Saltar al contenido

Nuevas Suzuki Burgman 125/200 ABS 2014


Leomonti21

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pensé que os podía interesar, Suzuki ha presentado las nuevas Burgman 125/200, ahora con opción ABS. La moto está muy bien, los cambios de diseño le sientan genial, bien equipada, mucho espacio bajo el asiento; lo único que no me convence, potencia y tamaño de las ruedas.

 

¿Será buen rival para SD y compañía?

 

Van 3 artículos:

 

http://www.soymotero.net/presentados-en-le-mans-los-nuevos-suzuki-burgman-125-200-2014-11487

 

http://www.scooter-station.com/Nouveaute-scooter-2014-Suzuki-Burgman-125-200.html

 

http://www.motoblog.it/post/251613/novita-suzuki-2014-v-strom-1000-abs-burgman-125200-abs

post-8209-15066652777742_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de que Suzuki se decidiera a hacer un verdadero restiling a su superventas, la delantera recuerda a la 400 y el tablero para mi es el mejor cambio, la parte trasera me gusta mas la antigua, la opcion del Abs es un plus en seguridad, pero deberian haber mantenido la frenada combinada, hubiera sido la leche, y lo que no se deciden de una vez es a ponerle la guinda al pastel y subir ese magnifico motor de 12 CV a los 15 CV que permite la ley, aqui se da la premisa de que "si una cosa funciona bien para que cambiarla" pero insisto, seria la guinda al pastel disponer de 3 CV mas en las Burgman 125 cc, si ya con 12 CV son de las mas punteras, con 15 CV rozarian la perfeccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tambien y cuadro de mandos está muy bien, lo malo es que no tiene marcador de temperatura, solo la lucecita y prefiero la mia que si la tiene aunque no tenga cuenta-revoluciones

 

 

[attachment=22770]Suzuki-Burgm-125-2014-stpz6.jpg[/attachment]

 

+ 1 un reloj de temperatura es un plus de seguridad para el motor, el chivato se enciende cuando el fallo (calenton) ya esta ahi y te puede romper el motor, fallo para Suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me parece un disparate 3.899,00 € casi 4000 euros, asi con ese precio no se pude competir. De todas formas pienso que la burgman 125 no es un rival para la superdink en nada, mas bien es de la categoria de la gran dink 125. La sd es mas completa en todo, precio, prestaciones etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para joder un poco a Mito...

 

 

a mi me sigue sin gustar esa nueva línea... a ver si le cambian la forma a la cúpula esa!!! Madre de Diós que es fea la ijapiuta!

 

JAJAJA

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que...ca.... :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Pero fea fea ¿eh?

 

Bueno, al final me he acostumbrado a mirarla, parece que tiene morro de enfadada je je je, ya se que no esta bonita como la tuya, pero, pero, mi burgman es muy molona :mrgreen: :banana

 

P.D. eres un crak johnnynho, ozú que nombre mas dificil :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para joder un poco a Mito...

 

 

a mi me sigue sin gustar esa nueva línea... a ver si le cambian la forma a la cúpula esa!!! Madre de Diós que es fea la ijapiuta!

 

JAJAJA

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que...ca.... :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Pero fea fea ¿eh?

 

Bueno, al final me he acostumbrado a mirarla, parece que tiene morro de enfadada je je je, ya se que no esta bonita como la tuya, pero, pero, mi burgman es muy molona :mrgreen: :banana

 

En realidad a mi me mola tb, pero es para que no se te infle tanto el pecho con la Burgman. Si hasta el nombre al decirlo se te infla la boca de aire BUUURGGGGMANNN creo que nunca he pronunciado tanto una G con otra consonante delante.

 

Está y la SD fueron las únicas 125cc que probé en la tienda en montarme y ver sensaciones, tenía claro lo que buscaba por necesidades. Lo que la SD era un poco más alta, y me decidí por ello. Pero ambas me gustan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...