Saltar al contenido

El miercoles estreno superdink 300i


beldav46

Publicaciones recomendadas

Buenas esta semana que viene me entregan la superdink 300i,yo siempre e tenido moto de gran cilindrada (r1,zx6r z750 z1000 etc...)y ya estabamos hartos de mochila a espalda,dolores de cuello espalda,muñecas etc...viendo el precio que tiene y lo que e leido de esta moto,nos emos decidido a comprarla,buen baul para viajar,consumo contenido y una estetica preciosa,estamos deseando que nos la entregen y disfrutarla,yo siempre voy con mi mujer,salimos por barcelona y alrededores,ademas de rutas de 200 o 300km,tambien tenemos pensado este año bajar a motogp en valencia con ella(cada año bajamos)haber si le hago el rodaje antes de noviembre y vamos con ella,bueno encantado de formar parte de este foro :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que vas a disfrutar mas que antes, por lo que cuentas te a pasado igual que a mi , la mujer no queria subir por que iba incomoda , aparte de no poder llevar ni un bolso, ahora con la sd voy a todas partes a trabajar al super de viaje ya que es mucho mas comoda,practica,facil, pero claro todo no es bueno , ( se acabaron las velocidades estratosfericas i aceleraciones brutales) , pero ahora al menos no me bajo de ella antes solo la utilizaba en muy pocas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola poli efectivamente estoy muy encantado con ella , apate que ya con los años se van pasando un poco las ganas de corer i hacer el "loco" ahora si estoy disfrutando de moto, el dia que cambie sera por otra sino igual muy similar , por precio i prestaciones i polivalencia creo que es de lo mejor del mercado, ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno motero2 creo que la historia es parecida,al final a podido mas la razon que el corazon,cuando deje la zx 6 r en el concesionario me fui con un mal sabor de boca..y mi mujer estaba en casa igual,pero estamos seguros que vamos a disfrutarla mucho,es lo que tu dices antes me costaba cogerla espero que ahora la disfrutemos mas,tambien el cambio de concepto,el conducir relajado,a velocidades legales,pues me apetece mucho la verdad,os ire contando haber que tal,gracias por el recibimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues de momento me tengo que esperar a la semana que viene,me dijeron que mañana y de golpe y porrazo a la semana que viene,a sido fiesta en barcelona y la moto les llega mañana o pasado y ya no les da tiempo a matricularla,a esperar me toca,llevo un cabreo,pero bueno paciencia,lo del seguro de regalo alguno me puede decir que cubre y si vale la pena cogerlo o hacer uno donde estaba hasta ahora,de la zx6r me quedan todavia 6 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer lunes me dieron la sd 300i,las primeras impresiones muy bien,me tengo que acostumbrar a ella,porque cuando freno al llegar a los sitios,busco el cambio para bajar marchas!!!! :mrgreen: Bueno en breve colgare una fotillo con la negra,haber si hago el rodaje y empiezo a disfrutar de ella de verdad :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...