STaRGaZeR69 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Buenas gente, aunque tiene 1400km me he decidido a cambiarle los rodillos de serie por unos más ligeros para mejorar las salidas y sobretodo las subidas, que con mis 110kg de peso la pobre se ahoga bastante con las pendientes por suaves que sean. Voy a pillar la herramienta para desmontar el variador y los rodillos Naraku por internet. La pregunta es, qué peso poner? Estoy barajando entre 10.9, 11.2 y 11.8. No se por qué tengo el ojo en los de 11.2, pero mucha gente monta los de 11.8 y les van muy bien, creeis que con los de 11.2 se perderá mucha punta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo he probado los de 11.8 y los de 12.1, para mi gusto los de 12.1 son los mas equilibrados, pero con tu peso y si ademas lo que quieres es "viveza" en el motor quizas te vayan mejor los de 11.8 grs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STaRGaZeR69 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Gracias por la experiencia! Entre tu respuesta y que no encuentro los de 11.2g y la herramienta de desmontar el variador juntos en la misma web, la cosa está entre los de 11.8g y los de 10.9g. Entre estos dos los de 10.9 tienen que ser un molinillo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carsil Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STaRGaZeR69 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Pregunta tonta? Más bien que no te enteras de lo que se está preguntando. Por no comentar el tipo de preguntas que has hecho tú en los 11 mensajes que llevas. El peso de los rodillos originales ya se conoce, el efecto del cambio de rodillos y el peso de los mismos también. Lo que se quiere conseguir está bien claro en el primer post. Y lo que cada uno busque es cosa de cada uno, si tu no quieres salida felicidades, otros la necesitamos. El post de conan ha sido de gran ayuda, ya que es EXPERIENCIA, justo lo que me hacía falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 La pregunta no es nada absurda... y menos aún "tonta, vamos a respetar a los compañeros. Hablamos de una superdink 125 que en este foro hay nosecuantasmiles. Ademas casi todos, por no decir todos han probado diferentes combinaciones del variador original. Quizá a ti no te guste salir rápido, a mi si estoy en ciudad con los enlatados achuchandome te aseguro que lo que mas deseo es salir rápido. ¿que te ha dicho que no sabemos el peso de los originales? aqui se sabe hasta la medida y hasta que modelos de kymco lo montan. 18x14 en 13 gramos para la Superdink. La movie, peopleS, agility, agility city.... montan rodillos de 18x14. Por lo tanto veo muy lógico que se pregunte cual aconsejamos o cual nos gusta mas. En mi caso yo me quedo para la superdink despumes de haberla probado con los naraku de 11,8 gr. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carsil Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Os pido DISCULPAS ,no voy a entrar en detalles borro el post, y no voy hacer ningún tipo de comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Carsil, nadie ha dicho que molestes y tampoco hacia falta que borraras nada, pero asi a voz de pronto decir que es una tontería preguntar, lo que sea, da igual, aqui estamos para ayudar. No seas asi y quedate que no pasa nada, estoy seguro que solo ha sido un mal entendido. Engaaa :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Carsil Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 GRACIAS mito la verdad es q hable mas de la cuenta lo siento chicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 GRACIAS mito la verdad es q hable mas de la cuenta lo siento chicos... No hay de que hombre, no te preocupes que no pasa nada, un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo ya me he pillado los Naraku de 12,1 gr. y estoy esperando que me llegue la llave de tetones para el bloqueo del variador, para intentar cambiarlos yo mismo, (Si mi torpeza no me lo impide, pues soy bastante torpe en esto de la mecánica)Pero tengo una duda, y es que no tengo llave dinamo-métrica, que ademas he visto que son bastante caras, y en algún sitio, que no recuerdo ahora, he leído que marcando con un rotulador en la tuerca que aprieta el variador antes de quitarla te sirve de ayuda a la hora de apretar, pero no lo tengo muy claro, ¿Alguien me pude echar un cable? Y si hay un vídeo, mejor que mejor. jejeje Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Esos te van a ir bien, ya lo verás. Para la próxima te recomiendo pulley 12gr :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Esos te van a ir bien, ya lo verás. Para la próxima te recomiendo pulley 12gr :okey +1 como dice el compañero a la proxima pulley de 12g y una maravilla en todos los aspectos y decirte que los anteriores fueron los naraku de 11.8g Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Yo ya me he pillado los Naraku de 12,1 gr. y estoy esperando que me llegue la llave de tetones para el bloqueo del variador, para intentar cambiarlos yo mismo, (Si mi torpeza no me lo impide, pues soy bastante torpe en esto de la mecánica)Pero tengo una duda, y es que no tengo llave dinamo-métrica, que ademas he visto que son bastante caras, y en algún sitio, que no recuerdo ahora, he leído que marcando con un rotulador en la tuerca que aprieta el variador antes de quitarla te sirve de ayuda a la hora de apretar, pero no lo tengo muy claro, ¿Alguien me pude echar un cable? Y si hay un vídeo, mejor que mejor. jejejeSaludos a todos. Pero tengo una duda, y es que no tengo llave dinamo-métrica, que ademas he visto que son bastante caras, y en algún sitio, que no recuerdo ahora, he leído que marcando con un rotulador en la tuerca que aprieta el variador antes de quitarla te sirve de ayuda a la hora de apretar, pero no lo tengo muy claro, ¿Alguien me pude echar un cable? Y si hay un vídeo, mejor que mejor. jejeje Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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