Saltar al contenido

Kdada en Cuenca 1y2 de octubre. Vamos desde Alicante


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Tengo in importante compromiso familiar i no podré ir me duele porque es la segunda vez que me proponen ir a cuenca con la moto i por unas u otras razones me ha sido imposible.ea que disfruteis i Ya contareis,un bracho per tuti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un importante compromiso familiar i no podré ir me duele porque es la segunda vez que me proponen ir a cuenca con la moto i por unas u otras razones me ha sido imposible.ea que disfruteis i Ya contareis,un bracho per tuti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, casi seguro que iremos Paloma y yo.

 

El asunto es que dice que está tratando de poner de acuerdo a sus dos hernias discales, a ver que pasa, y es que quiere venirse.

 

Bueno, igual podría ocurrir que fuéramos en coche. No son m*ric.....d*s, ya sabéis que por ej. el otro día nos cascamos trescientos y pico kilómetros, pero si anda con la espalda mal, prefiero ir en coche y veros, (que ir en moto y no ir)...

De todas formas, se trata de conocernos. Y si no, nos ponemos los cascos, los guantes y las chupas, y lo mismo da, ¿no?... y el ruido se hace con la boca, ruaaaarrrr ruaaaarrrr !!!!

 

Bueno, todo esto, antes de saber si podemos ir seguro, pero tenemos ganas, que lo sepáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viene gente que sea de Madrid o otra provincia, es interesante saber donde quedamos con ellos.

Aún no sabemos hora de salida de Valencia para llegar a Cuenca, pero en cuanto lo sepamos vamos cerrando sitios y horas.

 

Por aportar alguna idea, podriamos quedar en Requena de 9 a 9.30 y almorzar en Landete que esta a mitad de camino sobre las 10.30. Luego quedarian 100 km hasta Cuenca que es hora y media aprox.

Saludos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la idea seria quedar en la campsa de la salida de la a3 de valencia entre las 8 y las 9. Pero, hay que contar con que Aurelio y Gema vienen de Calpe y son los que mas recorrido tienes. Dependiendo de donde salgan el sábado, si de Valencia o de Calpe podemos ajustar mas las horas.

Lo que si es importante es salir lo antes posible, ya que llegamos antes a destino y hay menos tráfico rodado en la carretera a primeras horas.

A ver que me dice Aurelio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Aure, ese es el camino.

Pero, Me llevo el gps por si las moscas?

 

Por cierto horas:

HORA DE SALIDA PARA LOS DE VALENCIA.

Salimos de la gasolinera de Campsa el sábado a las 8:00 - 8:10. Vamos de camino a Requena por la A3, y en Requena recogemos a quien toque para seguir por nacional hasta Cuenca. Tenemos hasta Requena menos de 1 hora. Así que sobre las 9h estamos allí y 2 horas mas tarde llegamos a Cuenca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hecharemos de menos Alejandro, pero si quedais Diego y tu para almorzar el domingo tirar hacia requena y nos encontramos por alli. Un abrazo

Una pregunta que quiero hacer ¿¿hasta el domingo estareis en cuenca??

¿¿Y a que hora os ireis de cuenca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os deseo que os lo paseis genial, me hubiera encantado asistir para juntarme con personas de otras provincias, pero este finde como ya comente, tengo que ayudar a un amigo a una faena y ¡¡¡ 300 km !!!, tela, :agobio ahora bien no descarto rutas de esta distancia y se unen más foreros de mi zona, cara a la primavera ¿se podria preparar alguna nacianal?, se que es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...