Saltar al contenido

Los primeros 116kmtrs en metropolis


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

:(:( Angel... quiero verlaaaass :cry: :cry: :cry: haber si tengo que ir a Haro a hacerte una visita :lol: y de paso me la dejas que me de una vuelta :mrgreen: :mrgreen: eso es ya mas dificil :beer

 

Verlaaasss......a cuales te refieres en plural? :loco :loco

 

A los dos.... a ti y a tu Metropolis :lol::lol::lol:

 

¡Que la disfrutes! y... "las" veré :beer :beer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Ángel una pregunta, para marcha atrás como va? Tienes que hacerlo como en una dos ruedas o lleva algún sistema para hacerlo como en el coche lo digo por el peso y movilidad del tres ruedas, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola....pues la he encargado en Peugeot Las Tablas....ya me ha llegado al conce, es rojo azafran. Me la entrgaran esta semana. Segun el comercial que me atendio, las RS, no estarian disponibles hasta el año que viene....y para el resto de colores hasta mediados de Noviembre.....no podia esperar tanto.

Hola Carlos.

 

Yo encargué la mía hace más de un mes y parece que me la entregarán antes de que acabe este mes de octubre. La he comprado en Repuestos Galicia, de San Fernando de Henares y en color blanco.

 

¿Has toqueteado ya tu moto? ¿Sabes si funciona el cierre de la guantera y el sensor del asiento?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....pues sabia que fallaba el cierre de la guantera y aunque intente probarlo, no tenian la moto configurada, segun el comercial, ya que iban a hacer unas fotos para una revista. Estoy prevenido para probarlo el dia que me la entreguen. Por cierto, la blanca, es muy bonita. Suerte y que cumplan los plazos.

 

La verdad es que no tengo mucha confianza en que me la entreguen antes de que acabe el mes, pero tampoco me preocupa demasiado pues no entregaré mi Grand Dink hasta que tenga la Metro.

 

Hice la prueba con una rojo azafrán y es realmente bonita. Haznos un informe completo con tus primeras impresiones cuando la tengas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....pues la he encargado en Peugeot Las Tablas....ya me ha llegado al conce, es rojo azafran. Me la entrgaran esta semana. Segun el comercial que me atendio, las RS, no estarian disponibles hasta el año que viene....y para el resto de colores hasta mediados de Noviembre.....no podia esperar tanto.

Hola Carlos.

 

Yo encargué la mía hace más de un mes y parece que me la entregarán antes de que acabe este mes de octubre. La he comprado en Repuestos Galicia, de San Fernando de Henares y en color blanco.

 

¿Has toqueteado ya tu moto? ¿Sabes si funciona el cierre de la guantera y el sensor del asiento?

 

Saludos.

 

Que mas vas leyendo por los foros? Han solucionado algo o siguen igual

 

Ya sabes cómo son los franceses cuando se enfadan. Están preparando un escrito firmado por todos para protestar contra Peugeot.

 

Están muy cabreados con lo que llaman "problemas de juventud", léase principalmente guantera, sensor asiento y depósito. Pero algunas que han entregado no tienen esos problemas, me parece inexplicable que no lo solucionen en todas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...