cokatil Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Muy buenas no se si lo abra pero hago mi pequeño brico jaja pues bien como aparco la moto en un garaje colectivo y tal me gusta dejar en la guantera sin llave de la sd pues el antirrobo de disco y he puesto una cerradura Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Es facil de poner lo uniko que se necesita es una cerradura de buzin que e conseguido y en vez de dejar el cierre de plastico e cortado el de hierro que trae la cerradura nueva con la forma de el de plastico ya esta . Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues si, ese brico es ya un "clasico" y esta puesto hace tiempo, pero gracias de todas formas por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chanin Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Muy bueno, algo asi es lo queria hacerle a la mia. Un saludo. y Gracias por las informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Por favor usar el buscador Poor's saturados el foro y cuando no pueda más se cierra y nos quedamos sin foro. Este tema está explicado y con más detalle en bricos. Gracias por comprenderlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Sí, esto ya estaba echo y con foto. Te pongo las fotos en grande y la explicación dentro del post, el titulo lo acorto por que es muy largo, dado que es la explicación. Te ha quedado muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokatil Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Sorry no lo sabia y lo hice por iniciativa propia y ya despues lo vi, lo que pasa que en los demas te cuesta el dinero la cerradura en este si pillas una cerradura y tienes un pokito de maña te sale gratis jaja un saludo y disculpen las molestias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.