Mi moto es carburación y cuando suelto gas tmb se nota mucho y el primer toque hay que andar fino. La inyección soluciona eso, ya había leído los petardos al soltar gas lo que me había llevado a pensar que retenia mucho.
Los 4100€ hay que sumar seguro y matriculación. La zontes 368g etc viene con acelerador electrónico y más equipada que la 368g normal pero son 5.600 regalan seguro...
Son 1000€ más la 368 g normal la descarto.
A nivel fallos???
La zontes me crea dudas por fiabilidad,aunque parece que no han salido malas. Y son 800€ y creo que dan el seguro más todos los extras, abs trasero desconectable, son casi 38 cv contra 28 aunque dicen que alguno está pastando.
Y la Voge son 2k y pico más, estamos de acuerdo en que es otra cosa bicilíndrico equipado etc pero no se me va de precio.
La verdad que estoy convencido de que el DTX sería el elegido.
Con las dudas de la zontes G
Gracias por tu respuesta.
Claro que la adv sería la opción perfecta, pero son 2000€ más mínimo.
Si a la adx le pongo ruedas de carretera sería igual que un SD para andar por caminos?
Muchas gracias..
La Súper Dink es unos 700€ más cara merece?
Se podría andar por caminos forestales con ella?
Conocéis alguna moto que se pudiera valorar la compra en vez de esta?
Haría más carretera que otra cosa pero me gustaría poder acceder a algún paraje de esos que solo llevan los caminos.
Buenas tardes.
Estoy pensando cambiar la moto por este scooter.
Tengo un honda 600 y casi no le doy uso, me cuesta toda la parafernalia de cascos llevarlos encima más la chaqueta me da pereza.
Y estoy valorando vender la moto y comprar el DTX ahora está a 4090€ +180 de matriculación.
Me da la opción de algún paseo por caminos de tierra, tiene para los dos cascos etc
Hay algo que debería valorar?
El SD es mejor ?
Los neumáticos son decentes?
Hago buena compra?