Saltar al contenido

Un par de temas eléctricos con las luces

Francisquito

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quería preguntaros si es normal las dos cosillas que le noto.

1. Cuando cambio de la luz de leds a las cortas, veo que que se apaga completamente el cuadro de mandos durante un instante.

2. Cuando doy la intermitente y freno, la secuencia de la intermitente no sigue igual, no se si me explico.

Bueno igual es normal o soy un poco tiquismiquis, además es mi primera dos ruedas con motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa eso con los intermitentes cuando toco el freno pero sobre todo cuando casi llego a parar.

no se si se puede deber a una configuaracion de la moto. me explico.

es como cuando en los coches nuevos con los limpiaparabrisas en funcionamiento metes la marchas atras (por lo menos en el mio) se acciona el limpiaparabrisa trasero sin tocar nada.

y por eso creo que cuando llegas a parar la frecuencia de las intermitencia aunmenta para que sea mas visible..

es lo que pienso no creo que sea un problema. pero si alguien que nos de mas informacion sera bienvenida :ole

Enlace al comentario

a mi tambien me pasa eso con los intermitentes cuando toco el freno pero sobre todo cuando casi llego a parar.

no se si se puede deber a una configuaracion de la moto. me explico.

es como cuando en los coches nuevos con los limpiaparabrisas en funcionamiento metes la marchas atras (por lo menos en el mio) se acciona el limpiaparabrisa trasero sin tocar nada.

y por eso creo que cuando llegas a parar la frecuencia de las intermitencia aunmenta para que sea mas visible..

es lo que pienso no creo que sea un problema. pero si alguien que nos de mas informacion sera bienvenida :ole

Yo no he notado nada de eso, pero lo que comentas tú tendría su lógica :aplausos

Enlace al comentario

Cierto es lo de los intermitentes, en cuanto paro, va más deprisa jajaja. Aceleras un poco y se pone normal, a ralentí vuelve a ponerse más rápido xD

Lo de poner las luces es un fallo de fábrica, al menos en las kxct

Enlace al comentario

Cierto es lo de los intermitentes, en cuanto paro, va más deprisa jajaja. Aceleras un poco y se pone normal, a ralentí vuelve a ponerse más rápido xD

Lo de poner las luces es un fallo de fábrica, al menos en las kxct

En mi SD pasa exactamente igual con los intermitentes, cuando estas a ralenti van mas rapido, y al acelerar vuelven a su cadencia normal.

En cambio el interruptor de luces va perfecto, asi que no creo que tenga relacion una cosa con la otra.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

Os escribo como electrónico, electricista y electromecánico. Lo de cambiar de posición a cruce y se vea esa intermitencia en el cuadro es normal. Pasa una posición del interruptor a otra y entre medio, pues no hay contacto entre las pistas, por lo tanto se apaga. Eso es normal cuando tienes un interruptor de varias posiciones, puede pasar si no es específico para evitar esos momentos de desconexión. Los hay que no desconectan si no está la otra pista conectada, de desconexión rapida, de conexión rápida, etc...

Lo de los intermitentes tampoco le he dado mucha importancia. Ya sea para que se nos vea más al estar parado o por la carga de las luces, tampoco es demasiado perceptible por los otros conductores.

Ya tengo más de 30.000km y todo perfecto.

Un saludo.

:motito

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, la mía tiene el mismo problema en el interruptor de las luces, cuando cambias de los led a la luz de cruze tiene un mal contacto y a veces puede tardar Mas de 4 o 5 segundos en encenderse tanto la luz del cuadro como la de cruze, si mueves la palanquita del selector se enciende y apaga sin llegar a seleccionar la otra posición.

La moto tiene dos meses a si que a reclamar al taller.

En cuanto a los intermitentes, ni lo he percibido a si que estare observando.

Salu2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo tanto en los intermitentes como en el cambio de luces de corto a leds. Pero es una cosa insignificante, creo que lo de los intermitentes acelera, para que te des cuenta de que los llevas puestos y puedas quitarlos y lo de la luz estoy con el señor electromecanico. Creo que es algo normal. A mi lo que me falla un poquito es la pieza de del interruptor de las luces, se me queda pillada o directamente pasa de esta apagadas a encenderse las leds y las de corto alcance. Por lo demás todo bien aunque lo comentaré en el taller cuando vaya a pasar la revision de los 5000km.

saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En mi caso en principio solicitaron a Kymco la piña para cambiarla, todo esto sin mirarla, simplemente lo que yo les decía sin poner ninguna pega, bueno un poco si por que me había pasado 20km de los 1.000 :-). Pero luego el mecánico consiguió arreglarla colocando correctamente alguno de los contactos internos que estaban doblados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...