Saltar al contenido

antirrobo disco de freno


jmmm

Publicaciones recomendadas

bajo mi opinion lo mejor es que lleves la moto a la tienda o concesionario donde lo vayas a comprar y le expliques al dependiente lo que quieres y que te lo pruebe...

 

esto es lo que hice yo con el casco le comente que queria un casco que cabiera en mi cabeza y dentro del hueco del asiento y no pusimos a buscar hasta encontralo en la tienda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regaló uno cuando compre la moto, pero creo que es muy básico o malilla, me refiero que lo veo del tipo de las tienda de todo a 100. Además tengo una mala experiencia con mi ciclomotor se quedo como bloqueado la cerradura y no giraba la llave, tuve que dejar la moto allí y a la tarde cuando volví a ver si podía hacer algo... coincidí con un técnico de ascensor que salía de su oficina que la tenia allí mismo y con una radial la corto.

 

bueno dicho esto, quiero mirarme uno que sea bueno. Alguna marca/modelo me recomendáis? preferible antes los de disco que los de cadena? Comentar si no os importa que lleváis o que pensáis.

 

Gracias

Un Saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Los candados de disco son para ponerlos si vas a estar un ratito si vas a estar mas tiempo cadena y atada a algo. Aunque no creo que lo encuentres con el bulon tan fino No se te ocurra meterlo en los agujeros de ventilacion del disco. Los discos no son planos si no que estan un poco digamos torcidos para que los pistones de la pinza de freno retornen y si doblas un poquito la has liado y gorga.Como se pueden doblar? Facil, los discos dilatan con el calor de frenar, poco pero si, si metes el bulon del antirrobo y queda justo.. Al enfriarse.. Y al intentar sacarlo tirando de del puede pasarte (experiencia propia en la Suzuki).

Abus con tapa para llave cadena cimentada y alarma serian mis propuestas y lo que yo llevo.

Ojo eso se paga claro, si te compras una de 10€ o 20€ te aseguro que te lo abro en menos de 40". La Xena no la aconsejo porque mucha gente me dice que cuando se moja falla y que se cansan de oirla sonar y ponerla pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

yo llevo un candado normal puesto en los huecos superiores y sin problema. Los agujeros que lleva para la refrigeracion son algo mas pequeños y de todos los que probe no entraba ninguno, ademas tardas menos en ponerlo, jeje, no hay que estar enebrando el candado, jejejejeje --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas! Estoy en las mismas que el compañero del primer mensaje. Si alguno puede medir el diametro de su SuperDink...yo es que aún no la tengo. Los modelos que veo que habeis puesto no me ayudan a saber que tamaño tengo que comprar. Encuentro de 5,5 y 6mm ( alguno hay superior). Tengo pensado complementar el de disco con una cadena y tampoco tengo claro si de 120 150 o 170 , estoy mas perdido en todo esto... :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy dejao y no le pongo nunca candado, me regalaron con la moto uno de Xena que tenia alarma ni lo estrene, abraza todo el disco hasta dentro, pero como digo, nunca lo pongo, cierro del manillar y pongo la alarma.

 

Por cierto, tengo que buscarlo por el trastero porque no se donde estara llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...