Saltar al contenido

Kdada en Cuenca 1y2 de octubre. Vamos desde Alicante


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Comentaros que Pepe y Laura me han propuesto ir el sabado despues de comer a ver el nacimiento del rio cuervo a 76 km de Cuenca.

Como hay gente que llevará muchos kms o que no esta acostumbrada, o cansancio semanal.., solo quien quiera apuntarse a esta excursión esta invitado. Pepe y Laura van seguro con su avión.

Quien quiera darse una vuelta por Cuenca esa tarde sin problema. Si esta escapada da mal rollo, lo comentamos, que no pasa nada.

 

Por cierto en Cuenca funciona el tomar cañita con tapa incluida en la caña, rico rico.

 

Y coger chubasquero por si, por si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que lo separamos en su día, si no vaya lío, pero ahora he sugerido que pongamos todo aquí, ya que sabemos quienes vamos, si dormimos, si no, etc...

 

Y de cara a poner las fotos y vídeos el domingo,también, que esté todo junto.

¿os parece también a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros que Pepe y Laura me han propuesto ir el sabado despues de comer a ver el nacimiento del rio cuervo a 76 km de Cuenca.

Como hay gente que llevará muchos kms o que no esta acostumbrada, o cansancio semanal.., solo quien quiera apuntarse a esta excursión esta invitado. Pepe y Laura van seguro con su avión.

Quien quiera darse una vuelta por Cuenca esa tarde sin problema. Si esta escapada da mal rollo, lo comentamos, que no pasa nada.

 

Por cierto en Cuenca funciona el tomar cañita con tapa incluida en la caña, rico rico.

 

Y coger chubasquero por si, por si.

 

Si que es cierto lo de la cerveza con tapa.

Me han recomendado La Bodeguilla de Basilio. Mirarlo en tripadvisor, tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una cosilla para que la tengais presente,cuando esteis juntos una cosa importante es hacer una lista con los telefonos de todos los que vais para no perder nunca el contacto en un despiste o por si en un momento dado se averia,no quiera dios,una moto y le perdeis la pista por descuido,si haceis dos o tres listas y la llevais entre varios estareis cubiertos para inclemencias.Parece una tonteria pero no lo es,no es la primera vez que alguien se despista y cuesta dios y la madre dar con el cuando lo facil es si me despisto me quedo en el lugar hasta que alguien se percate que no voy,se le llama por telefono dice donde esta y uno del grupo va a por el.

Con nosotros por ejemplo Garrote se despisto en una salida en Rincon de La Victoria y llamandolo por telefono fui a por el y lo lleve con el grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia me dais....je,je pero de la sana.Y encima dos días y yo me lo voy a perder,qué mono de ruta tengo.

Bueno os deseo a tod@s que lo paseis estupendamente y si colgais fotos os lo agradeceremos,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Os comento una cosilla para que la tengais presente,cuando esteis juntos una cosa importante es hacer una lista con los telefonos de todos los que vais para no perder nunca el contacto en un despiste o por si en un momento dado se averia,no quiera dios,una moto y le perdeis la pista por descuido,si haceis dos o tres listas y la llevais entre varios estareis cubiertos para inclemencias.Parece una tonteria pero no lo es,no es la primera vez que alguien se despista y cuesta dios y la madre dar con el cuando lo facil es si me despisto me quedo en el lugar hasta que alguien se percate que no voy,se le llama por telefono dice donde esta y uno del grupo va a por el.

Con nosotros por ejemplo Garrote se despisto en una salida en Rincon de La Victoria y llamandolo por telefono fui a por el y lo lleve con el grupo.

Sabia decision, yo los telefonos de los de Madrid los tengo, pero de Levante el unico que tengo es del de Matador y lo ha perdido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, con tu permiso, le he pasado a Fede los dos teléfonos por privado. Si no, mañana se los daría, jeje

 

Ya tengo ganas de conoceros. Quedan unas horitas para salir para Cuenca, y vamos a gozarla, amigos.

 

Llevo tres mudas por si acaso, tres polos, guantes de frío, pañuelo motero macarra, casco, chupa y forro para la mañana, cámara de fotos Canon, (énfasis en Canon), pequeña, eso sí, de juguete casi.

Móvil normal, también el Android, un boli, una lupa, peine, cepillo de piños, pomada para la espalda, cuatro medicinillas, un pequeño trípode, cargadores para los móviles, soporte para el Android a modo de GPS, desodorante, cartera con los apichusques normales tarjeteros, etc., gafas de sol, gafas de abuelete para cerca, una bolsa para lo sucio, la herramienta que trae la moto, un destornillador pasa subir/bajar luces, una red de moto, la faja motera, el casco, una linterna, y la cosa que hice para que no me duela el culo.

 

Ya está todo preparado.

 

Ahora bajo a mirar el aceite (no estoy friendo nada), es el de la moto, y si llevo el chisme de conectar el android de GPS y el cable.

 

Os veo, pirataaaaaasssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Buena foto a ver que nos traeis cuando termine el encuentro.Pasadlo bien y a visitar la ciudad encantada,tradacete jeje os vais a hartar de ver piedras.Y una ideita que mi suegra se acuerda mucho de mi cuando se lo recuerdo,os vais al puente del parador nacional os poneis en el centro de este mismo,pegais unos saltos a la vez y alguno se acojonara fijo que si jaja.Yo salte tres o cuatro veces y mi suegra me suplicaba que no lo hiciera mas jajaja eso si por poco si me mata cuando salimos del puente menos mal que con mi suegra muy buen rollo que si no uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver....

 

Ha sido inmejorable. Nuestros amigos de aquí y de aquí un poco más lejos, ni contarlo, fantásticos. Sus esposas, lo mismo. Una gozada conocer a tan buenas personas.

 

La organización buena, el hostal muy bien, a un precio inmejorable, etc.

 

Bueno, eso de la infraestructura. De lo demás, buen sitio, buenas rutas, buena cervecita, buen llantar, inmejorable compañía. Un fin de semana inolvidable, pero no es lo más importante, sino el habernos conocido. Decía Matador (Matador es, jajaja) que a ver si íbamos. Pues hemos ido unos y otros, a un sitio equidistante y allí nos lo hemos pasado ¡QUE TE CAGAS!!!

 

Luego llevaron "Casalla", con Ç, jejeje heladita....mmmmm que risa, la m. que m. ha p....do

Sólo decir que me queda un gratísimo recuerdo de estos dos días, y un "sabor de boca" maravilloso. Gracias amigos por vuestra amistad.

 

Ahora me pongo a subir fotos como un poseso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé como me apaño, pero casi todas las fotos de las kedadas, son tomando algo, comiendo, cenando, jajajaja pasándolo bien.

 

Al llegar:

 

[video size=100 width=425 height=344 type=youtube]F4QFq5vKeNs

 

 

post-68-15066641631087_thumb.jpg

 

post-68-15066641631764_thumb.jpg

 

post-68-15066641632406_thumb.jpg

 

post-68-15066641633074_thumb.jpg

 

post-68-15066641634197_thumb.jpg

 

post-68-15066641634823_thumb.jpg

 

post-68-15066641635513_thumb.jpg

 

post-68-15066641636254_thumb.jpg

 

[attachment:11]C:\fakepath\IMG_4107.JPG[/attachment]

post-68-15066641633643_thumb.jpg

post-68-15066641637057_thumb.jpg

post-68-15066641637659_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...