Saltar al contenido

Suzuki burgman 650 executive


Invitado Batmw

Publicaciones recomendadas

:velocidad :demonio que pasada he visto hoy una suzuki y me ha encantado la calidad que ofrece la comodidad que se la ve y lo elegante que era como sonaba y además la pintura no se tiene algo especial esa moto creo que si tendría el a2 posiblemente seria la candidata,que opináis de esa maquina en cuanto a calidades motor precio etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre nunca he visto una de 125 las desventajas de vivir en Haro y si la he visto en carretera no me he dado ni cuenta,pero supongo que las calidades de un fabricante llevaran una línea y tanto las 125 como las demás seguirán unas pautas partiendo de una base,pero esta se sale la pintura parece nacarada ósea calidad el escape lo mismo y el cuadro mas de. Lo mismo y el asiento igual bueno que creo que si descontamos el 33% de impuestos no es tan cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es el mejor scooter para rutear y pasear que hay ahora mismo en el mercado, comodisimo, amen de potente y muy rapido, y a pesar del tamaño/volumen, una vez en marcha parece mucho menos pesado de lo que en realidad es, y algo que asombra, es lo que es capaz de tumbar, no te lo crees hasta que lo haces o lo ves de cerca, en carretera de curvas enlazadas, es caaz de sacar los colores a motos motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me encanto y el sonido cuando se marcahaba con ella tiene un sonido especial,ya veo que te gusta,te gusta mas que la BMW y la Tmax que andan por el mismo precio?

yo he visto la BMW de un amigo mío y la verdad creo que los acabados de la burgman son mejores o por lo menos aparentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para mi, un scooter tiene que ser sobre todo comodo y practico y si ademas lleva un buen motor/chasis pues mejor que mejor y en la Burgman lo tienes todo, jamas me compraria una Tmax y no por que sea fea o no me guste, sino por que para una deportiva optaria por una de marchas (ademas me ahorraria unas buenas pelas) y la BMW no me terminan de gustar, ninguno de los dos modelos, sobre gustos ya sabes ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con mi burgman es supercómoda y anda pero que muy bien, es capaz de llanear sin problemas a 120 y como dice conan ya le he sacado los colores a alguna 125 con mas caballos. No me arrepiento de tenerla

 

No puedes arrepentirte de tener a tu pequeñina, hoy por hoy, en todo el mercado nacional y con toda la varidad de marcas y modelos que hay, creo que con los dedos de una mano, te sobrarian la mitad para contar las que son mejores que la tuya en su segmento de 125 cc. y lo digo con total convencimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia hice una comparativa a fondo y una de las participantes era la burgman 125, y te puedo decir que su velocidad real por GPS fueron unos estupendos 112 km/h con el marcador pasado un poco de los 120 km/h, dias despues en posteriores apretones pero sin el GPS, he visto el marcador de la burgman clavado en los 130 km/h, quien quiera que se lo crea y quien no quiera pues me da igual, y con respecto a carreteras empinadas y plagadas de curvas la Burgman deja atras con facilidad (por aceleracion) a las SD.

 

En su dia esto que digo levanto ampollas a mas de uno, espero que esta vez no lo haga no intento para nada ni ensalzar ni desprestigiar a ninguna, solo digo lo que yo mismo experimente y lo que mis ojos y los de dos compañeros mas vieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas probé la Executive. Es otro mundo ! Cómoda, como el sofá de tu casa. Anda de maravilla. No pude salir a carretera, solo M40. Es un tiro. No me parece muy grande. Llena de detalles y unos acabados de lujo. Estoy totalmente de acuerdo con Conan, por encima de Tmax y de BMW. Seria mi opción, sin dudarlo. Respecto a la XMax 400, modelo nuevo, la vie en la calle y me parece preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad :demonio que pasada he visto hoy una suzuki y me ha encantado la calidad que ofrece la comodidad que se la ve y lo elegante que era como sonaba y además la pintura no se tiene algo especial esa moto creo que si tendría el a2 posiblemente seria la candidata,que opináis de esa maquina en cuanto a calidades motor precio etc

 

 

Precisamente la estuve viendo el otro dia y me dejó con la boca abierta.El nivel de acabados es impresionante, y su estética me encanta, por no comentar el hueco bajo el asiento.Pero me parece que no vale el a2, declara 56cv.A ver si cambia mi economia en 2 años y esta será una gran candidata cuando tenga el a.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suzuki no tiene ninguna mp3, creo... pero sus precios no pueden competir con kymco. Ademas, por lo que vale una burgman 125 te puedes comprar una SD 125 ABS :shock: :shock:

 

Yo me la compré por que entregando mi moto se me quedó en 2.400€ :okey y me gustó mucho la suavidad en la salida y nada de ruidos y anda pero que muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...