johnnynho Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 ¿Cuál es la mejor manera de colocar los espejos de serie? Porque hoy me he llevado dos sustos con el ángulo muerto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 mira esto. http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/224153-alargador-de-espejos-marca-azme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 curioso alargador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 la forma correcta seria que si tu estas en una autopista de tres carriles, estando en medio, vieras mas los carriles exteriores que el tuyo propio, tu carril debes verlo parcialmente tanto por un retrovisor como por el otro. Alargar los espejos para no "ver los hombros" no hara que veas esos angulos muertos, solo hara que puedas ver mejor la parte trasera de tu moto, donde no reside el peligro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 lo bueno que tiene alargar los espejos, si los colocas bien, es que, de tu trasero para tras lo ves todo incluidos los laterales, pero te quedan unos ángulos de 30, 40 grados a cada lado, que tienes que controlarlos directamente, abriendo tu angulo de visión y coger la costumbre de girar ligeramente la cabeza para verlos, y lo que tiene esto, es que cuando te acostumbras, lo harás siempre, tanto en la moto como en el coche, con lo que mejoraras mucho tanto tu seguridad como la de los demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 El caso es que los he abierto más, de tal manera que mi cuerpo apenas se ve y amplio el radio de visión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 El caso es que los he abierto más, de tal manera que mi cuerpo apenas se ve y amplio el radio de visión. Exacto, de esa formas tienes menos ángulos muertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 El caso es que los he abierto más, de tal manera que mi cuerpo apenas se ve y amplio el radio de visión. Exacto, de esa formas tienes menos ángulos muertos Es que vaya dos sustos me llevé macho, yo y el del otro carril. y culpa mía además. por ahora he ampliado la zona de visión de este modo. no quiero usar alargadores pk ya es una moto ancha para pasar por entre los coches que encima tener los retrovisores más grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.