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A tumaproducciones les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41117-al-fin-ya-esta-en-casa-la-majesty-400-y-primeras-impresiones/?do=findComment&comment=517825 por un mensaje en un tema en Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
Buenas de nuevo.
Hoy puse los rodillos, 17 gramos.
Cuando desmonte pesé los de serie, que por cierto, se los cambiaron al igual que la correa y están nuevos. Bueno, pesan 22 gramos cada uno. Ya me acojoné... verás como sale ahora la bicha, pero no, parece que no sale muy loca, eso si, ahora es muy progresiva y acelera bastante rápido. Tengo que probarlos en condiciones, que no me ha dado tiempo.
Las vibraciones al salir casi no existen.
Mejoró.mucho en ese aspecto.
Bueno, ya os seguiré contando como van esos rodillos. 😉
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A Dundermiflin les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41117-al-fin-ya-esta-en-casa-la-majesty-400-y-primeras-impresiones/?do=findComment&comment=517825 por un mensaje en un tema en Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
Buenas de nuevo.
Hoy puse los rodillos, 17 gramos.
Cuando desmonte pesé los de serie, que por cierto, se los cambiaron al igual que la correa y están nuevos. Bueno, pesan 22 gramos cada uno. Ya me acojoné... verás como sale ahora la bicha, pero no, parece que no sale muy loca, eso si, ahora es muy progresiva y acelera bastante rápido. Tengo que probarlos en condiciones, que no me ha dado tiempo.
Las vibraciones al salir casi no existen.
Mejoró.mucho en ese aspecto.
Bueno, ya os seguiré contando como van esos rodillos. 😉
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41117-al-fin-ya-esta-en-casa-la-majesty-400-y-primeras-impresiones/?do=findComment&comment=517359 por un mensaje en un tema en Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
Gracias chicos.
Eso pensé también. Probar los rodillos y si queda bien así no tocar mas.
Os mantendré informados.
También la voy a pintar, ya que tiene algunos rasponazos, y aprovechando cambiaré de color, no se, un negro satinado, algo así....
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41117-al-fin-ya-esta-en-casa-la-majesty-400-y-primeras-impresiones/?do=findComment&comment=517359 por un mensaje en un tema en Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
Gracias chicos.
Eso pensé también. Probar los rodillos y si queda bien así no tocar mas.
Os mantendré informados.
También la voy a pintar, ya que tiene algunos rasponazos, y aprovechando cambiaré de color, no se, un negro satinado, algo así....
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A oarirab les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41117-al-fin-ya-esta-en-casa-la-majesty-400-y-primeras-impresiones/?do=findComment&comment=517352 por un mensaje en un tema en Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
Ahora que has pedido los rodillos debes probar a ver cómo funciona, si tienes suerte se solucionará con ellos, si no, ya sabes que puedes solucionarlo cambiando los muelles.
Saludos
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A oarirab les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41117-al-fin-ya-esta-en-casa-la-majesty-400-y-primeras-impresiones/?do=findComment&comment=517351 por un mensaje en un tema en Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
Sí, va por colores... el blanco es el más blando, que más o menos en tu Majesty 400 empezará a abrir sobre las 2.750/3.000rpm.
El amarillo sobre las 3.250/3.500rpm y el rojo sobre las 3.500/4.000rpm... estas cifras las digo a ojo más o menos pero podrían variar si en el variador modificas el peso de rodillos.
Un saludo
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41117-al-fin-ya-esta-en-casa-la-majesty-400-y-primeras-impresiones/?do=findComment&comment=517334 por un mensaje en un tema en Al fin, ya esta en casa la Majesty 400 y primeras impresiones
Muchas gracias Tiritos. La mía es de 2010, asiq supongo que llevará lo de 18g.
Gracias por la info 👌
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A Wilhelm les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46965-motor-ak-550-roto-con-24000-km/?do=findComment&comment=516866 por un mensaje en un tema en Motor AK 550 roto con 24.000 KM
Muchas gracias por tu comentario. La moto la verdad que tiene todas sus revisiones hasta la fecha, con sus facturas.
No se, por lo que he leído el fallo de este modelo está en los discos de embrague. Si no he entendido mal se deterioran y tupen los tamices, esos pequeños filtros que están en los tapones de vaciado del aceite, verdad?
No se, pienso que con adelantar los mantenimientos y prestar atención a los tamices que son los que nos van a dar una pista de como está el embrague, no debería de tener mayor problema....pero....y si si?
Un dilema, porque la moto es una pasada.
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A oarirab les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46965-motor-ak-550-roto-con-24000-km/?do=findComment&comment=516873 por un mensaje en un tema en Motor AK 550 roto con 24.000 KM
El problema no es el cambio de discos de embrague ((que tampoco es barato, solo discos con mano de obra se te irá a las 200 y pico euros mínimo, y con la media de km que aguanta (20.000km) hay usuarios que les tocará cambiarlo todos los años )), si fallase el embrague y te quedases tirado sin mas cambias embrague y listo, el problema es k en esta moto el embrague se lleva por delante el motor
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A oarirab les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46965-motor-ak-550-roto-con-24000-km/?do=findComment&comment=516872 por un mensaje en un tema en Motor AK 550 roto con 24.000 KM
Olvídate , adelantar los mantenimientos ya lo ha hecho alguno y le ha fallado igual, no se corrige, yo no me la compraría, ni con garantía, porque se te terminará y estarás rezando cada vez que la pillas, la moto va genial pero es un fiasco completo en fiabilidad, y no parece k hayan dado con una solución ... y el tema venta de segunda mano la tienes que regalar ... no me extraña, tb entiendo a la gente que prefiere comprarla y mirar a otro lado porque por el precio de una ak de segunda mano la alternativa es una 300cc ... pero yo sabiendo esto NO LA COMPRARÍA !!
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A oarirab les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46965-motor-ak-550-roto-con-24000-km/?do=findComment&comment=516868 por un mensaje en un tema en Motor AK 550 roto con 24.000 KM
El caso generalizado es ese sí, obstrucción de los tamices del aceite. Pero ojo porque a la mía se le fue una biela por los aires (destrozando todo a su paso y abriendo un agujero en el cárter) por falta de lubricación, y sin embargo los tamices no han salido tupidos en ninguna revisión... Pero bueno igual yo tuve mala suerte.
Si el único problema fuera la escasa duración de los embragues yo si que lo asumiría y la compraría sin problema a buen precio de segunda mano, ya que es un gasto que aunque jode, se puede asumir (comparado con los 3800 euros de cambiar motor...)
Un cordial saludo!
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A Ak550rider les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46965-motor-ak-550-roto-con-24000-km/?do=findComment&comment=516866 por un mensaje en un tema en Motor AK 550 roto con 24.000 KM
Muchas gracias por tu comentario. La moto la verdad que tiene todas sus revisiones hasta la fecha, con sus facturas.
No se, por lo que he leído el fallo de este modelo está en los discos de embrague. Si no he entendido mal se deterioran y tupen los tamices, esos pequeños filtros que están en los tapones de vaciado del aceite, verdad?
No se, pienso que con adelantar los mantenimientos y prestar atención a los tamices que son los que nos van a dar una pista de como está el embrague, no debería de tener mayor problema....pero....y si si?
Un dilema, porque la moto es una pasada.
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A oarirab les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46965-motor-ak-550-roto-con-24000-km/?do=findComment&comment=516862 por un mensaje en un tema en Motor AK 550 roto con 24.000 KM
Buenos días
Eso es muy personal, yo personalmente NO me la compraría sabiendo todo lo que se del modelo a día de hoy. Solo me la compraría si tuviera garantía, estuviera a muy buen precio, y por supuesto solo si tienes fondos suficientes para, en caso de que falle el motor en el futuro, puedas afrontar los gastos.
Y conste que me encanta esta moto. De hecho es posible que ni siquiera acabe vendiéndola, porque se ha depreciado muchísimo en el mercado justo por el tema motores, y para malvenderla ahora que tiene el motor nuevo pues me la quedo. Mientras estuvo en el taller con el cambio de motor me compré una Ducati Diavel para diario, ya que las otras que tengo son motos más "ilógicas" aun (GSXR 750 y BMW 1200GS), ya que no me gustaron las alternativas a la AK 550 (las que barajé fueron la Honda Forza 750 y la Tmax). Total, ahora la que más vuelvo a usar es la AK 550 (para el trabajo claro), por versatilidad.
Estuve sondeando el mercado de segunda mano para venderla en cuanto acabara el rodaje pero la depreciación es brutal, me encontré bastantes en 5000 euros con el motor cambiado igual que la mía. Asique no creo que la venda después del dinero que tuve que invertir en ella, la usaré mientras me de servicio y cuando vuelva a gripar motor se acabó.
Lo cual no quita que por supuesto no volveré a tocar otra Kymco ni con un palo atado a otro palo atado a un puntero láser, pero por políticas de empresa, no por otra cosa. He tenido muchas motos y es la primera marca con la que he tenido que lidiar de esta manera, pero bueno tampoco voy a defender a capa y espada a las otras, simplemente no me ha tocado una unidad mala supongo.
Si te hace mucha ilusión tenerla y la vas a comprar a muy buen precio... puedes probar suerte, a mi personalmente me acojonaría la enorme cantidad de motores afectados, sobre todo porque en muchos casos no es por falta de mantenimiento o cuidado, mi moto tenía un trato exquisito con sus revisiones en casa oficial, sin acelerones en cada semáforo etc etc.
El problema más que nada es que los motores de segunda mano que hay valen caros (entre 2000 y 3000 euros) y nunca sabes cómo está ese melón por dentro a ciencia cierta. Cada vez tengo más claro que, como fue mi caso, conseguir un motor nuevo a estrenar (fuera de la red Kymco) fue realmente una quimera, como me dijo el jefe de mi taller.
Estudia otras opciones similares como la Maxsym 508 TL nueva, en calidad precio no tiene mala pinta y es muy similar a la AK 550. Y si quieres fiabilidad pues tienes en ese segmento la Honda Forza 750, aunque esa más bien es para comprarla nueva porque de momento no las tienes de segunda mano a buen precio.
Un cordial saludo!
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A Ak550rider les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46965-motor-ak-550-roto-con-24000-km/?do=findComment&comment=516855 por un mensaje en un tema en Motor AK 550 roto con 24.000 KM
Buenas noches,
jod*r, después de leer el hilo me he quedado ASUSTADO. La que estoy mirando yo pasa de los 40.000 kms, con todos los mantenimientos hechos, en servicio oficial. El dueño me dice que está perfecta y que nunca tuvo problemas de motor.
¿Qué hago?