Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 bueno ya me toca cambiar de rueda trasera la delantera no hace falta por ahora. e vuelto a coger las metzeler wintec que me han dado buen resultado(9500km y eso que las cambie en febrero llegando el calorcito)y como ahora llega el frio. el precio son 155€ colocadas y alineada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Ese precio sera por las dos ruedas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Ese precio sera por las dos ruedas? :colleja No por una :colleja habla de la 400cc :silbando bale,bale,herrar es humano así que pido perdón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 es solo por una como dice Angel es la 400 :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 no pasa na' chisco,en oponeo esta a 111€ luego súmale mano de obra,ecotasa y alineacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo tambien pondré metzeler cuando acabe con las michelin, me gustan mucho como van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 cambio de rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.