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A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=357550 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)
Entonces lo que le tienes que poner son unos rodillos mas pesados.
Pero debido a que vas a perder si o si salida y recuperaciones, posiblemente la moto no pueda con su alma y en cuestas se quede muy tirada y solamente puedas disfrutar de mas velocidad cuesta abajo.
Si quieres mas de una cosa tienes que sacrificar la otra.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=357466 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)
Yo le puse a la mia lo que Edu me dijo y la moto corre igual que de origen pero tiene mejor recuperación y mejor salida.
Eso es debido a que el diseño de los Dr.Pulley es diferente a los originales y consigue sacar ese poquito extra que queda, pero ya no hay mas. A lo mejor sale otro iluminado e inventa otros, pero hasta que no lo haga ya no hay mas.
Lo que no puedes esperar es que la potencia de la moto se incremente por cambiar el peso de los rodillos.
No se que conocimientos mecanicos tendras, pero igual te doy una charla y nos quedamos igual.
Un variador actua de la misma forma que lo hacian la corona y el piñon de ataque de las 75cc que teniamos antes.
Fijate que en aquellos tiempos Montesa sacaba un motor de 74cc y con solo cambiar la corona y el piñón de ataque (ademas de chasis, amortiguación, etc..) cambiaba el comportamiento del motor para que fuera una de Crono 74cc (Carretera), una H6 74cc (Enduro) o una Cota 74cc (Trial).
Con la de carretera corrias mas, y en el otro extremo estaba la Cota que te subias por un muro pero no pasaba de 70 km/h.
Lo que tu quieres es correr como la Crono y salir como la Cota.
Eso solo se consigue de dos formas, con mas potencia o con menos peso.
Haz caso a Eduardo (Bascones) que veras como te va bien, y dentro de un tiempo compra una mas grande.
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A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=357466 por un mensaje en un tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)
Yo le puse a la mia lo que Edu me dijo y la moto corre igual que de origen pero tiene mejor recuperación y mejor salida.
Eso es debido a que el diseño de los Dr.Pulley es diferente a los originales y consigue sacar ese poquito extra que queda, pero ya no hay mas. A lo mejor sale otro iluminado e inventa otros, pero hasta que no lo haga ya no hay mas.
Lo que no puedes esperar es que la potencia de la moto se incremente por cambiar el peso de los rodillos.
No se que conocimientos mecanicos tendras, pero igual te doy una charla y nos quedamos igual.
Un variador actua de la misma forma que lo hacian la corona y el piñon de ataque de las 75cc que teniamos antes.
Fijate que en aquellos tiempos Montesa sacaba un motor de 74cc y con solo cambiar la corona y el piñón de ataque (ademas de chasis, amortiguación, etc..) cambiaba el comportamiento del motor para que fuera una de Crono 74cc (Carretera), una H6 74cc (Enduro) o una Cota 74cc (Trial).
Con la de carretera corrias mas, y en el otro extremo estaba la Cota que te subias por un muro pero no pasaba de 70 km/h.
Lo que tu quieres es correr como la Crono y salir como la Cota.
Eso solo se consigue de dos formas, con mas potencia o con menos peso.
Haz caso a Eduardo (Bascones) que veras como te va bien, y dentro de un tiempo compra una mas grande.