Saltar al contenido

entra aux de aire


Invitado jak

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

tengo una duda con mi Zing II, el caso es que hace un tiempo fuí al concesionario oficial porque parecía que la moto había perdido algo de fuerza y como solución cortaron un tubo que sale de motor y cerraron la entrada, por lo que he podido ver en el despiece de la moto es una entrada auxiliar de aire, se supone que lo que hacía con esto era cortar la entrada de aire y aumentar la entrada de gasolina para que ande más. desde entonces si que he podido notar un aumento del consumo pero mas fuerza nada de nada. Mi pregunta es, esto como puede afectar al motor.. en la ITV no me van a decir nada? no sé el caso que me dejaron mosqueado....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que creo, lo que han hecho es anular el reenvio de parte de los gases no quemados para generar mas combustion y contaminar menos, esto se hacia antiguamente en motores bajos de compresion para que solo entrara aire fresco y no recircularan los gases, no lo puedo asegurar sin verlo, pero creo que es eso, y en el tema ITV, pues depende de si estas echando a la atmosfera mas CO2 de lo permitido, como bien dices, este "remedio" hace que el motor respire mejor, pero si esta bajo de prestaciones, seguira estandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...