Saltar al contenido

Para la lluvia,k mejor?cubre-pantalón o manta?ayuda!


jona-k-xct

Publicaciones recomendadas

Yo ayer hice Sevilla-Huelva y por la autovía me llovió. Solo me mojé casco y hombros (iba "acoplado") las piernas me las protegía el carenado. Si es para ciudad que se va más lento y hay más paradas sí que tiene que ser útil... Yo apostaría por pantalón. Aunque cierto es que nunca he usado una manta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Holaaa!!Necesito vuestra ayuda!!tengo una duda,tengo mi k-xct y es para usarla todo el año,yo vivo rn Bilbao y aqui llueve gran partr del año,entonces necesito k me aconsejéis si pillarme un cubre pantalon o una manta tucano,necesito algo rápido y sencillo,graaacias!!

 

Yo a lo sencillo, chubasquero con chaqueta y pantalaon de 12€ y listo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como m sta costando decidirme!x un lado prefiero la manta,xk la pones y ya sta,pro m tira para atras la stetika,y los pantalones m parece un poko rollo andar poniendotelos y kitandotelos,xk cuand tengas un sitio dnd cambiarte bien,pro si no...?lo dixo,un dilema,pro teng k dcidirme ya xk viene la lluvia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo manta , pantalón chubasquero y mallas de sky para el frió.

Que es mejor??? ufffff

La manta mas cómoda para cubrirte pero a mí me agobia un poco.

El pantalón chubasquero te lo quitas y pones en un pis pas.

Las mallas super calentita y muy cómodo para ir en moto pero luego en el curre o te las quitas o te sudan los cataplines :lol:

 

Es tu elección, yo este invierno pondré la manta por la comodidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como m sta costando decidirme!x un lado prefiero la manta,xk la pones y ya sta,pro m tira para atras la stetika,y los pantalones m parece un poko rollo andar poniendotelos y kitandotelos,xk cuand tengas un sitio dnd cambiarte bien,pro si no...?lo dixo,un dilema,pro teng k dcidirme ya xk viene la lluvia...

 

Yo ya te digo que llevo 10 años en moto y siempre he usado el mismo sistema del chubasquero con pantalon y chaqueta, ademas que plegado en el maletero de la moto no ocupa casi espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como m sta costando decidirme!x un lado prefiero la manta,xk la pones y ya sta,pro m tira para atras la stetika,y los pantalones m parece un poko rollo andar poniendotelos y kitandotelos,xk cuand tengas un sitio dnd cambiarte bien,pro si no...?lo dixo,un dilema,pro teng k dcidirme ya xk viene la lluvia...

 

 

Yo estoy igual, y por lo que he estado viendo creo que lo más cómodo va a ser el cubre-pantalón. Este finde creo que me lo pillo, aunque bueno en tu caso no creo que en Madrid llueva tanto como en Bilbao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las mismas, pero me parece q la manta es mas practica.

Al final siempre busco una escysa para no ponerme el pantalon del chubasquero y todavia no lo he estrenado.

Ademas me parece q la manta tambien me valdra para el problema del frio, que ya se acerca el invierno. Y yo en la people gti chupo bastante frio,

Las mantas se pueden atornillar a la moto? Es que ya he visto algunas y me parece buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puesta la manta (bueno, ahora en verano la quito ) y creo que es lo mejor. Por la mañana en invierno,vas con la ropa de calle, te metes dentro y es como si siguieses en la cama jajajajajajaja. Es súper práctica y protege perfectamente, te bajas, cubres el asiento y cuando llegas está seco y además no tienes que quitarte ni guardar nada, la manta va atornillada al carenado con los propios tornillos de la moto. En fin, que entre la manta y la cúpula givi estoy cubierto tooooodo el invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...