Saltar al contenido

Rodillos Agility 125


ezequiel.cattaneo

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y estuve leyendo bastante sobre el tema..

 

Mi duda es, que peso de rodillos que recomiendan para Agility 125 con variador de serie, sin perder la velocidad de punta que alcanza con los de 13gr.

 

Eh leido rangos de entre 11 y 12,5gr, pero siempre hablando de Agility City 125, que difiere en rodado de la que yo poseo, es por ello que se me presenta la duda si van los mismo pesos de rodillos o para mi modelo recomiendan otros.

 

Mi Agility 125 es la de la siguiente foto.

 

mtqi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Se agradece la ayuda.

 

Saludos desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, tu moto usa los mismos rodillos que la agility city, es decir de 18x14, yo le pondría unos de 11,5 gramos, vas notar mas fuerza en la salida y mejor recuperación. Otra opcion es montar un variador aleman GY6, va muy bien para tu moto.

 

saludos

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un futuro me gustaría hacerla algo para ke ande un pelin mas por ke eso de ir a 90 95 por autovía como ke no teneis algún enlace donde salgan los rodillos ke hay ke poner para ke ande un poco mas

 

Tendría que poner rodillos mas pesados, pero te perdería fuerza la moto en subidas. Creo que la tuya llevará de 13 gramos o de 12,5 no lo se. Yo le cambiaría el variador o un Malossi o un GY6 aleman que es economico y da buen resultado. En la movie 125 que lleva el mismo motor cuando se lo cambie me andaba de marcador 110-115 y con el de serie 100-105. No se gana mucho pero notaras la moto mas suave en la salida y mas progresiva.

 

Yo le puse este variador:

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

 

Te viene con un juego de 13 gramos y para tu moto solo necesitas este variador ya que la semipole (aspas) y el bulón es el mismo que el de serie y te vale, ademas no necesitas poner ninguna arandela como el malossi ya que es un variador parecido al de serie pero mas ligero de peso y con las rampas mas inclinadas.

 

Tambien está el variador GY6 V2 que no lo he probado, es parecido al Malossi pero mas economico:

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/High-End-Patent-Dual-Ramp-Xtreme-V2-Racing-Variomatik-GY6-125-150ccm-Kickstart

 

Viene con doble rampa y 3 juegos de rodillos de 20x17 que son los que usa el malossi.

 

Todo esto es válido para la Movie 124, agility 125, agility city y people S 125 y 200

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un futuro me gustaría hacerla algo para ke ande un pelin mas por ke eso de ir a 90 95 por autovía como ke no teneis algún enlace donde salgan los rodillos ke hay ke poner para ke ande un poco mas

 

Tendría que poner rodillos mas pesados, pero te perdería fuerza la moto en subidas. Creo que la tuya llevará de 13 gramos o de 12,5 no lo se. Yo le cambiaría el variador o un Malossi o un GY6 aleman que es economico y da buen resultado. En la movie 125 que lleva el mismo motor cuando se lo cambie me andaba de marcador 110-115 y con el de serie 100-105. No se gana mucho pero notaras la moto mas suave en la salida y mas progresiva.

 

Yo le puse este variador:

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

 

Te viene con un juego de 13 gramos y para tu moto solo necesitas este variador ya que la semipole (aspas) y el bulón es el mismo que el de serie y te vale, ademas no necesitas poner ninguna arandela como el malossi ya que es un variador parecido al de serie pero mas ligero de peso y con las rampas mas inclinadas.

 

Tambien está el variador GY6 V2 que no lo he probado, es parecido al Malossi pero mas economico:

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/High-End-Patent-Dual-Ramp-Xtreme-V2-Racing-Variomatik-GY6-125-150ccm-Kickstart

 

Viene con doble rampa y 3 juegos de rodillos de 20x17 que son los que usa el malossi.

 

Todo esto es válido para la Movie 124, agility 125, agility city y people S 125 y 200

 

 

saludos

 

Entonces este es el variador para la kymco agility city del 2009?

www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qm...cm-152QMI-157QMJ-GY6

 

Y si busco más salida que punta (para andar por ciudad es lo mejor) Me puedes linkar el variador con unos rodillos menos pesados? Es que de aleman no tengo ni idea... GRACIAS!

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacheco es este:

 

http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Variomatik-V1-forextreme-115mm-125-150ccm-152QMI-157QMJ-GY6

 

No se necesita ninguna pieza mas por que las aspas le valen las de serie y el bulón es el mismo. Lo que si haría es pedir otro juego de rodillos de 11,5 gramos por si no te gusta como va con 13 gramos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mito, queria saber si con los rodillos de 11,5 gramos perdes y en caso de ser asi, cuanta velocidad de punta.. Siempre hablando de variador de serie.

 

Desde ya muchas gracias

 

Como es la agility normal, no la city, es prácticamente igual que la movie. Te ganará en salida, pero en punta no te perderá mucho, quizá en bajada sobre todo, pero en llano estará en 5 kilómetros menos. De todas formas si se los cambias dale un tiempo que se vaya adaptando los rodillos y la moto desarrolle mas.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vuelvo con noticias..

 

Hace unos días me decidí a cambiar los rodillos del Agility, tenia los originales de 13,9gr y los remplace por unos de 11,5gr. La moto mejoro notablemente en intermedia, recuperación y también lo hizo en baja. En alta todavía no la probé.

 

Quede bastante conforme por como quedo, seguramente la deje así y coloque un escape para mejorar un poco mas el rendimiento..

 

Gracias por todo y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, el tema es gastarse lo menos posible y ganar algo en la moto. Con los rodillos ganas en salida desde parado y mas si son mas bajos de gramos. En cuanto al escape no se le gana prácticamente nada a la moto, es mejor dejar el de serie si queremos seguir con la misma salida y punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Claro, el tema es gastarse lo menos posible y ganar algo en la moto. Con los rodillos ganas en salida desde parado y mas si son mas bajos de gramos. En cuanto al escape no se le gana prácticamente nada a la moto, es mejor dejar el de serie si queremos seguir con la misma salida y punta.

Tal cual! le cambie es elcape por uno de tipo competicion y no mejoro practicamente nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

En mi agility city engo puesto el variador de la página alemana y voy a poner el embrague que tienen en esta misma página,

(http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Performance-centrifugal-clutch-bell-125-150cc-4-stroke-scooter-China-152qmi-157qmj-4-stroke-GY6-engine)

porqu el que trae de serie es desastroso. Alguien me podria decir que correa es la correspondiente a la agility city de las dos que hay en la pagina alemana? o cual me recomendais?

 

Un saludo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...