Saltar al contenido

Neumáticos para lluvia GRAND DINK 125


Invitado darkness66

Publicaciones recomendadas

Invitado darkness66

Buenas chavalada!!!

 

Me inicio en el foro con una pregunta delicada. Veo que la gente tiene muchas quejas con Michelín en mojado (vivo en A Coruña, por lo que no concibo otro tipo de neumáticos), y después de montar las ContiTwist de Continental (con las cuales estoy a punto de caerme cada 15 segundos aproximadamente) necesito encontrar un naumático para la gordi que me sirva para lluvia, porque a día de hoy voy acojonado perdido. Ya no disfruto como antes, y cada curva en mojado es una penitencia...

 

He leído que las Metzeller FeelFree Wintec serían la leche, pero no las hay en las medidas de la GD.....

 

EDITO:

 

Las medidas de la GD son:

Neumático delantero:

120/70-12"

Neumático trasero:

140/70-12"

 

 

 

Espero vuestros consejos

 

 

Muchas gracias!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son buenas en mojado?? Es fundamental para mí...

 

pd: Michelín, en este foro, no tienen muy buenas opiniones...

 

Yo llevo las michelin y no te las aconsejaria.

 

Yo quiero unas ruedas para lo mismo que tu. (seguro que mis medidas son diferentes)

Estate pendiente al hilo de Neumaticos que cuando encuentre algo de mi gusto avisare antes de comprarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darkness66

Hola!

 

Graciñas.

 

Las City Grip he preguntado en mi taller y dicen que no tienen mi medida trasera para la GD.... Pero si tú no las reocmiendas, por algo será...

 

Dios me estoy desesperando... :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, por que me he decidido rapido.

 

Estoy entre las "Dunlop ScootSmart" y las "metzeler feelfree" y las ganadoras van a ser las metzeler.

 

Las que yo queria son estas "metzeler feelfree wintec" pero como hay de mis medidas ... Ajo y agua.

 

Si te puedes hacer con unas "metzeler feelfree wintec" por lo que he leido son las más recomendadas. Si no hay para tus medidas elje cualquiera de las otras 2, tampoco te equivocarás.

 

Suerte y ya nos contaras por cual te decides...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Graciñas.

 

Las City Grip he preguntado en mi taller y dicen que no tienen mi medida trasera para la GD.... Pero si tú no las reocmiendas, por algo será...

 

Dios me estoy desesperando... :llorar :llorar

 

Yo llevo las city grip y en seco van muy bien, pero en mojado son un horror, no se las pongas. Ponle las metzeler que en lluvia y seca van genial

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darkness66

Bueno chavales,

 

Al final voy a montar las Dunlop ScootSmart... Las Metzelder no las tienen en mi conce, y estas me las dejan en 115e montadas....

 

He leído bien de ellas..a ver qué pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...