Francisquito Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola, Quería preguntaros si es normal las dos cosillas que le noto. 1. Cuando cambio de la luz de leds a las cortas, veo que que se apaga completamente el cuadro de mandos durante un instante. 2. Cuando doy la intermitente y freno, la secuencia de la intermitente no sigue igual, no se si me explico. Bueno igual es normal o soy un poco tiquismiquis, además es mi primera dos ruedas con motor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Normal no parece,y creo que algun compañero mas ha tenido fallos parecidos,asi que como imagino que la moto esta en garantía,al taller de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 hola francisquito, a mí lo primero nunca me pasó, pero lo segundo lo de los intermitentes si me ha pasado varias veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola compañero. ya te digo que no es normal tendras de pasarte por la garantía que algo pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemuca Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Lo del intermitente a mi también me pasa,es como si se acelerara,va mas deprisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 a mi tambien me pasa eso con los intermitentes cuando toco el freno pero sobre todo cuando casi llego a parar. no se si se puede deber a una configuaracion de la moto. me explico. es como cuando en los coches nuevos con los limpiaparabrisas en funcionamiento metes la marchas atras (por lo menos en el mio) se acciona el limpiaparabrisa trasero sin tocar nada. y por eso creo que cuando llegas a parar la frecuencia de las intermitencia aunmenta para que sea mas visible.. es lo que pienso no creo que sea un problema. pero si alguien que nos de mas informacion sera bienvenida :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis928s Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 a mi tambien me pasa eso con los intermitentes cuando toco el freno pero sobre todo cuando casi llego a parar. no se si se puede deber a una configuaracion de la moto. me explico. es como cuando en los coches nuevos con los limpiaparabrisas en funcionamiento metes la marchas atras (por lo menos en el mio) se acciona el limpiaparabrisa trasero sin tocar nada. y por eso creo que cuando llegas a parar la frecuencia de las intermitencia aunmenta para que sea mas visible.. es lo que pienso no creo que sea un problema. pero si alguien que nos de mas informacion sera bienvenida :ole Yo no he notado nada de eso, pero lo que comentas tú tendría su lógica :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Cierto es lo de los intermitentes, en cuanto paro, va más deprisa jajaja. Aceleras un poco y se pone normal, a ralentí vuelve a ponerse más rápido xD Lo de poner las luces es un fallo de fábrica, al menos en las kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 :shock: :shock: que fuerte... es como si no tirara directamente de batería, si no del stator Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Cierto es lo de los intermitentes, en cuanto paro, va más deprisa jajaja. Aceleras un poco y se pone normal, a ralentí vuelve a ponerse más rápido xD Lo de poner las luces es un fallo de fábrica, al menos en las kxct En mi SD pasa exactamente igual con los intermitentes, cuando estas a ralenti van mas rapido, y al acelerar vuelven a su cadencia normal. En cambio el interruptor de luces va perfecto, asi que no creo que tenga relacion una cosa con la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javioptico Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola a todos, en la mía pasa exactamente lo mismo. Tanto lo de las luces como los intermitentes. Ahora mismo tiene un mes pero no le doy mas importancia. De todas formas tiene 2 años de garantía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado libe Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola buenos dias leei ayer algo sobre los leets de la kymco ke se fundian deciros ke si entran en la garantia a mi me los cambiaron saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 hola a todos a mi lo de los intermitentes no me pasa pero lo del cuadro al poner las luces si pero es casi inapreciable y no le dado mayor importancia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola a todos. Os escribo como electrónico, electricista y electromecánico. Lo de cambiar de posición a cruce y se vea esa intermitencia en el cuadro es normal. Pasa una posición del interruptor a otra y entre medio, pues no hay contacto entre las pistas, por lo tanto se apaga. Eso es normal cuando tienes un interruptor de varias posiciones, puede pasar si no es específico para evitar esos momentos de desconexión. Los hay que no desconectan si no está la otra pista conectada, de desconexión rapida, de conexión rápida, etc... Lo de los intermitentes tampoco le he dado mucha importancia. Ya sea para que se nos vea más al estar parado o por la carga de las luces, tampoco es demasiado perceptible por los otros conductores. Ya tengo más de 30.000km y todo perfecto. Un saludo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cali Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, la mía tiene el mismo problema en el interruptor de las luces, cuando cambias de los led a la luz de cruze tiene un mal contacto y a veces puede tardar Mas de 4 o 5 segundos en encenderse tanto la luz del cuadro como la de cruze, si mueves la palanquita del selector se enciende y apaga sin llegar a seleccionar la otra posición. La moto tiene dos meses a si que a reclamar al taller. En cuanto a los intermitentes, ni lo he percibido a si que estare observando. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo iría ya mismo para reclamar en el taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo tanto en los intermitentes como en el cambio de luces de corto a leds. Pero es una cosa insignificante, creo que lo de los intermitentes acelera, para que te des cuenta de que los llevas puestos y puedas quitarlos y lo de la luz estoy con el señor electromecanico. Creo que es algo normal. A mi lo que me falla un poquito es la pieza de del interruptor de las luces, se me queda pillada o directamente pasa de esta apagadas a encenderse las leds y las de corto alcance. Por lo demás todo bien aunque lo comentaré en el taller cuando vaya a pasar la revision de los 5000km. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 hola, si te se queda enganchado el interruptor, ponle un poco de 3 en 1, te irá más suelto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisquito Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Bueno al final el tema del cambio de led a cortas ha ido a peor, tanto que llegaba a tardar varios segundos, quedándose todo apagado mientras tanto. En la primera revisión lo he comentado y me han reparado la piña. No me han puesto ningún problema ya que se ve que es un fallo común. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superbully Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Buenas, Yo ya lleve al taller y directamente me echaron un aceite tipo 3 en 1 en la piña y solucionado. Me ha vuelto a pasar alguna vez sobretodo cuando hace frio y he hecho lo mismo. Ahora me quedo jodido ya que la casa ha de cambiarte el elemento? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisquito Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 En mi caso en principio solicitaron a Kymco la piña para cambiarla, todo esto sin mirarla, simplemente lo que yo les decía sin poner ninguna pega, bueno un poco si por que me había pasado 20km de los 1.000 :-). Pero luego el mecánico consiguió arreglarla colocando correctamente alguno de los contactos internos que estaban doblados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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