste "por paternidad" veo en "tu historial"? Pero luego te compraste una 600?

Le comentaste a quien se la vendiste los problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues yo me he comprado una SuperDink 125i de segunda mano, la he hecho apenas 2.000 km, pero estoy más que feliz.

La moto va muy bien, gasta poco y (como es mi primera moto) la estoy disfrutando como un enano.

Siempre hay alguna moto que por no se sabe qué motivo sale mal, pero estas motos en general salen muy buenas y duras, y seguro que esa es la opinión de la mayoría que la tiene, aunque está claro que a más de uno os ha podido salir "rana", pero eso también te pasa en una yamaha, honda, kawa, bmw....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en abril pasado la Super dink 300 ABS y con los 5000km que he hecho estoy muy pero que muy contento. Eso no quita que a cualquiera le puede salir algo pero por lo general todo el mundo habla bien de esta maquina. Yo contento y hasta ahora (TOCARE MADERA) no he tenido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, comntaros mi esperiencia que no es con motos, (coches) todas las marcas tienen problemas desde Mercedes, Audi, etc, todas las marcas tienen campañas de mejora, "subsanacion de probemas de fabricacion" no entiendo por que, esa reparacion no fue subsanada por a garantia, si esta a en garantia, e incluso si no lo estaba, por que tu distribuidor no te pidio una gracia a la fabrica, lo normal es que el distribuidor te la pida, o que tu mismo a solicites.

Para estos momentos, nada como las oficinas de consumo.

 

Han sido 10 años con estos caxxxxx xe los coches, pero aprendes cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...