Saltar al contenido

Que cazadora comprar


Dink Kong

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Como ya hace fresquito estoy pensando en comprarme una cazadora y me surgen unas dudas q espero me podais ayudar.

 

Ante todo decir q la moto es una sd 125, y no la voy a usar en exceso en invierno, y que no quiero gastarme demasiado dinero, aunque tampoco voy al limite en presupuesto y que me la comprare en un outlet, pues no me importa que no sea ultima moda, busca algo practico.

 

Saiendo esto disparo

 

1.ME compro una unica tipo 4 estaciones (creo q se llaman asi a las q se les quita el forro impermeable y el termico, o mejor ahora una de invierno y mas adelante una mas frequita para primavera/verano

 

2 He visto algunas q solo se les quita el forro termico, eso q quiere decir que al ser siempre impermeables no valen para verano?

 

3.si elijo la opcion de dos cazadoras, la de invierno mejor cordura o de cuero.

 

4. que protecciones debe llevar la cazadora, codo, hombros seguro ¿espalda? que debo mirar que tenga q tener

 

5. Es mejor cazadora o un 3/4 ojo mido casi 190cm y estoy gordito

 

6.decidme algunas marcas interesantes

 

7 orden de magnitud de precios outlet

 

Gracias de antemano por vuestras aportaciones, todas son bienvenidas (y si he puesto alguna burrada decidmelo, recordad soy novato en esto).

 

NOTA.No la dejare en el cofre hasta q acabe mi idea para darle mas seguridad, espero mostrarosla en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo lo que yo tengo. Chaqueta de invierno tres cuartos con forro desmontable + chaqueta de verano con cortavientos interior desmontable.

 

para el clima de Madrid no existe la chaqueta que te sirva para todo el año, en verano te conocerás por muchas capas que le quites. incluso te puede pasar lo que me está sucediendo a mí estas semanas por la mañana me pondría la chaqueta de invierno y por las tardes o al mediodía me pondría la de verano sin cortavientos.

 

esto que te comento es porque yo uso la moto todos los días del año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria una chaqueta decente con sus protecciones nada de chorradas, las de tres capas que dices tu tengo una y no me gusta pues cuando lleva los forros me va bien pero si se los quito para el verano se queda un poco grande y me molesta pero para este tiempo que por la mañana empieza a hacer fresquito vale y asi después le quito forro pero para verano lo mejor es una de esas caladitas de verano

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria una chaqueta decente con sus protecciones nada de chorradas, las de tres capas que dices tu tengo una y no me gusta pues cuando lleva los forros me va bien pero si se los quito para el verano se queda un poco grande y me molesta pero para este tiempo que por la mañana empieza a hacer fresquito vale y asi después le quito forro pero para verano lo mejor es una de esas caladitas de verano

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

decente para invierno y lluvia qué significa? qué estilo o tipo de chaqueta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria una chaqueta decente con sus protecciones nada de chorradas, las de tres capas que dices tu tengo una y no me gusta pues cuando lleva los forros me va bien pero si se los quito para el verano se queda un poco grande y me molesta pero para este tiempo que por la mañana empieza a hacer fresquito vale y asi después le quito forro pero para verano lo mejor es una de esas caladitas de verano

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

decente para invierno y lluvia qué significa? qué estilo o tipo de chaqueta?

Para invierno y lluvia lo mejor es la chaqueta cordura

 

 

Yo me compraria una chaqueta decente con sus protecciones nada de chorradas, las de tres capas que dices tu tengo una y no me gusta pues cuando lleva los forros me va bien pero si se los quito para el verano se queda un poco grande y me molesta pero para este tiempo que por la mañana empieza a hacer fresquito vale y asi después le quito forro pero para verano lo mejor es una de esas caladitas de verano

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

decente para invierno y lluvia qué significa? qué estilo o tipo de chaqueta?

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...