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NO TENGO CHISPA


Pelusse

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Pues eso, he tenido la B&W 250 parada una semana esperando que me trajeran la polea del variador, hoy la he montado y no la he podido arrancar, no tiene chispa, no se sí el problema es de la bobina o del CDI alguien me puede decir como comprobar la bobina??, por supuesto el cable, la pipa, los fusibles etc... Están comprobados y correctos, pongo el contacto, se enciende el cuadro doy al arranque y funciona pero no arranca no hace chispa, la bujía es nueva, he probado con dos y ninguna hace chispa.

Alguna idea?

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Supongo que el cable de la pipa de la bujia estara bien conectado ala bobina, asi que lo que debes hacer es comprobar on un tester si llega corriente a la bobina, primero pueba en la salida, cable y pipeta quitando la bujia y comprobando directamente en el capuchon osea en la pipeta, (aunque por lo que dices ahi no debera marcar nada) despues en la entrada de corriente a la bobina y sigue asi hasta que des con el sitio donde se pierde la corriente.

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No recuerdo, me la he tenido que dejar en el chalé, pero creo que sí es así como dices.

Pero vamos a ver.... Al poner el contacto le debe llegar a uno de los bornes y al otro le debe de llegar cuando el pistón está arriba para que la bobina envíe chispa a la bujía no?, al menos cuando estudie los motores de explosión así era, pero claro entonces llevaban platinos, ahora imagino que será la centralita quien envíe señal ( imagino).

La verdad es que estoy un poco pez en este tipo de motores.

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