Saltar al contenido

CIERRE DEL SILLON


Invitado PERRAKIKA

Publicaciones recomendadas

Al cerrar el sillon tengo que tener mucho cuidado de que encaje bien, de lo contrario me puedo quedar sin bateria, ya que la luz interna se queda encendida. Le pasa a alguien, o es que soy muy nuevo con esta moto ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar si la luz se apaga cuando lo cierras del todo o cuando ya lo tienes bajado. En la Yager tenía que cerrarlo bien por que la luz no se apagaba y adiós batería. En cambio en la burgman, una vez bajes el asiento sin cerrarlo, ya se apaga la luz, no se en la xciting como irá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,por suerte o por desgracia suele pesarle a muchas SD,ten por norma cada vez que cierres el asiento presionar en la parte derecha,pues donde peca,aunque yo se lo solucione poniéndole una arandela en el tonillo izquiedo de sujeción del asiento y así no tengo problemas de cerrado ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

cuando abres el cofre, mira que hay 2 tuercas que sostienne la silla aparte de la suspension de la silla, desatornilla demodo que quede suelta sin sacar las tuercas, mueve la silla de tal modo que te quede derecha y aprieta en un lado primero y el otro despues, para que quede derecha, luego pon denuevo la suspensiond la silla y prueba, nunca la cierres de golpe, ella debe cerrar con solo presionar la silla, verifica que en ambos lados si cierra, nota muy importante, no desatornille nunca nada de esta moto, si esta caliente, todo debe hacerse con la moto fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...