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dayan

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  1. Tiritos liked a post in a topic by dayan in Xct ruido raro en tapa   
    Pues me da que es el caballete...
  2. Tiritos liked a post in a topic by dayan in Escape Superdink Euro 4 125   
    No es necesario, yo llevo la sonda original y me va bien. Tengo pensado ponerle un emulador pero ya por experimentar mas que por otra cosa...
  3. Rmonro12 liked a post in a topic by dayan in Mis conclusiones   
    Empezare diciendo los defectillos de la kxct 125 (los que yo he visto y los que he ido leyendo por aquí) y como los he ido subsanando.
    Hueco para el casco: el 1 que tuve me cabia muy apretado. Me compre un Lazer que viene en 2 calotas y como yo gasto la M, esta dentro de la calota pequeña. Solucionado.
    Suspensiones duras: yo la llevo en la posición 1 y siguen siendo duras o sea que no se, algo se notara.
    Pintura delicada: la mia es negro mate y no he tenido ningún problema. Le quite todas las pegatinas y nada. Lo demás es tener cuidado, al subir y tal.
    Cambio de bujía: se hace bien por abajo. Vaso de bujía del Carrefour, dos acoples de 3/8 a 3/4 y de 3/4 a 1/2 y una carraca pequeña.
    Cierre del asiento: suplementando con arandelas.
    Luces: no la gasto de noche o sea que no me preocupa.
    Maletin: es como ponerle una vaca a un Ferrari. Yo tengo el givi pero quedaba muy aparatoso y lo modifique.
    Variador: tengo el Malossi para montar. Me pille una llave dinamométrica, me fabrique la del bloqueo nada solo me falta ponerlo. ya ire contando.
    Es mi 2 moto de 125 (hace tiempo tenia una Varadero) y mi 1 scooter. Lo digo porque entre la idea que yo tengo y lo que leo aquí pues voy mimandola bastante. Nunca me sacaría el carnet A porque esta me basta y me sobra, el variador simplemente es por darle un poco de alegría y si baja de revoluciones pues mejor.
    Me gustaría poner fotos por lo del maletín pero para eso si que soy un negao.
  4. Jonhalcon liked a post in a topic by dayan in Ruido zona delantera   
    Con las originales a mi tambie me lo hacia. Le monte las brembo, y se acabo el ruidicito.
  5. Tiritos liked a post in a topic by dayan in ¿ES BUENO O MALO DARLE CAÑA DURANTE EL RODAJE?   
    Yo pienso que el mejor rodaje se hace conduciendo con conocimiento o como diría mi padre, conduciendo como las personas. Y si no? como hablamos de cualquier motor, como se le hace el rodaje a una motosierra?
  6. Tiritos liked a post in a topic by dayan in ¿ES BUENO O MALO DARLE CAÑA DURANTE EL RODAJE?   
    Yo pienso que el mejor rodaje se hace conduciendo con conocimiento o como diría mi padre, conduciendo como las personas. Y si no? como hablamos de cualquier motor, como se le hace el rodaje a una motosierra?
  7. Perkuttor liked a post in a topic by dayan in Correa transmisión rota a los 16500km , le he puesto una nueva referencia.   
    La correa es pieza de desgaste y no tiene garantía. Si crees que te esta dando señales, aguantarla 4000 km mas lo veo un riesgo... Revisala.
  8. dayan liked a post in a topic by lupa69 in Manual de Taller XCITING 400i (español)   
    Tengo esto si te sirve:
    https://www.dropbox.com/s/f0cmxrwxi6d68b7/K-XCT 125.rar?dl=0
  9. Tiritos liked a post in a topic by dayan in Manual de Taller XCITING 400i (español)   
      KYMCO_XCITING_400i.pdf
  10. Tiritos liked a post in a topic by dayan in Manual de Taller XCITING 400i (español)   
      KYMCO_XCITING_400i.pdf
  11. dayan liked a post in a topic by Tiritos in MEJORAR PRESTACIONES CAMBIANDO CORREA   
    Las unicas correas que apoyan en la base cilindrica son las planas. Las nuestras son de tipo trapezoidal y trabajan por los flancos, asi pueden variar su posicion en diametro. Las vemos que son dentadas y podemos pensar que arrastran por los dientes, pero no, estan dentadas, algunas en el diámetro interior, y otras en la parte exterior también,  eso es para facilitarles la adaptación al diámetro menor sin que se deforme demasiado el perfil trapezoidal.
    Saludos
  12. dayan liked a post in a topic by Nigromante in Mis conclusiones   
    Mi opinión ya la conoces pero me alegro que te vaya tan bien.
    Los Pulley recomiendan bajar un poquito de peso y tú has subido, por eso te va muy parecida, lo cual a mí no me parece malo, lo mejor de los Pulley según dicen es la duración.
    Al escape para montarlo sin catalizador y que vaya bien necesitas un emulador de la sonda lambda como ya te he dicho, pero no merece la pena según mi opinión porque en una 125 lo más importante es el cero a cien.
  13. Rmonro12 liked a post in a topic by dayan in Mis conclusiones   
    Sigo con mis conclusiones....
    El variador muy bien, aunque a los 4000km cuando abri para revisar correa me di cuenta de que había montado la corea al revés. Tampoco se notaba nada, le di la vuelta y a volar.
    Le puse un escape Gianelli (ya lo comente en otro post), me bajo un poco el rendimiento. Primero lo monte sin catalizador. Lo monte después con catalizador y mucho mejor. Sin el va demasiado suelta es como cuando soplas por un tubo gordo...
    Luego monte los rodillos pulley de 11g y la verdad es que no llego a notar mucho la diferencia, si va muy bien de 0 a 100, tiene fuerza pero a partir de 110 ya le cuesta.
    Hoy le hice las válvulas, y la verdad es que parece un reloj suizo. Habia visto videos de la SD pero cuando he visto el hueco me he cagado.... madre mia, pero bueno para ser la 1 vez me ha costado 2 horas y muy bien.
    Después le volvi a poner el escape original para ver que tal, lo poco que probe no me gusto. Va muchisimo mas fina con el gianelli. Mañana la volveré a probar y me planteare sacrificar un poco de punta por mantener tanta finura y capacidad de respuesta.
  14. Rmonro12 liked a post in a topic by dayan in Mis conclusiones   
    Empezare diciendo los defectillos de la kxct 125 (los que yo he visto y los que he ido leyendo por aquí) y como los he ido subsanando.
    Hueco para el casco: el 1 que tuve me cabia muy apretado. Me compre un Lazer que viene en 2 calotas y como yo gasto la M, esta dentro de la calota pequeña. Solucionado.
    Suspensiones duras: yo la llevo en la posición 1 y siguen siendo duras o sea que no se, algo se notara.
    Pintura delicada: la mia es negro mate y no he tenido ningún problema. Le quite todas las pegatinas y nada. Lo demás es tener cuidado, al subir y tal.
    Cambio de bujía: se hace bien por abajo. Vaso de bujía del Carrefour, dos acoples de 3/8 a 3/4 y de 3/4 a 1/2 y una carraca pequeña.
    Cierre del asiento: suplementando con arandelas.
    Luces: no la gasto de noche o sea que no me preocupa.
    Maletin: es como ponerle una vaca a un Ferrari. Yo tengo el givi pero quedaba muy aparatoso y lo modifique.
    Variador: tengo el Malossi para montar. Me pille una llave dinamométrica, me fabrique la del bloqueo nada solo me falta ponerlo. ya ire contando.
    Es mi 2 moto de 125 (hace tiempo tenia una Varadero) y mi 1 scooter. Lo digo porque entre la idea que yo tengo y lo que leo aquí pues voy mimandola bastante. Nunca me sacaría el carnet A porque esta me basta y me sobra, el variador simplemente es por darle un poco de alegría y si baja de revoluciones pues mejor.
    Me gustaría poner fotos por lo del maletín pero para eso si que soy un negao.
  15. Morenokymco liked a post in a topic by dayan in WD40, 3en1 o Grafito para lubricar bombin de la moto.   
    Para mi, el WD 40 es como el vino tinto... lo gasto para todo
  16. Morenokymco liked a post in a topic by dayan in WD40, 3en1 o Grafito para lubricar bombin de la moto.   
    Para mi, el WD 40 es como el vino tinto... lo gasto para todo
  17. Nigromante liked a post in a topic by dayan in Curiosidad. Os paran para preguntar?   
    Perdonar pero para nada era un comentario machista, me llamo Diana y lo que dije lo pensaran  muchas señoras/señoritas que lo lean. Simplemente algunos mensajes me parecieron bastante absurdos. Ni me aburro ni envidio a nadie. Yo entro aquí a preguntar e informarme. Y estoy muy a satisfecha con lo que tengo.
  18. Nigromante liked a post in a topic by dayan in Curiosidad. Os paran para preguntar?   
    Perdonar pero para nada era un comentario machista, me llamo Diana y lo que dije lo pensaran  muchas señoras/señoritas que lo lean. Simplemente algunos mensajes me parecieron bastante absurdos. Ni me aburro ni envidio a nadie. Yo entro aquí a preguntar e informarme. Y estoy muy a satisfecha con lo que tengo.
  19. percutoras liked a post in a topic by dayan in Mis conclusiones   
    Pues ya lo monte. Estaba un poco mosca por si no iba a ir bien hasta que no se acoplara todo pero.... que va, es un tiro. Vale, va un poco mas revolucionada, es cuestión de encontrar el par motor entre las revoluciones y tu puño.
    Sali suave hasta coger la V30 y coger temperatura 50 o 60. Ya en caliente, 95 a 8000rpm. En la autovía a 124 y todavía subia mas, daba igual que cogiera pendiente larga. Le iba pidiendo paso a una ZZR. 124 a 9000rpm.
  20. Rmonro12 liked a post in a topic by dayan in Mis conclusiones   
    Empezare diciendo los defectillos de la kxct 125 (los que yo he visto y los que he ido leyendo por aquí) y como los he ido subsanando.
    Hueco para el casco: el 1 que tuve me cabia muy apretado. Me compre un Lazer que viene en 2 calotas y como yo gasto la M, esta dentro de la calota pequeña. Solucionado.
    Suspensiones duras: yo la llevo en la posición 1 y siguen siendo duras o sea que no se, algo se notara.
    Pintura delicada: la mia es negro mate y no he tenido ningún problema. Le quite todas las pegatinas y nada. Lo demás es tener cuidado, al subir y tal.
    Cambio de bujía: se hace bien por abajo. Vaso de bujía del Carrefour, dos acoples de 3/8 a 3/4 y de 3/4 a 1/2 y una carraca pequeña.
    Cierre del asiento: suplementando con arandelas.
    Luces: no la gasto de noche o sea que no me preocupa.
    Maletin: es como ponerle una vaca a un Ferrari. Yo tengo el givi pero quedaba muy aparatoso y lo modifique.
    Variador: tengo el Malossi para montar. Me pille una llave dinamométrica, me fabrique la del bloqueo nada solo me falta ponerlo. ya ire contando.
    Es mi 2 moto de 125 (hace tiempo tenia una Varadero) y mi 1 scooter. Lo digo porque entre la idea que yo tengo y lo que leo aquí pues voy mimandola bastante. Nunca me sacaría el carnet A porque esta me basta y me sobra, el variador simplemente es por darle un poco de alegría y si baja de revoluciones pues mejor.
    Me gustaría poner fotos por lo del maletín pero para eso si que soy un negao.
  21. Rmonro12 liked a post in a topic by dayan in Mis conclusiones   
    Empezare diciendo los defectillos de la kxct 125 (los que yo he visto y los que he ido leyendo por aquí) y como los he ido subsanando.
    Hueco para el casco: el 1 que tuve me cabia muy apretado. Me compre un Lazer que viene en 2 calotas y como yo gasto la M, esta dentro de la calota pequeña. Solucionado.
    Suspensiones duras: yo la llevo en la posición 1 y siguen siendo duras o sea que no se, algo se notara.
    Pintura delicada: la mia es negro mate y no he tenido ningún problema. Le quite todas las pegatinas y nada. Lo demás es tener cuidado, al subir y tal.
    Cambio de bujía: se hace bien por abajo. Vaso de bujía del Carrefour, dos acoples de 3/8 a 3/4 y de 3/4 a 1/2 y una carraca pequeña.
    Cierre del asiento: suplementando con arandelas.
    Luces: no la gasto de noche o sea que no me preocupa.
    Maletin: es como ponerle una vaca a un Ferrari. Yo tengo el givi pero quedaba muy aparatoso y lo modifique.
    Variador: tengo el Malossi para montar. Me pille una llave dinamométrica, me fabrique la del bloqueo nada solo me falta ponerlo. ya ire contando.
    Es mi 2 moto de 125 (hace tiempo tenia una Varadero) y mi 1 scooter. Lo digo porque entre la idea que yo tengo y lo que leo aquí pues voy mimandola bastante. Nunca me sacaría el carnet A porque esta me basta y me sobra, el variador simplemente es por darle un poco de alegría y si baja de revoluciones pues mejor.
    Me gustaría poner fotos por lo del maletín pero para eso si que soy un negao.
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