nachete29a Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 estoy pensando en cambiar rodillos de dr pulley y ponerlos en variador original.pueden funcionar con el varioador original?si le meto 11,5g ganare aceleracion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Probablemente si que le ganes algo de aceleración, pero la medida son 18x14 para el original. Yo te recomiendo los naraku de 11,8 gramos. Son mas economicos y van de cine. http://www.ebay.es/itm/Variomatikrollen-Naraku-HD-Heavy-Duty-18x14-11-80g-/330634778953?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cfb5e5949&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 con los naraku ban mejor que los orijinsles? me interesaría saberlo y si existe alguno que mejore sin perder velocidad punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Hola! Yo estoy en las mismas, quiero probar con rodillos de 11 y 12gr, pero quiero comprar en el mismo pedido la llave para desmontar el variador, y no lo encuentro. Me da igual un sitio que otro con tal de que no tarden la tira de tiempo en enviarlo. ¿algún enlace? Muhas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.