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mirlovic

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  1. A mirlovic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48602-zapata-embrague/?do=findComment&comment=527731 por un mensaje en un tema en Zapata embrague   
    Mira la presion de los neumaticos que nos olvidamos y juegan su papel en tema de vibraciones
  2. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48602-zapata-embrague/?do=findComment&comment=527722 por un mensaje en un tema en Zapata embrague   
    Muy buenas nuevamente, ayer tras no soportar más esas vibraciones, me decidí a volver a abrir la tapa del embrague y evidentemente  la tapa del variador y las guías estaban contaminadas he impedía el correcto funcionamiento, dándole vueltas a porque se ha ensuciado tanto esa parte, podría ser que la correa no esté  correctamente instalada?, lleva señal de dirección?, es la original, no cai en ese aspecto al instalarla, podría ser el filtro que lleva la tapa del radiador que está desintegrado y no hace su función y recoge toda la suciedad del suelo?
    Lubrique la zona ,la limpie y el resultado fue el deseado, suavidad máximo, aunque algun que otro pequeño tirón está mañana al salir de casa pero tengo claro de donde viene esos tirones.
    Gracias de antemano y un saludo desde el sur
     
  3. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48602-zapata-embrague/?do=findComment&comment=526214 por un mensaje en un tema en Zapata embrague   
    Muy buenas nuevamente, embrague instalado, no noto mucho la diferencia entre el usado y el nuevo, tampoco han desaparecido esas pequeñas vibraciones pero entiendo que es normal debido a la cilindrada. 
    Noto un pequeño bajón de revoluciones a medio régimen, pero si que es verdad que la moto sigue subiendo de velocidad, el muelle de compensación es nuevo ,el anterior estaba cedido un poco y los rulos viejos  con rampas de desgaste, cosa que ese desgaste no lo apreciaba como si ese bajón a medio régimen ya con todo sustituido de serie. 
    Si alguien necesita las zapatas de embrague que me lo pida  y se lo cedo con gusto
  4. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48602-zapata-embrague/?do=findComment&comment=525625 por un mensaje en un tema en Zapata embrague   
    Será esos los indicadores de desgaste?

  5. A ppycoral2 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48479-guardabarros-trasero-compatible-sd-xct/?do=findComment&comment=524995 por un mensaje en un tema en Guardabarros trasero compatible (SD & XCT).   
    Muy buenas nuevamente, alguien sabría decirme si el guardabarros trasero de la superdink es compatible con la xct?
    Tengo es basculante roto ,por donde se atornilla la pieza que sujeta el guardabarros y escape y lo llevo quitado con el consiguiente problema de que me ensucia todo el bloque motor ,creo que el de la superdink podría obviar ese acople y llevar puesto el guardabarros trasero.Os adjunto foto del basculante de la superdink y mi basculante trasero roto debido a un accidente 
    Si no me veo en la tesitura de cambiar todo el basculante y creo que el de la 125cc no sirve.
     
    Gracias de antemano y saludos 
  6. A mirlovic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48479-guardabarros-trasero-compatible-sd-xct/?do=findComment&comment=525047 por un mensaje en un tema en Guardabarros trasero compatible (SD & XCT).   
    Desplazo aqui, a tu modelo, y edito el titulo.
  7. A mirlovic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48263-cambio-rodillos/?do=findComment&comment=523662 por un mensaje en un tema en cambio rodillos   
    Y no has pensado mejor ponerle unos rodillos poligonales?... con los Malossi no va a haber mucha diferencia respecto a los originales.
    Para una K-XCT 300 con unos TechPulley FRII de 13,5 o 14g notarias un cambio apreciable en salida y velocidad punta.
  8. A mirlovic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48472-kymco-k-xct-300i/?do=findComment&comment=524973 por un mensaje en un tema en Kymco k-xct 300i   
    Bienvenido al foro
  9. A mirlovic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48472-kymco-k-xct-300i/?do=findComment&comment=524925 por un mensaje en un tema en Kymco k-xct 300i   
    Bienvenido al foro 
  10. A mirlovic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48472-kymco-k-xct-300i/?do=findComment&comment=524927 por un mensaje en un tema en Kymco k-xct 300i   
    Una presentación completa gracias y que disfrutes de tu moto.
    Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
     
  11. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48472-kymco-k-xct-300i/?do=findComment&comment=524921 por un mensaje en un tema en Kymco k-xct 300i   
    Muy buenas a todos familia kymqueros,me presento oficialmente como poseedor de una xct 300 la cual le he devuelto la vida debido a un siniestro delantero cambiandole horquilla y demás!.
    Decir que la moto anda decentemente a pesar de sus 28cv,gracias a este hilo le he echo mantenimiento de fluidos,aceites y cambio de pastillas y cuando me recupere de la factura, procederé a revisar el embrague, el compañero tiritos me está ayudando bastante con la elección de rodillos,muelles y correa, un crack!!!, he cambiado el neumático delantero por un pirelli diablo rosso scooter,he echo limpieza de pistones de mordazas de freno,he sustituido el aceite por un motul dot5,pastillas sinterizadas,refrigerante al 50% y aceite Motul para transmisiones 80w90 y aceite motul 10w40, filtro,de aceite,(no he desmontado el tamiz porque el tornillo presenta síntomas de desgaste),filtro de aire,tengo pendiente forrar el asiento que lo va a hacer un familiar,a ver que tal es la tela de amazon,cambiar puños,protector de escape y reparar o sustituir basculante trasero por rotura del soporte que sujeta el guardabarros trasero y escape.
    Decir que me ha sorprendido muy gratamente,supera los 155km/h,no da tirones y he podido hacer una pequeña prueba de consumo  de unos 3,85L de media,sopeso vender mi otra moto Trail 650.
    Un saludo desde el sur de España 

  12. A mirlovic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48472-kymco-k-xct-300i/?do=findComment&comment=524922 por un mensaje en un tema en Kymco k-xct 300i   
    Bienvenido al foro. 
  13. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48472-kymco-k-xct-300i/?do=findComment&comment=524921 por un mensaje en un tema en Kymco k-xct 300i   
    Muy buenas a todos familia kymqueros,me presento oficialmente como poseedor de una xct 300 la cual le he devuelto la vida debido a un siniestro delantero cambiandole horquilla y demás!.
    Decir que la moto anda decentemente a pesar de sus 28cv,gracias a este hilo le he echo mantenimiento de fluidos,aceites y cambio de pastillas y cuando me recupere de la factura, procederé a revisar el embrague, el compañero tiritos me está ayudando bastante con la elección de rodillos,muelles y correa, un crack!!!, he cambiado el neumático delantero por un pirelli diablo rosso scooter,he echo limpieza de pistones de mordazas de freno,he sustituido el aceite por un motul dot5,pastillas sinterizadas,refrigerante al 50% y aceite Motul para transmisiones 80w90 y aceite motul 10w40, filtro,de aceite,(no he desmontado el tamiz porque el tornillo presenta síntomas de desgaste),filtro de aire,tengo pendiente forrar el asiento que lo va a hacer un familiar,a ver que tal es la tela de amazon,cambiar puños,protector de escape y reparar o sustituir basculante trasero por rotura del soporte que sujeta el guardabarros trasero y escape.
    Decir que me ha sorprendido muy gratamente,supera los 155km/h,no da tirones y he podido hacer una pequeña prueba de consumo  de unos 3,85L de media,sopeso vender mi otra moto Trail 650.
    Un saludo desde el sur de España 

  14. A mirlovic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524816 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola, te contesto:
    En este modelo para mejorar las condiciones en que salió de fábrica, propuse varias modificaciones:
    La primera es muy simple y consiste en alargar el desarrollo para que el motor pueda trabajar más bajo de revoluciones y eliminar las vibraciones en alta velocidad ocasionadas por las latas revoluciones que alcanza. En consecuencia se mejora la suavidad del motor pero se pierde también el brío de la salida, si eso no importa, entonces simplemente se sustituyen los rodillos originales de 23mm de diámetro por otros de 24 mm de la marca Techpulley (24X18 17g 6 rodillos).
    Si se colocan esos rodillos y se quiere mejorar un poco la salida, se pueden poner los muelles Malossi amarillos en las zapatas de embrague (solo mejoran la salida en el caso de que la moto de tirones al salir, que no pasa siempre).
    Si se tiene que cambiar la correa como parece ser tu caso, la recomendable por precio y calidad es la Mitsuboshi 36122111 que la puedes encontrar en la web por poco más de 30€ (la original cuesta 100€).
    En cuanto a la segunda modificación es un poco más compleja y cara, pero se obtienen mejores resultados que cambiando el variador por uno Racing, se trata de modificar la polea mecanizándola en el torno y ponerle unos rodillos Techpulley de la medida original (23x18 16 gr) yo ya he hecho unas cuantas y todo el mundo está contento con ella ya que se consiguen 2 cosas al mismo tiempo: 
    1.-Alargar el desarrollo aumentando la velocidad punta con las rpm más bajas que de origen.
    2.-Mejorar sustancialmente el rendimiento, con lo que mejoran la aceleración y potencia de fábrica así como el consumo si se conduce en modo tranquilo.
    Todo lo demás de cambiar embrague, correa Malossi, muelles etc. con esta última modificación no hace falta ya que no aportan nada a la combinación.
    Te pongo link para la correa y rodillos:
    Modificación 1
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-24x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2418-6::1519.html
    Modificación 2
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318-6::1518.html
    Correa
    https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-mitsuboshi-36122111.html
    Un saludo
     
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