Saltar al contenido

elotrolado

Usuarios
  • Mensajes

    48
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Actividad de reputación

  1. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531477 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    El variador koso no tiene por qué usar el mismo peso de rodillos que el variador original, cada variador está calibrado de forma distinta. Posiblemente lo que está pasando es que el Koso necesita rodillos más ligeros que el original para rendir igual.
    Si vas a usar rodillos TechPulley lo suyo siempre es usar el variador original ya que están diseñados para ello. Los variadores deportivos tienen una forma de rampa que hacen que los TechPulley sean excesivamente agresivos.
    Tal y como dices si el variador original usa rodillos de 11g prueba primero con rodillos de 10,5g ya que siempre puedes rebajar el bulón interior y bajar el peso. Subirles el peso es más complejo.
     
  2. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531471 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    Si, mi moto es la Piaggio Medley S 125 euro5, rodillos de serie 19x17 en 8,4 gramos. Velocidad máxima cuesta abajo 111kph cortando inyección, lo mismo que en llano. Con los techpulley 20x17 en 8 gramos,  en llano 117-119 depende del viento. En bajadas 121-123 cortando inyección a 9.300 rmp. Saludos 
  3. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531470 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    El peso de los TechPulley depende un poco de como la moto entregue la potencia. Pero en general yo seguiría la recomendación de la marca de instalar rodillos al menos un 5% más ligeros que los originales. Cuando los montas del mismo peso lo que consigues es mejorar vibraciones, tirones y progresividad. Pero si la moto iba ahogadilla con el peso original te vas a quedar igual, excepto en autovía que no vas a llegar al corte y corre más.
    Eso es porque están pensados para bajar peso sin perder punta, por eso al menos bajarle un 5% que te va a dar mas rpm en salida, mas soltura entre 40-80km/h y generalmente algo más de punta.
    Cuando bajas un 10% la punta es la misma que la original pero es bastante más reactiva. Sobre todo entre 40-80km/h el acelerador es bastante más sensible. En la salida si no le quitas algo de gas sale endemoniada.
    Mis pruebas han sido siempre con una Medley que iba ahogada en medios pero aplica a cualquier moto. Con los de 10% la moto alcanzaba los 100km/h bastante antes, era muy divertida y (consumia más) con los de 5% te daba lo justo de todo para notar diferencia sin ir en plan Racing.
    Aclarar que yo he probado los 3 pesos en TechPulley (Original, -5% y -10%)
  4. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49603-revisi%C3%B3n-de-los-8000kms-kymco-agility-s-125-abs/?do=findComment&comment=531435 por un mensaje en un tema en Revisión de los 8000kms Kymco agility s 125 ABS.   
    Hasta la fecha he seguido el programa de mantenimiento a rajatabla, desconocia que el reglaje variaba en tiempo dependiendo si el motor tenía refrigeración liquida o no. Gracias.
  5. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49412-prueba-sky-town/?do=findComment&comment=530517 por un mensaje en un tema en Prueba Sky Town   
    Después de casi 6 meses y 2.000km circulando con ella, a mi me parece un producto correcto para su precio.
    Como puntos fuertes, lo ligera que es, una aceleración bastante brillante, y lo bien que se mueve y frena aún exigiéndole más de lo que se esperaría de un scooter "economico". El baúl de regalo también es un detallazo, y estéticamente me parece muy agraciado el conjunto.
    Como puntos en contra, la rumorosidad del motor refrigerado por aire, las vibraciones a medio regimen que van reduciéndose con los kilómetros, y lo seco de sus amortiguadores traseros cuando paaas un badén.
    En verdd es una buena compra si buscas algo con lo que moverte a diario, y que cueste poco.
    Lo que no me ha parecido muy corecto es el precio de la revision oficial, por encima de los 100eur por cambiar 1 litro de aceite y poco más.
  6. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49412-prueba-sky-town/?do=findComment&comment=530223 por un mensaje en un tema en Prueba Sky Town   
    Quería hacer un análisis de la moto por si alguien quiere comprarla y puede leer una prueba de alguien que la ha comprado, pero que no está pagado por la marca ni va a tener pelos en la lengua a la hora de decir las cosas malas que pueda entender que hay.
    Antes de comprarla, leí muchas reviews y vi muchos videos de comparativas; todos ellos muy útiles. Como la mayoría de la gente que se ha planteado esta moto, mi duda estaba entre la pcx, la nmax y esta. Voge y Sym tienen opciones interesantes pero estas eran de estética las que más me gustaban. La diferencia de la kymco con estas dos es básicamente el motor refrigerado por agua y las pijadas de electrónica, sistema keyless y ya.
    Como tengo una moto grande con la que la sky comparte garaje, esa punta de velocidad extra que puede darte el motor de agua no me preocupa nada, y de estética era la sky la que más me gusta. Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de nmax y pcx que roban en esta ciudad. Vivo en una zona aledaña a la ciudad y no tengo ni antirrobo para las motos, salvo uno que uso cuando voy por ahí.
    La moto es corta. Cortísima entre ejes y tiene una forma que hace que a pesar de que mido 186 cms no me quede ridicula. La postura de conducción es comodísima y el sillón es amplio y cómodo. No la he probado con acompañante todavía. El hueco debajo del asiento es bestial. Cabe holgadamente una garrafa de agua de 8 litros del super y sobra espacio. Sobre el túnel del cockpit puedes poner tambien bolsas y mochilas porque se quedan agarradas con tus piernas. Si a esto le sumas los 30l del cofre puedes hacerte una mudanza en tres viajes jajaja.
     
    En marcha va bastante bien. Tuve una agility city plus y se siente mucho más rápida y reactiva que esta. Sale de los semáforos muy rápido y sobre todo, se nota muy alegre en las cuestas, cosa importante por la zona en la que vivo. No tanto arriba, que al final son 125cc y 11 cvs que, con alguien de mis dimensiones dan para lo que dan, como abajo: a la hora de salir y de llegar hasta los 70 kmh. Estoy en rodaje y no le he zurrado a tope, pero si he visto los 100 de marcador, que ya me parece suficiente. Los frenos son más que correctos para los 126 kg de la moto y el abs no me ha saltado todavía. Las kenda agarran razonablemente bien en seco aunque tienen pinta de ser blanditas. Todo no se puede tener.
    Algunas cosas que se podrían mejorar son el hueco de las guanteras, donde no cabe un teléfono moderno grandote, ni de lejos. La bisagra del asiento, que es muy pequeña y parece endeble. El consumo, que ha estado estos tres depósitos en unos 3l/100km, bastante por encima de la pcx de prueba que cogí y finalmente los espejos, que tienen una forma caprichosa, parece que están al revés y salen mucho de la moto. Vamos, los cambiaré seguro por unos redondos.
    Creo que esta moto calidad precio está muy bien. Está bien montada y los plásticos parecen de buena calidad. En general todo se siente de buena factura, en la agility me pasaba igual, no hay vibraciones raras. La pcx salia en total 3600€ a lo que había que sumar baúl si querías. La Yamaha 3500 e igual, habia que sumar matrícula y baúl. Es decir hablamos de mil pavos más por una moto que no llega a los 3k de la kymco. Si no vas a hacerle los 40k km al año que le hacen los repartidores, creo que es una buena compra.


  7. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=522845 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Si tío, la correa original es demasiado cara y cuando las pones una al lado de la otra, se nota que la malossi es superior.
    Lo de las guias y el bulón es porque se acaban gastando no?
    La moto ahora va de escándalo y al ir "deslimitada" de revoluciones incluso suena diferente, más racing.
    Muchas gracias compañero
  8. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=522862 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Eso es, el bulón termina con desgaste y las guias tambien. Se nota porque baja el redimiento de la moto. Me alegro un monton que la moto te vaya bien. Saludos 
  9. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=522845 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Si tío, la correa original es demasiado cara y cuando las pones una al lado de la otra, se nota que la malossi es superior.
    Lo de las guias y el bulón es porque se acaban gastando no?
    La moto ahora va de escándalo y al ir "deslimitada" de revoluciones incluso suena diferente, más racing.
    Muchas gracias compañero
  10. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=522833 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Realmente le temía al Malossi por testimonios que leí, pero llegué a la conclusión de que para montarlo hay que poner todo el kit. Aunque ya podría avisarlo Malossi en primer lugar. La verdad es que han hecho un trabajo cojonudísimo con esta moto porque no tiene vacíos, empuja y empuja en todo momento. A mi el tema de las revoluciones me viene de lujo porque suelo llevar pasajero y me está dando bastante juego. 
    La correa malossi es un pelo más ancha y unos 3 cm más larga que la original, no se que cambios produciría con el variador de serie.
    La puse en 120 por un segundo pero el tope es 119. Llaneando se queda en 115 que no está nada mal. Lo que si noto es que pierde menos velocidad que antes cuando comienzas a subir cuestas. Antes en una pendiente de la autovía bajaba a 95 y ahora se queda en 101.
    Otro detalle que me gusta es que ahora el acelerador es milimétrico y puedo mantener el equilibrio a muy bajas velocidades en situaciones difíciles.
    He estado mirando consumos y de paseo consume lo mismo que de serie, pero claro como te piques a pegar acelerones pues... te puedes imaginar jajaja
    Un saludo!
  11. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=522825 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Buenas, pues yo estoy muy contento con los techpulley de 20x17 en 8 gramos. Aunque sale muy suave, luego pega un empujón. Lo que más me gusta es la velocidad punta que tiene en llano 118 y con algo de bajada 120. Pero lo mejor es ir a 100-110 sin despeinarse.
    Lo bueno del Malossi es que tú puedes graduar las revoluciones según el puño que le des. Lo he tenido puesto en una Kymco movie y una Kymco Yager y era una pasada.
    Yo de momento creo que pondré correa original. Si cambio a 19x17 en 8 gramos para probar que tal va, le ponga la correa Malossi. Saludos 
  12. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=522773 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Buenos días compañero @Mito ¿Que tal llevas la Medley? Yo al final pillé de wallapop el resto del kit Malossi prácticamente a estrenar. Variador, correa, muelle amarillo y polea. Revise que las referencias fueran exactas.
    De primeras nos equivocamos y pusimos la polea original porque estéticamente varían poco y si que hay diferencia entre una y otra, con la Malossi empuja más en la salida, tienen diferente rampa.
    Le puse los rodillos de 9,5g. Los que indica Malossi.
    De momento muy contento, aún la estoy rodando pero las sensaciones son buenas. Eso sí, el comportamiento cambia, ahora tienes que modular las revoluciones tu. Puedes ponerla a 8500rpm si quieres pero si le das medio gas sales a 7500 y dejas atrás a todos en los semáforos.
    La he probado en una recta que conozco y he pasado de hacerla de 73km/h con los rodillos originales, a 77km/h con los TechPulley 8g a 81km/h con el Malossi, eso sí a fuego a 8500rpm claro. 
    Otra cosa curiosa es que puedes subirla de revoluciones en cualquier momento. Si vas llaneando a 60 relajadamente y le aprietas a fondo las revoluciones se disparan en lugar de atascarse, para adelantamientos es la leche.
    Contesto preguntas!  Saludos
     


  13. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=522773 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Buenos días compañero @Mito ¿Que tal llevas la Medley? Yo al final pillé de wallapop el resto del kit Malossi prácticamente a estrenar. Variador, correa, muelle amarillo y polea. Revise que las referencias fueran exactas.
    De primeras nos equivocamos y pusimos la polea original porque estéticamente varían poco y si que hay diferencia entre una y otra, con la Malossi empuja más en la salida, tienen diferente rampa.
    Le puse los rodillos de 9,5g. Los que indica Malossi.
    De momento muy contento, aún la estoy rodando pero las sensaciones son buenas. Eso sí, el comportamiento cambia, ahora tienes que modular las revoluciones tu. Puedes ponerla a 8500rpm si quieres pero si le das medio gas sales a 7500 y dejas atrás a todos en los semáforos.
    La he probado en una recta que conozco y he pasado de hacerla de 73km/h con los rodillos originales, a 77km/h con los TechPulley 8g a 81km/h con el Malossi, eso sí a fuego a 8500rpm claro. 
    Otra cosa curiosa es que puedes subirla de revoluciones en cualquier momento. Si vas llaneando a 60 relajadamente y le aprietas a fondo las revoluciones se disparan en lugar de atascarse, para adelantamientos es la leche.
    Contesto preguntas!  Saludos
     


  14. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=521866 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Se ve algo negro si. Yo he pensado de cambiarlo para los 20.000 kms, llevo algo mas de 10.000 kms. 
    Pues la moto va muy bien con los techpulley, sale como en 2 marcha unos micro segundos, pero me estoy a costumbrando jejejeje, ademas el consumo me ha bajado bastante. Voy a ver cuantos kilometros me hace con el deposito de 7 litros, que al llegar a reserva quedan 1,5 litros.
    La gozada es ir a 9.000 rpm a 115-117, ahora si da gusto ir a 90-100 sin pasar de 8.000 rpm.
  15. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=521809 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Por cierto ayer tuve un rato libre y decidí cambiar el aceite de la transmisión, se supone que hay que cambiarlo cada 30.000kms. Mi moto tiene unos 8500kms y 3 años.
    Lleva 325ml de aceite SAE 80W-90; API GL-4. Me pille 1L por 12€ de liquimoly

    El procedimiento es sencillo, vaya lo típico, quitar el tornillo de llenado, el de vaciado, dejar escurrir e inclinar la moto para vaciar completamente, yo lo hice en una garrafa abierta y solo vi 4 microscópicas motas de metal que solo se notaban al reaccionar a un imán, si no ni te enteras. Después de eso le eche 150ml más para limpiar mientras moví la rueda trasera varias veces.
    Después solo hay que rellenar hasta que el nivel se quede en el borde del tornillo de llenado.
    Os comparto foto de cómo estaba el aceite viejo, y encima del viejo el que usé para limpiar. Estaba en un estado discutible... ni la luz lo atraviesa!

  16. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=521809 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Por cierto ayer tuve un rato libre y decidí cambiar el aceite de la transmisión, se supone que hay que cambiarlo cada 30.000kms. Mi moto tiene unos 8500kms y 3 años.
    Lleva 325ml de aceite SAE 80W-90; API GL-4. Me pille 1L por 12€ de liquimoly

    El procedimiento es sencillo, vaya lo típico, quitar el tornillo de llenado, el de vaciado, dejar escurrir e inclinar la moto para vaciar completamente, yo lo hice en una garrafa abierta y solo vi 4 microscópicas motas de metal que solo se notaban al reaccionar a un imán, si no ni te enteras. Después de eso le eche 150ml más para limpiar mientras moví la rueda trasera varias veces.
    Después solo hay que rellenar hasta que el nivel se quede en el borde del tornillo de llenado.
    Os comparto foto de cómo estaba el aceite viejo, y encima del viejo el que usé para limpiar. Estaba en un estado discutible... ni la luz lo atraviesa!

  17. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=521709 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Muchas gracias, pues voy a pedir los pequeños rojos de Malossi a ver si se soluciona 
    Mejor explicado imposible, es como salir en 2 marcha. Es verdad. Pero al ponerles 20x17 en conseguido que la moto estire a 123 kph hasta el corte de 9.600 rpm, lo cual estoy encantado con la moto.
  18. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=521708 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Si la moto de 0 a 10 está muerta es por la altura de los rodillos, al ser 20x17 el variador está ligeramente cerrado por lo tanto revoluciona el embrague (que no el motor) y abre las zapatas enganchando demasiado pronto, no le da tiempo al motor a coger revoluciones y es como salir en 2ª con el coche.
    Tal y como ha dicho @lord486 puedes cambiar los muelles del embrague por unos mas duros. De serie lleva unos muy blandos, gastará un poco más de embrague eso si, pero conseguirás lo que necesitas.
    La solución del muelle de contraste no la veo porque el problema lo tienes en la salida y el muelle de contraste te va a "afectar" en todas las circunstancias a todas las velocidades, seguramente pierdas punta y también revoluciones el motor innecesariamente perdiendo empuje.
  19. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=521680 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Os comento las impresiones con los techpulley 20x17 en 8 gramos. En salida hace como un amago tipo, rodillos pesados, pero un segundo después sale a 7.000 rpm pillando los 80 en nada. Al llegar a 100 va la moto relajada, genial. Aprieto puño y se mete en 115 fácilmente y después si está en llano sube hasta 120, cosa que antes era impensable. Por lo que veo el corte está en 123 kp/h. Una 125 que pille eso es una pasada para llevar el Euro5.
    He probado subir el puerto de la cadena, Murcia - Cartagena y antes subía a 85-90. Ahora sube 90-100 sin problema.
    En otra subida, la paloma se llama, subía máximo 90 si todo iba bien. Hoy la he visto en 97 kph. Por lo tanto ha ganado en fuerza y en velocidad punta.
    Mi ritmo para ir al trabajo es 90 - 100, pues a la misma velocidad, la moto va marcando menos consumo y va más relajada de revoluciones. 
    Lo fuerte es que a 90, tiras de puño y empuja bien. Estoy encantado, ha sido un acierto, sin cambiar nada más de serie. Gracias a todos los que me habéis ayudado.
    Por cierto....con 10.000 kms los rodillos de serie con unos planos increíbles. Según Piaggio eso me podía duras otros 10.000 kms jajajajajaja. Y que jamás iba a pasar de 107 kph. Me dan ganas de llevarsela y que la prueben.
    Motos Gaby, en Murcia se ha encargado de todo y cubriéndome y sellando la garantía.
  20. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=521674 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Que buenos resultados! Me alegro mucho compañero
    Definitivamente mucho mejor que cualquiera de los que he obtenido yo en mis pruebas. A los rodillos dales tiempo, cambian mucho el comportamiento con el paso de los kms. A mi por ejemplo los TechPulley 19x17 8g al principio me aceleraban a 7200rpm y ahora estiran hasta 8000rpm en el mismo sitio acelerando de igual forma, la moto es un demonio.
    En cuanto al embrague pues una maravilla, cuesta lo mismo que el original y es 10 veces mejor, puedes ir casi parado y dar pequeñas aceleraciones sin tirones o por ejemplo frenar bruscamente al punto de parar y reanudar la marcha lentamente o fuerte de forma progresiva, es que parece una moto eléctrica. También lo he probado en pendiente con dos personas y sale de maravilla. Muy contento vamos.

    Ya nos cuentas a ver como evolucionan tus rodillos!
  21. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=520758 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Me refería a la pistola perdón
  22. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=520755 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    En los talleres también abren y cierran con la dinamométrica pistola de impacto. A mí tampoco me gusta y eso que he abierto la moto bastantes veces ya. En una de ellas se me aflojó la tuerca del variador en carretera y fue una liada importante.
    Al final lo que hice fue marcar rayas en el vaso de la dinamométrica pistola para ver cuándo la tuerca ya está apretando y ver cuándo deja de moverse para no seguir.
    Lo de la tapa agarrada con el eje trasero me parece una porquería pero bueno, pienso que a la larga los rodamientos traseros durarán más.
    Aún no sé cuándo voy a montar el embrague Malossi... Ni mi taller tiene tiempo ni las piezas llegan...
  23. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=520704 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Pues ya he recibido los rodillos techpulley de 20x17 en 8 gramos. La semana que viene se los pongo y comento sensaciones, por qué la moto ya no pasa de 107 esto cada vez va peor. A ver con correa nueva y los techpulley va mejor. Veo que lleva 4 pestañas, ufff veremos a ver si no tengo que quitarle alguna o dejarla así. Saludos 



  24. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=520526 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Ya están los rodillos en camino. Creo que vienen de Alemania.
    Lo cierto es que la moto cada vez corre menos por qué corta antes. Cuando era nueva cortaba a 112. Después a 110 hph. Y ahora a 108 corta y no anda más. Es más a 105 kph ya empiezo a notar que se frena. Lleva 9.000 kms. Puede ser que los rodillos estén planos? O la correa este para cambiar? Que pensáis. Yo no veo normal está bajada de velocidad punta. Por qué salida no ha perdido nada, sale como un tiro. Ojalá el cambio de correa y rodillos sea la solución.
  25. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46878-piaggio-medley-125-quiero-que-estire-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=520527 por un mensaje en un tema en Piaggio Medley 125, quiero que estire más.   
    Buenas, 
    No sé cómo se desgastan en tu moto, pero en mi Super Dink, a partir de los 8.000 kilómetros se nota desgaste de la correa. Los rodillos, dependiendo de los que lleves pero con los redondos y los Dr. Pulley sí se nota también el desgaste. Los rodillos Tech Pulley todavía están en buenas condiciones. 
    Saludos, 
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...