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Variador original, rodillos Naraku: peso?


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Buenas gente, aunque tiene 1400km me he decidido a cambiarle los rodillos de serie por unos más ligeros para mejorar las salidas y sobretodo las subidas, que con mis 110kg de peso la pobre se ahoga bastante con las pendientes por suaves que sean. Voy a pillar la herramienta para desmontar el variador y los rodillos Naraku por internet. La pregunta es, qué peso poner? Estoy barajando entre 10.9, 11.2 y 11.8. No se por qué tengo el ojo en los de 11.2, pero mucha gente monta los de 11.8 y les van muy bien, creeis que con los de 11.2 se perderá mucha punta?

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  • 4 semanas más tarde...

Pregunta tonta? Más bien que no te enteras de lo que se está preguntando. Por no comentar el tipo de preguntas que has hecho tú en los 11 mensajes que llevas.

 

El peso de los rodillos originales ya se conoce, el efecto del cambio de rodillos y el peso de los mismos también. Lo que se quiere conseguir está bien claro en el primer post. Y lo que cada uno busque es cosa de cada uno, si tu no quieres salida felicidades, otros la necesitamos.

 

El post de conan ha sido de gran ayuda, ya que es EXPERIENCIA, justo lo que me hacía falta.

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La pregunta no es nada absurda... y menos aún "tonta, vamos a respetar a los compañeros. Hablamos de una superdink 125 que en este foro hay nosecuantasmiles. Ademas casi todos, por no decir todos han probado diferentes combinaciones del variador original. Quizá a ti no te guste salir rápido, a mi si estoy en ciudad con los enlatados achuchandome te aseguro que lo que mas deseo es salir rápido. ¿que te ha dicho que no sabemos el peso de los originales? aqui se sabe hasta la medida y hasta que modelos de kymco lo montan. 18x14 en 13 gramos para la Superdink. La movie, peopleS, agility, agility city.... montan rodillos de 18x14.

 

Por lo tanto veo muy lógico que se pregunte cual aconsejamos o cual nos gusta mas. En mi caso yo me quedo para la superdink despumes de haberla probado con los naraku de 11,8 gr.

 

 

saludos

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Carsil, nadie ha dicho que molestes y tampoco hacia falta que borraras nada, pero asi a voz de pronto decir que es una tontería preguntar, lo que sea, da igual, aqui estamos para ayudar. No seas asi y quedate que no pasa nada, estoy seguro que solo ha sido un mal entendido.

 

Engaaa :beer

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  • 1 mes más tarde...

Yo ya me he pillado los Naraku de 12,1 gr. y estoy esperando que me llegue la llave de tetones para el bloqueo del variador, para intentar cambiarlos yo mismo, (Si mi torpeza no me lo impide, pues soy bastante torpe en esto de la mecánica)Pero tengo una duda, y es que no tengo llave dinamo-métrica, que ademas he visto que son bastante caras, y en algún sitio, que no recuerdo ahora, he leído que marcando con un rotulador en la tuerca que aprieta el variador antes de quitarla te sirve de ayuda a la hora de apretar, pero no lo tengo muy claro, ¿Alguien me pude echar un cable? Y si hay un vídeo, mejor que mejor. jejeje

Saludos a todos.

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Yo ya me he pillado los Naraku de 12,1 gr. y estoy esperando que me llegue la llave de tetones para el bloqueo del variador, para intentar cambiarlos yo mismo, (Si mi torpeza no me lo impide, pues soy bastante torpe en esto de la mecánica)Pero tengo una duda, y es que no tengo llave dinamo-métrica, que ademas he visto que son bastante caras, y en algún sitio, que no recuerdo ahora, he leído que marcando con un rotulador en la tuerca que aprieta el variador antes de quitarla te sirve de ayuda a la hora de apretar, pero no lo tengo muy claro, ¿Alguien me pude echar un cable? Y si hay un vídeo, mejor que mejor. jejeje

Saludos a todos.

 

 

 

Pero tengo una duda, y es que no tengo llave dinamo-métrica, que ademas he visto que son bastante caras, y en algún sitio, que no recuerdo ahora, he leído que marcando con un rotulador en la tuerca que aprieta el variador antes de quitarla te sirve de ayuda a la hora de apretar, pero no lo tengo muy claro, ¿Alguien me pude echar un cable? Y si hay un vídeo, mejor que mejor. jejeje

Saludos a todos.

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