Después de unos cuanto días he recibido las piezas para montar el GPS de cabina, consistente en dos chapas laterales y una barra que se atornilla a estas. Os cuento mi negativa experiencia con este kit por si os sirve a otros.
Primero tuve que desarmar la pantalla, el plástico negro que hay bajo la pantalla y el carenado que contiene las luces, todo ello para hacer un trabajo limpio en cuanto a la conexión eléctrica. Esta parte me ha quedado muy trabajada y bien
Finalizado lo anterior hago el proceso inverso de montaje de los carenados, pero ahora colocando las chapas para el soporte del GPS y... Sorpresa: Una vez montado todo veo que la barra soporte del GPS no cabe entre las chapas anteriormente mencionadas, a no ser que fuerce bastante la cosa. Por otro lado estas chapas hacen presión contra la pantalla. Si fuerzo para colocar la barra la presión aun es mayor, con lo cual, para evitar que con las vibraciones se me raye la pantalla he desmontado todo y prácticamente abandonado el proyecto.
Aun así, teniendo en cuenta que me cuesta más devolver a china el soporte que tirarlo a la basura, he probado a doblar un poco las chapas para evitar la presión contra la pantalla, y lo he conseguido con facilidad, aunque el problema está lejos de resolverse ya que la barra horizontal que va entre esas chapas, ahora aun cabe menos. No se puede cortar ya que se perderían las roscas de los extremos, además, el Angulo que forma la barra con las chapas donde va atornillado no es de 90º con lo cual los tornillos no entran perpendiculares a las chapas.
Por todo ello, aunque no he abandonado el proyecto definitivamente, (a lo mejor intento hacer una barra casera), este soporte no se adapta nada bien a la Kymco 350i.