afcec
-
Mensajes
47 -
Registro:
-
Última visita
Actividad de reputación
-
A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=462852 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Mi única referencia es la que probé en el concesionario ya que la mia acaba de llegar y estoy en rodaje pero la de test tenía 500 kms y se ponía en 150 como un tiro. De ahí parón brutal y poco a poco hasta 155 que es lo máximo que vi (me parece más que suficiente). Peso 80 kg y mido 182 cm.

.png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png)