Borja125 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola a todos Hoy estaba mirando la moto y me da por mirar la rueda delante y me encuentro esto que mas que una raja parece mas que esta en relieve como si fuera la junta de la goma porque la ralla rodea todo el neumático completo, pero como no recuerdo haberlo visto antes me tiene preocupado. esto será normal o tendré que ir a reclamar una goma nueva? porque tiene 500km. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Mi pregunta es la siguiente visto las fotos. Es raja o es la línea donde se suelda la goma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 hola pues yo creo que podría ser la soldadura como dices pero como no recuerdo si esta desde siempre ahí mi duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 En principio no parece preocupante, parece el empalme de la goma, tendras que seguir observandolas o acercarte a un taller de neumaticos y pedir opinion,,,,,, lo que si te digo es que las kuenda tienden a aparecerles rajas no es la primera y yo cambie la delantera por esas rajas que le salieron, pero salen transversalmente no longitudinalmente, ademas parecen como cortes +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Es la junta de la goma de fabrica. Si fuera una raja no sería tan perfecta y recta. No pasa nada,es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 gracias a todos, me quedo mas tranquilo. las iré observando por si acaso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Pues como temía, es la junta. No tiene importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 La mia delantera se le ve la misma junta, no le des importancia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorete79 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 La junta de la banda de rodadura no creo q sea porque no se hacen en ese sentido. Igual alguna union del interior de la rueda, pero yo q tu si esta en garantia les reclamaria para q me la cambiaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.