johnnynho Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Buenas compañeros! Quería compartir con vosotros este suceso: Después de calentar la moto, la llevo a gas por la autopista, cuando reduzco y quiero acelerar parece que responde mejor. Esto es así o ¿es efecto placebo? Llaneando a las 7500 RPM parece que ruge un poco, pero si hago lo mismo después de ir a fondo parece que le cuesta menos a la moto. ¿Opiniones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Ami me pasa exactamente lo mismo!! Cuando voy o vengo del trabajo que voy a puño con ella, la moto luego tiene un tacto distinto!! Como si se soltara la melena. Supongo quue sera del calenton que lleva... pero eso si, que gusto oirla rugir mas grave!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Lo afirmo también , si haces ciudad parece más espesa perezosa pesada la sacas a carretera o autopista y se afina bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Una vez calentita y de ir a tope, entras en ciudad y hasta las salidas parece que tire más, no tan perezosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDC Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Desde luego! el motor se acostumbra a lo que le exijas. Yo, después de hacer toda la semana ciudad para ir a trabajar, al final de la semana la voy notando algo más "amorcillada". Así que el fin de semana procuro darle un buen meneo por carretera, y mano de santo! se nota una barbaridad el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 :colleja No esque a medio puño no he ido nunca por eso no lo puedo confirmar :pistolas :silbando por akí dicen que chocheas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Yo he notado lo mismo. Cuando la llevas alta de vueltas durante un rato, luego la moto las recuperaciones y aceleraciones desde parado las hace mas rapido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Yo he notado lo mismo. Cuando la llevas alta de vueltas durante un rato, luego la moto las recuperaciones y aceleraciones desde parado las hace mas rapido... :geek: exacto! mejor explicado imposible! :ugeek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Yo eso lo he notado en viajes largos a un regimen de 8500-9000 revoluciones... la moto parece que va mas suave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Es cierto que en carretera va mucho mejor que en ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.