Saltar al contenido

Hola a todos desde Málaga

Invitado LoneJoe

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

Llevo ya algún tiempo registrado en la página pero no he querido presentarme formalmente en ellas hasta no tener la moto y poder empezar a preguntar dudas y dar puntos de opinión de una manera objetiva.

Bueno lo primero esta es mi máquina:

post-9287-15066652689139_thumb.jpg

Este es el segundo día que la tengo. La recogí ayer del cocesionario y me hice 60 kilómetros con ella hasta mi casa.

Fuí por carretera nacional, no pasando de entre 5500 y 6000 revoluciones y la verdad es que fue un paseo delicioso.

Os cuento todo esto porque la duda me ha saltado al leer uno de los hilos en el que comentábais que no es bueno que la moto en rodaje mantega, de una manera prolongada, una velocidad constante.

Ahora me asalta la duda de si he podido pasarme con esa velociadad constate.

Durante el trayecto fui atravesando pueblos con sus correspondientes semáforos, pasos de cebra y demas señales, que me hacían variar la velocidad de tanto en tanto, pero tambien es verdad en los que había tramos interurbanos de 4 o 5 kilómetros aproximadamente en los que la velocidad era más o menos constante, ¿es esto perjudicial para la moto?. La velocidad de la moto durante el recorrido oscilaba entre 40 y 55 kilómetros por hora..., no se si este dato os aporta algo más.

Agradecería me sacáseis de la duda.

Bueno, no me extiendo más. Que me alegro mucho de estar por aquí y de la moto que he escogido.

Un saludo a todos los miembros del foro y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada hombre, jejeje.

Si es la ABS. Muchas gracias.

Estoy como un niño con zapatos nuevos y claro me da miedo todo :(

No me gustaria equivocarme com el rodaje.

Un saludo paisano y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, es cierto que una velocidad constante y si ademas es algo alta es perjudicial para un buen rodaje, pero hablo de muchos kilometros lo que tu dices mas las paradas en pueblos semaforos etc no es a lo que me referia, vuelvo a repetir que lo mejor es ciudad y mucha ciudad para los primeros km, pero tampoco pasa nada si la tienes que sacar a la carretera, solo ten la precaucion de cortar gas (del todo) de vez en cuando y durante un par de segundos y abrir despues poo a poco para que el cilindro refrigere y engrase mejor a pocas rpm durante ese par de segundos.

Ahora a disfrutarla mucho.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...