Saltar al contenido

reloj de temperatura no marca


fern32betwin125

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

A ver si alguien me puede ayudar. Me acabo de comprar una bet&win de 125 y resulta que no marca el reloj de la temperatura. Alguien sabe como arreglarlo? Otra cosa, tiene un chivato que pone met-in y según he estado leyendo es el chivato de que no está bien cerrado el asiento. Lo he probado y no hace nada de nada... ¿algun comentario de foreros mas expertos que yo?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de la temperatura, te diria que revises el cableado que va desde el termostato al cuadro, pero como tambien te falla el testigo del met-in (que como bien dices te indica que no esta cerrado bien el asiento) es posible que el problema este en el cuadro, yo de ti lo desmontaria y revisaria lamparas y contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias de nuevo,

 

He estado revisando el manual por encima y veo que hay un termostato en el radiador y un termosensor al lado del carburador. creo que es este ultimo del que toma la señal para mover la aguja de la temperatura. Que creeis? No he desmontado practicamente nada pero el conector que lleva el termosensor a simple vista está bien. Me falta probar la conexion en el cuadro. Ya os iré contando. Por si acaso... alguna recomendacion?

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...