Saltar al contenido

Presento a la azulita/as


jorge23alicante

Publicaciones recomendadas

Bueno os presento a la azulita. Es una K-xct de 125. Me la dieron el jueves pasado y ya tiene 90kms hechos. Se comporta de maravilla y ya e pillado a algunos haciendole fotillos con el movil por la calle jajaja esque es preciosa. Ahi va:

 

rx8u.jpg

 

w7fl.jpg

 

Unas fotos con una conocida suya de la familia jaja una SD 300

 

55s9.jpg

 

pr9h.jpg

 

 

 

Y estas de una salida que hicimos el forero Wector93 y yo con almuerzo incluido como debe de ser :ole

 

mgf4.jpg

 

z1wa.jpg

 

ecuo.jpg

 

Más fotos: 07/11/2013

 

xol7.jpg

 

ivtt.jpg

 

 

 

Bueno compis un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas compañeros. Aunque no escribo mucho os leo todos los dias ejejej

 

Bueno vengo a enseñaros unos bocetos de lo que le quiero hacer a la bicha. Para que me deis vuestra opinión.

 

g8l0.jpg

 

t1rp.jpg

 

 

Soy un loco de Nichy Hayden y queria decorar la moto con algunos motivos suyos. El número 69 iria tal cual en los dos laterales y el numero uno los numeritos pequeños de dentro serian transparentes por lo que cogerian el color de la moto.

 

Si os fijais las partes en colo titanio estas pintadas en negro pero en realidad iriam en carbono.

 

Aparte tengo duda de si poner la firma de Hayden en la cúpula en una esquina arriba en el color azul de la moto. O por el contrario el circuito de la isla de Man tambien en el color de la moto aunque un pelin más grande tambien en una esquina pero que se veria solo la mitad de el circuito (nose si me explico).

 

Aparte le voy a instalar el xenon. Y el tubo lo cambiare más adelante.

 

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...