jona-k-xct Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Holaaa!!Necesito vuestra ayuda!!tengo una duda,tengo mi k-xct y es para usarla todo el año,yo vivo rn Bilbao y aqui llueve gran partr del año,entonces necesito k me aconsejéis si pillarme un cubre pantalon o una manta tucano,necesito algo rápido y sencillo,graaacias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 rápido y sencillo, la manta que ademas, cuando te bajas puedes tapar con ella el asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Para mi y de echo lo uso, el pantalón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 por experiencia propia la manta y si puede ser manoplas adios frio y lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Yo ayer hice Sevilla-Huelva y por la autovía me llovió. Solo me mojé casco y hombros (iba "acoplado") las piernas me las protegía el carenado. Si es para ciudad que se va más lento y hay más paradas sí que tiene que ser útil... Yo apostaría por pantalón. Aunque cierto es que nunca he usado una manta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola yo tengo una funda para el asiento y un pantalon y chaqueya de gore-tex....para sin duda lo mejor,ni una gota de agua y nada de sudor.un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Yo trabajo en una tienda de ropa laboral en pontevedra si te interesa tenemos todo articulos de gore-tex..si quieres mandame un privado.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Holaaa!!Necesito vuestra ayuda!!tengo una duda,tengo mi k-xct y es para usarla todo el año,yo vivo rn Bilbao y aqui llueve gran partr del año,entonces necesito k me aconsejéis si pillarme un cubre pantalon o una manta tucano,necesito algo rápido y sencillo,graaacias!! Yo a lo sencillo, chubasquero con chaqueta y pantalaon de 12€ y listo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 muxas gracias!!pro esk teng un gran dilema...no m decido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Como m sta costando decidirme!x un lado prefiero la manta,xk la pones y ya sta,pro m tira para atras la stetika,y los pantalones m parece un poko rollo andar poniendotelos y kitandotelos,xk cuand tengas un sitio dnd cambiarte bien,pro si no...?lo dixo,un dilema,pro teng k dcidirme ya xk viene la lluvia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Tengo manta , pantalón chubasquero y mallas de sky para el frió. Que es mejor??? ufffff La manta mas cómoda para cubrirte pero a mí me agobia un poco. El pantalón chubasquero te lo quitas y pones en un pis pas. Las mallas super calentita y muy cómodo para ir en moto pero luego en el curre o te las quitas o te sudan los cataplines Es tu elección, yo este invierno pondré la manta por la comodidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Como m sta costando decidirme!x un lado prefiero la manta,xk la pones y ya sta,pro m tira para atras la stetika,y los pantalones m parece un poko rollo andar poniendotelos y kitandotelos,xk cuand tengas un sitio dnd cambiarte bien,pro si no...?lo dixo,un dilema,pro teng k dcidirme ya xk viene la lluvia... Yo ya te digo que llevo 10 años en moto y siempre he usado el mismo sistema del chubasquero con pantalon y chaqueta, ademas que plegado en el maletero de la moto no ocupa casi espacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Como m sta costando decidirme!x un lado prefiero la manta,xk la pones y ya sta,pro m tira para atras la stetika,y los pantalones m parece un poko rollo andar poniendotelos y kitandotelos,xk cuand tengas un sitio dnd cambiarte bien,pro si no...?lo dixo,un dilema,pro teng k dcidirme ya xk viene la lluvia... Yo estoy igual, y por lo que he estado viendo creo que lo más cómodo va a ser el cubre-pantalón. Este finde creo que me lo pillo, aunque bueno en tu caso no creo que en Madrid llueva tanto como en Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo también soy de pantalón... Me parece lo más rápido y cómodo. A parte que sería incapaz de dejar la manta puesta pos si me la choricean... y si hay que andar que la pongo que la quito... eso si me parece un rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 ya,sguramente k m dcida x pantalon o cubre pantalon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorete79 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo estoy en las mismas, pero me parece q la manta es mas practica. Al final siempre busco una escysa para no ponerme el pantalon del chubasquero y todavia no lo he estrenado. Ademas me parece q la manta tambien me valdra para el problema del frio, que ya se acerca el invierno. Y yo en la people gti chupo bastante frio, Las mantas se pueden atornillar a la moto? Es que ya he visto algunas y me parece buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo tengo puesta la manta (bueno, ahora en verano la quito ) y creo que es lo mejor. Por la mañana en invierno,vas con la ropa de calle, te metes dentro y es como si siguieses en la cama jajajajajajaja. Es súper práctica y protege perfectamente, te bajas, cubres el asiento y cuando llegas está seco y además no tienes que quitarte ni guardar nada, la manta va atornillada al carenado con los propios tornillos de la moto. En fin, que entre la manta y la cúpula givi estoy cubierto tooooodo el invierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Pantalon sin duda....y encima un pantalón chubasquero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Y este delantal para scooter? Que os parece? No tiene que ser muy incómodo. http://www.nilmoto.com/producto/Manta-cubre-piernas-universal-impermeable-para-scooter-KSK203/index.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 jajajaj lo que inventan.....mi opinión que tanto la manta y esa cosa que se han inventado te quitan reflejos si vas por ciudad y tienes que sacar las piernas por los semáforos que puedes llegar a caerte y ya no digamos las manoplas..cosa que yo uso por el frio...se maneja fatal..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Lo mejor una buena chaqueta,unos buenos pantalones y un pantalón chubasquero por si llueve porque a estas alturas inventan hasta un paraguas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Jajaja +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 chubasquero XL para cubrirme a mi y mi ropa y arreando... (solución económica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 yo también soy de chubasquero, el baratito del Decathlon y arreando y nunca he tenido ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Eso es porque nunca os ha caído una de esas que te cala desde los calzoncillos hasta los calcetines y notas como la lluvia va pasando poco a poco por las costuras de la prenda que creías impermeable. Después de muchos años, lo mas cómodo y práctico, la manta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.