Saltar al contenido

cambio del variador de una kxtc 125


Invitado ARC72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Zaragoza. Si os animáis a cambiar el variador os aconsejo hacerlo sobre los 1000-1500km de rodaje. Hoy he recogido mi kxtc con el nuevo variador y va mucho mejor.más salida.aceleración . Os iré contado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me parece que es un poco pronto, pues trabajara a mas revoluciones, y por esperar un poco mas no pasa nada malo, tu moto ya esta rodada, pero la falta soltarse solita sin ayudas al menos de momento de variadores.

 

Pero otros mas expertos te daran su opinión, lo importante es que estes contento y que de momento no la des mucha caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen, no pasa nada por esperar un poco mas al menos hasta que el rodaje este completamente terminado, es cierto que en marcha, las rpm y la velocidad las decides tu, dependiendo de lo que quieras darle a la moto, pero en salida no quedara otra que dejar al variador hacer su trabajo y de la forma en la que este preparado, (distinta configuracion en el plato de rampas, mas agresivo) y eso es al menos 1000 rpm de mas y de golpe en cada aceleracion en salida, y esto no te voy a decir que sea perjudicial para la moto, pero si te dire que bueno no es.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos desde Zaragoza. Si os animáis a cambiar el variador os aconsejo hacerlo sobre los 1000-1500km de rodaje. Hoy he recogido mi kxtc con el nuevo variador y va mucho mejor.más salida.aceleración . Os iré contado. Un saludo.

 

Buenas,

 

que variador le has montado?? rodillos??

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

A ver si alguien se anima, y cuelga algún brico de como se cambia el variador y los rodillos.

 

Veo que somos muchos los interesados en hacerlo, y aparte de hacerlo en rodaje o no rodaje, o con más o menos Kilometros, veo interesante alguien que nos enseñe a montarlo, ya que pienso que no tiene que ser muy dificil.

 

Venga animaos y así aprendemos los que queremos cambiarlo.....

 

Un saludo

BENY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola veo que esta parado este tema , yo tmb soy de Zaragoza y estoy interesado en cambiar los rodillos y el variador , lo que lo se es que peso de rodillos poner ya que la aceleración en ciudad me da un poco igual , quisiera ir más por carretera por lo menos a 120 son foRzar mucho, e visto el malossi pero repito que no se que peso de rodillos poner ,cuanto pesan los que lleva de serie!!!!! Y luego quisiera saber donde puedo encontrar variadores y que no te asustes con el precio , un saludo a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...