Saltar al contenido

Duda KMH

el_geko

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy eric de barcelona, y estoy pensando en comprarme la Kymco K-XCT 125, pero he estado mirando en foros y hay una cosa que me hecha para atras, he visto que la velocidad maxima son 104 km por hora, es eso verdad? si es asi es muy poco, ya que mi hermano tiene una runner 125 y de serie le coje 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,mi K-XCT tiene unos 500kms y el otro dia probando la velocidad maxima en recta (autovia)llego a 119(gas a fondo),un amigo que venia detras con una r6 decia q 115,vamos que el margen esta ahi en 5 km/h,la cosa ya cambia si la carretera tiene cuestas,

si quieres mas velocidad punta vete mejor a por la superdink.

Enlace al comentario

Buenas,mi K-XCT tiene unos 500kms y el otro dia probando la velocidad maxima en recta (autovia)llego a 119(gas a fondo),un amigo que venia detras con una r6 decia q 115,vamos que el margen esta ahi en 5 km/h,la cosa ya cambia si la carretera tiene cuestas,

si quieres mas velocidad punta vete mejor a por la superdink.

Esque la superdink la estetica la veo mas de puretiya, la k-xct me encanta la estetica

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

No es oro todo lo que reluce, no hay que fiarse de lo que marcan los cuentakilómetros ya que el margen de error en según que fabricante es brutal, así que los 130 de una pueden ser los 100 de otra, en el caso de los scooters más, teniendo en cuenta que la mayoría hace trampa y prueba su scooter cuesta abajo para poder chulear con sus amigos de que la ha puesto a.....así que no te fíes mucho de lo que te digan y si es posible pasate por Kymco Barcelona(concesionario oficial de la marca), está por entença y pide que te dejen una de prueba y tu mismo ves si te convence o no ;)

Enlace al comentario

NO es solo el escape, aunque influye, para pasar la normativa euro3 (pronto euro4) va muy capada en el tema emisiones y para conseguir eso es a base de empobrecer cada vez mas las mezclas Gasolina/aire, eso es bueno por que se contamina menos y la moto gasta poco, pero en contrapartida tambien andan menos y son mas remolonas.

Enlace al comentario

No es oro todo lo que reluce, no hay que fiarse de lo que marcan los cuentakilómetros ya que el margen de error en según que fabricante es brutal, así que los 130 de una pueden ser los 100 de otra, en el caso de los scooters más, teniendo en cuenta que la mayoría hace trampa y prueba su scooter cuesta abajo para poder chulear con sus amigos de que la ha puesto a.....así que no te fíes mucho de lo que te digan y si es posible pasate por Kymco Barcelona(concesionario oficial de la marca), está por entença y pide que te dejen una de prueba y tu mismo ves si te convence o no ;)

La runner la he cogido yo en autopista y cogi los 130

Enlace al comentario

Acabo de ir a una kymco y me han dicho que la velocidad maxima esta entre 80-90, y motor gasolina, consume mucho?

quien te ha dicho eso,el que te lo ha dicho pocas kymcos ha usado

Me lo ha dicho el chico de la tienda, que yo he pensado, seran 80-90 en rodaje, y es verda lo de la gasolina que no es diesel?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...