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Sanchez

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  1. A Sanchez les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39955-regulador-y-buj%C3%ADa-fallo-relacionado/?do=findComment&comment=463582 por un mensaje en un tema en Regulador y bujía fallo relacionado?   
    Muchísimas gracias, desconocía que se tuviera que resetear después del cambio del filtro del aire. Crea que el reset se hacia para borrar los errores simplemente.
    Limpiare la bujía y comprobaré si tiene en cable rosa, no me suena, pero si no probare con el otro sistema. Si no malas le vuelvo a colocar el filtro de 125. A ver si hay suerte y el problema es solo eso.
    Gracias.
  2. A Tmanzanas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30841-precio-primer-cambio-aceite/?do=findComment&comment=386994 por un mensaje en un tema en Precio primer cambio aceite   
    Ami me cobraron 36€ por cambio de aceite filtro de aceite y cambio aceite transmisión de mi S.D 125. El aceite que pusieron Castrol pover1 10/40. Estuve yo delante y presencié lo que hacían en la moto.
  3. A SuperDink Xixón les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32126-fotos-de-nuestras-gordas/?do=findComment&comment=415388 por un mensaje en un tema en Fotos de nuestras "gordas".   
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  4. A Nexius les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/22953-edades-de-la-gente-del-foro/?do=findComment&comment=440146 por un mensaje en un tema en Edades de la gente del foro   
    Como dice Playu a Nexius y Ami yo creo que hay pocos que nos ganen en ańos en el foro, yo ya cumplí los 71 y ya se notan que cada vez pesan más. 
  5. A PLAYU les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/22953-edades-de-la-gente-del-foro/?do=findComment&comment=440146 por un mensaje en un tema en Edades de la gente del foro   
    Como dice Playu a Nexius y Ami yo creo que hay pocos que nos ganen en ańos en el foro, yo ya cumplí los 71 y ya se notan que cada vez pesan más. 
  6. A Sanchez les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/22953-edades-de-la-gente-del-foro/?do=findComment&comment=439807 por un mensaje en un tema en Edades de la gente del foro   
    Observo que los yogurines son Nexius, Sánchez (paisano mío de Nueva de Llanes) y aunque aquí no conste, el faltaría el hombre de las nieves AK 550 de Nord Cap, el gran Pepeu, con sus 70 years. Ahhh....y falta servidor, el Playu de Xixón, con 66 años el próximo 18/09/19 y estrenando el pájaro azúl AK 550, en unos días. 
    Un saludo y ráfagas s tod@s.

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  7. A Sanchez les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34158-mi-kymco-se-para-en-fr%C3%ADo/?do=findComment&comment=418484 por un mensaje en un tema en Mi Kymco se para en frío   
    a lo mejor es una pregunta tonta.
    la has llevado a hacerle una revision? por que con los años que lleva parada, seguro que no le vale ni el aire de las ruedas.
  8. A Gustavo1977 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32126-fotos-de-nuestras-gordas/?do=findComment&comment=415388 por un mensaje en un tema en Fotos de nuestras "gordas".   
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  9. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=414356 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Muchas Gracias compańero Tiritos por tu gran ayuda a todos y todas componentes de este Foro, y tu gran dedicación a ayudar a los demás Gracias.
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=414356 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Muchas Gracias compańero Tiritos por tu gran ayuda a todos y todas componentes de este Foro, y tu gran dedicación a ayudar a los demás Gracias.
  11. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33489-perdida-tornillos/?do=findComment&comment=411876 por un mensaje en un tema en Perdida tornillos   
    Yo en una agiliti que tuve perdí 3 tornillos del escape y ahora con la Superdink lo que hice fue comprar un sellante de roscas y sellar la mayor parte de los tornillos y hasta ahora no he perdido ninguno.
  12. A MarcosB les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33489-perdida-tornillos/?do=findComment&comment=411876 por un mensaje en un tema en Perdida tornillos   
    Yo en una agiliti que tuve perdí 3 tornillos del escape y ahora con la Superdink lo que hice fue comprar un sellante de roscas y sellar la mayor parte de los tornillos y hasta ahora no he perdido ninguno.
  13. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=409386 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Muchas gracias Tiritos por ayudarnos a todos los que componemos este foro y que sigas así muchos ańos más.GRACIAS.
  14. A Sanchez les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2124-como-rodar-en-grupo/?do=findComment&comment=24246 por un mensaje en un tema en COMO RODAR EN GRUPO   
    Bueno chicos, he encontrado en Internet unos datos de como rodar en grupo, creo que nos pueden ser de utilidad para futuras Kedadas y que no nos vuelva a ocurrir lo de Toledo.
    COMO RODAR EN GRUPO
    Para rodar en grupo, deben seguirse unas páutas básicas que ayudarán a que nadie se pierda, a que la gente con menos experiencia se sienta cómoda y que todos formemos un grupo.
    1.- Experiencia: Lo primero que debemos tener en cuenta para organizar el grupo es la experiencia de la gente que compone el grupo. Es evidente, que si se pone en último lugar la persona con menos experiencia, se perderá, se desanimará, irá en peligro intentando alcanzar a los demás o sentirá que rueda sólo.
    2.- Explicaciones al grupo: Todo el grupo debe estar informado de la ruta que se va a seguir, donde empieza, donde acaba, carreteras y desvíos que se van a realizar, paradas, zonas de agrupamiento, etc. Hay que indicar también quien encabeza y quien cierra el grupo. Podrá indicarse al grupo en que momentos la gente puede avanzar más por ser zona de curvas, sin pérdida posible y donde esperar a los demás. El cabeza de grupo y el cierre de grupo no podrán abandonar su posición, a no ser que lo hayan indicado anteriormente e indicado que otra persona va a ocupar su puesto. Es importante destacar al grupo, que las demostraciones se hacen en un circuito, que la ruta es para disfrutarla y que como más pueden demostrar lo buenos motorista que son es preocupándose por los demás. Todo el mundo debe llevar el número de teléfono móvil de al menos otras dos personas que forman parte de la rodada.
    3.- Cabeza de grupo: Encabezando el grupo debe ir el motorista que ha organizado la ruta o que la conoce perfectamente. A poder ser, no está de más llevar un GPS. Esta es la persona indicada para comentar las paradas, etc.
    4.- Cola del grupo: La persona que rueda en la cola debe ser una persona paciente, que conozca la ruta a la perfección. Debe ser alguien con experiencia y buen conductor, ya que puede ser necesario adelantarse para avisar a parte del grupo los incidentes que puedan producirse. Esto último, siempre a velocidad moderada y sin poner a nadie en peligro.
    5.- Velocidad de marcha: La persona que encabeza el grupo debe ser una persona con experiencia, alguien que pueda mantener buen ritmo de marcha. En caso de zona de curvas, podrá indicarlo al resto por si quieren adelantarse, siempre que anteriormente se haya pactado una zona de reagrupamiento.
    6.- Organización del grupo: Si el grupo es grande y lo permite, se pueden formar dos grupos, uno de motos más rápidas y otro de motos más lentas, independientemente del tipo de moto que conduzcan. Esto, ha de ser decidido por el grupo antes de partir.
    7.- El grupo: Debe mantenerse siempre la distancia de seguridad. Si nos ponemos a ver el paisaje, aumentar la distancia de seguridad. Si nos ponemos justo detrás de la moto que nos precede, esta no nos verá y no sabrá donde estamos. Para saber si nos puede ver, miraremos en su espejo retrovisor. Si le vemos los ojos, el también puede vernos a nosotros. La formación ha de ser siempre en zig-zag. La velocidad debe ser constante y no debemos dejar grandes huecos, ya que si retrasamos a nuestros compañeros y alguien más hace lo mismo, el grupo acabará partido ( efecto goma ). Es preferible no adelantar, a no ser que nos lo indique la persona que nos precede, o que nosotros se lo indiquemos a el con una rafaga de luces, etc. En el centro del grupo intentaremos colocar a las personas con menos experiencia, con motos menos potentes, etc, de esta forma evitaremos el efecto goma. Cada conductor debe ir pendiente de la persona que tiene detrás, evitando que se aleje demasiado y por supuesto reduciendo la velocidad si le pierde de vista. De esta forma, si todo el grupo hace lo mismo, la información llegará a la cabeza del grupo para que reduzca la velocidad. No debemos fijarnos en la trazada de la persona que nos precede, si el se despista, nosotros cometeremos el mismo error.
    8.- Cruces: "Esta parte es muy importante" La persona que va en segundo lugar, parará en el lugar del cruce para indicar a todo el mundo hacia donde tiene que seguir. Esta persona esperará hasta que llegue la cola del grupo, momento en el que se incorporará y se quedará en esa posición, es decir, no intentará ocupar la posición que tenia anteriormente.
    9.- Adelantamientos: Tal y como se ha comentado antes, no se debe adelantar en el grupo. En caso de necesidad, se señalizará y se le indicará al motorista que nos precede la intención de adelantar. Sólo realizaremos el adelantamiento cuando estemos seguros que el motorista que nos precede se ha dado cuenta de nuestras intenciones. En autovía, comenzará el adelantamiento la última moto, de tal forma que asegure la incorporación al carril de adelantamiento al resto de las motos sin ningún peligro.
    10.- Repostaje de combustible: Al lugar de encuentro se acude con la moto cargada de combustible. Evitemos molestar a los compañeros que lo han hecho. En las paradas de repostaje, todo el grupo realiza el repostaje, es decir, si alguien tiene aún medio depósito, también realizará el repostaje. De esta forma evitaremos estar parando continuamente a repostar.
     
    La verdad es que leyendo esto, cobran sentido muchas cosas y se ve como bastante difícil el perderse y se minimizan los riesgos.
     
    Saludos.
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