Saltar al contenido

peugeot metropolis guantera no cierra con smart key


chisco

Publicaciones recomendadas

Es lo que tienen las novedades, a los usuarios es a quienes les toca apechugar los fallos de "juventud" es algo logico aunque joda, y pasa con todos los vehiculos nuevos nuevos, lo importante es que la Fabrica (o quien corresponda) se haga cargo y con presteza de la reparacion de dichos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena tu reacción. Se pongan como se pongan esa guantera tiene que cerrar tal y como pone en el manual.

 

Querer convencernos de otra cosa es pretender tomarnos por tontos.

 

Respecto al ruido a lata ese que me dijiste no he visto nada en metropolis.vraiforum.

 

Algunos están teniendo problemas con la batería. Tras una semana o dos sin cogerla, luego no poder arrancar. Hay quien dice que el amperaje es demasiado bajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he estado varias veces por preguntarte (y siempre se me olvida) si usas el freno de pie y a la vez accionas la maneta de freno trasero, te hace algun extraño ? como un vacio de potencia en la frenada o ligeros temblores ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

Joer macho,menuda faena,espero que te solucionen ese "fallo" porque porlo que comentas no podrias dejar nada en la guantera por miedo a que se moje o eso me has dado a entender,ya nos iras contando y a calentar la oreja si hace falta todos los días al encargado de la tienda

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no puedo dejar nada ya que se mojaría y como no cierra te la pueden abrir simplemente apretando el botón y llevarse lo que hay hallas dejado

 

Wenas

 

vamos que es como si no existiera la guantera por lo que comentas,pues ya sabes a "dar porculo" todos los días si hace falta hasta que te arreglen eso :pistolas

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo arreglan si o si como que me llamo angel,me decía de poner una cerradura y le he dicho que no tenía otra cosa que hacer poner otra llave para coger una llave :D

No saben con quien han topado,si no lo solucionan va por foros,Facebook y otros medios

 

Facebook? foros?

No hijo no. Hoja de reclamaciones contra Peugot al canto y luego directamente a consumo. Por ahi te aseguro que ya se lo van a pensar :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos; esta tarde me han entrgado mi metro y gracias a vuestras advertencias y antes de salir del conce he probado el cierre de la guantera y......no funciona, se queda abierta. Segun el comercial que me ha atendido ya conocen el problema y me ha remitido a peugeot scooters para que ponga la reclamacion. Espero que den pronto con la solución. Por lo demas una GOZADA los primeros kms.

Saludos

 

Enhorabuena Carlos. A disfrutarla con cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...