Saltar al contenido

AYUDA - Espejo retrovisor

johnnynho

Publicaciones recomendadas

la forma correcta seria que si tu estas en una autopista de tres carriles, estando en medio, vieras mas los carriles exteriores que el tuyo propio, tu carril debes verlo parcialmente tanto por un retrovisor como por el otro.

Alargar los espejos para no "ver los hombros" no hara que veas esos angulos muertos, solo hara que puedas ver mejor la parte trasera de tu moto, donde no reside el peligro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno que tiene alargar los espejos, si los colocas bien, es que, de tu trasero para tras lo ves todo incluidos los laterales, pero te quedan unos ángulos de 30, 40 grados a cada lado, que tienes que controlarlos directamente, abriendo tu angulo de visión y coger la costumbre de girar ligeramente la cabeza para verlos, y lo que tiene esto, es que cuando te acostumbras, lo harás siempre, tanto en la moto como en el coche, con lo que mejoraras mucho tanto tu seguridad como la de los demás

Enlace al comentario

El caso es que los he abierto más, de tal manera que mi cuerpo apenas se ve y amplio el radio de visión.

Exacto, de esa formas tienes menos ángulos muertos

Es que vaya dos sustos me llevé macho, yo y el del otro carril. y culpa mía además.

por ahora he ampliado la zona de visión de este modo. no quiero usar alargadores pk ya es una moto ancha para pasar por entre los coches que encima tener los retrovisores más grandes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...