Rafa Guzman Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 :en moto Hola a todos. No voy a extenderme demasiado. Este ha sido mi primer fin de semana con mi SD y casi todo me preocupa: no pasarla de revoluciones,no pasarme con la frenada, no tumbar demasiado por las cubiertas nuevas y la pata de cabra(soy ciclicista y me gusta),todos los ruidillos me preocupan... Pero hay una primera cosilla que no me ha hecho gracia y es la sensación de que el asiento no termina de cerrar bien, como que agarra mas de un lateral que del otro. En fin, lo normal supongo. De todas formas 267 kms y casi 70 de ellos con mi hija detrás. QUE PLACER! Ahí os dejo un par de fotos el la Fuensanta. Salu2. [attachment]DSC02534.JPG[/attachment] [attachment:2]DSC02538.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Creo que los archivos fotográficos son muy grandes. Los intento enviar mas tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 No te preocupes tanto y disfrutala compañero. Lo del asiento tranquilo, es algo comun. Y lo dicho a disfrutar con cabeza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Todo es normal cuando eres nuevo y tu moto nueva, disfrutala y no te preocupes. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Soy un p... novato, lo siento. ¿Hoy la he llevado, solo un rato, hasta las 7000 rpm. Me he pasado? Solo lleva algo mas de 200 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Ahí va otro intento de enviar las fotos de ayer con mi hija y mi SD. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Rafa todos en algun momento hemos sido novatos. Muy bonitas las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Disfrútala compañero!!! Yo he decidido no preocuparme demasiado por los ruidos... Llevo una semana con la mía y estoy super contento... Eso si la mia esta un poco más rodada porque es de segundamano y ayer me hice el puerto de la Cruz verde y tan ricamente... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Se que soy un "pelín" maniático de los detalles pero... La verdad es que durante la ruta de este domingo, volviendo en la moto,con mi hija detrás, con la luz de la sierra, entre los pinos, noto que voy con una sonrisa de oreja a oreja, vamos, como un crío con zapatos nuevos. Eso a mis cincuenta y bastantes años no tiene precio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 El asiento nos pasa a todos. Solo asegurate que la luz del asiento no se te quede encendida. Calca en los dos cierres para comprobar que esta bien cerrado. Eso es todo. Disfrutar? Llegaras a tener mono de moto!!!! Yo hacia dias que no podia salir con ella y ayer, un ratico que sali...dios como me presto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gracias a todos por los comentarios. ¡Dios, que bonita es la pasión! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.