Saltar al contenido

Va más fina


Jotomi

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros .cuando no la saco la moto de la ciudad va mucho más perezosa corre menos acelera más lenta en fin va menos fina y cuando llega el finde y le ago una rutilla por carretera u autopista y le doy caña va mucho mejor corre más acelera más rápido en fin no tan perezosa que os parece a vosotros,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así es, una cosa es que el indicador de temperatura marque que el motor está caliente y que ya le puedes dar caña y otra que el motor alcance su máximo rendimiento. Por ciudad conduces despacio y no haces tantos kilómetros como haciendo una ruta, que es cuando notas que el motor se "despereza" y rinde mas. A mí me pasa lo mismo, pero es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Yo cuando pongo mi SD 125 en carretera o autopista, aaag...esta como loca, una vez que les das gas.....ya no quiere menos, es una gozada de moto.En ciudad es torpona, pero cuando ya llega a su temperatura ideal, lo mismo....se te va de las manos.

 

Un saludo a todos.. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

Me pasa lo mismo. No sé si es placebo, pero ocurre lo mismo. He de decir que los motores, para que tengamos su rendimiento optimo y su velocidad optima, deben de ir entre el 60% y el 80% de su potencia. En ciudad apenas llegamos al 25% (supongo). Creo que de ahí se note más perezosa. Cualquier motor está diseñado para ir al 60/80% de su potencia. Es cuando ofrece sus mejores prestaciones de potencia, velocidad y reacción.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Yo he llegado a hacer 380km con el tanke hasta la boca. Sale un consumo medio de casi 4lt/100km. eso si, todo en carretera y a menos de 90km/h. Una vez k pasas de 7000 / 7500 rpm se empieza a notar el consumo. En ciudad estamos acelerando casi siempre por encima de esas reviluciones. es como cualquier coche. en ciudad se gasta mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...