Invitado isma0603 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola a todos Me llamo Ismael, soy nuevo en este foro. me compre una kymco superdink 125 en el 2009, y apenas tiene 4500km, la he usado muy poco. A ver si alguien me puede ayudar, porque soy nulo para la mecánica. Lo que le pasa es que cuando voy a 100km/H, se me enciende el testigo del motor y es como si se me ahogase la moto, bajando la velocidad. YO Nunca he cogido más de 100km/h. También si conocéis de algún taller de confianza, donde no me den un sablazo. Soy de Madrid. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola Ismael, popr favor, pasa primero por presentaciones para que te demos la bienvenida y podamos ayudarte, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isma0603 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola Conan así lo haré, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que testigo es el que se te enciende,? algun codigo de error o el que parece el dibujo de un motor ? en cualquier caso yo te aconsjo que no andes ni un kilometro mas con ella hasta que la vean, pues puedes quedarte sin motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isma0603 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola Conan se enciende el dibujo del motor, pero no aparece ningún código Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Cuando se enciende ese testigo, normalmente quiere decir fallo del sistema electronico y/o inyeccion, como te he dicho antes llevala cuanto antes al taller, es posible que no sea nada, un mal contacto o un sensor "loco" pero lo mejor es curarse en salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isma0603 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 y el tema de que se quede como ahogada a partir de 100km/h? lo llevaré al taller a ver que sorpresa me dan Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Precisamente si el fallo es de electronica e inyeccion es posible que se quede sin gasolina a ciertas rpm o velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Cuidado con ese mensaje. Peligro. No sé por dónde vives. A mi un buen amigo me recomendó un taller en la Calle Bascones (Plaza de Castilla - TAD motor STM :velocidad ), y de momento, no tengo queja ninguna. Calidad y buen precio. Yo no lo dudaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Cuidado con ese mensaje. Peligro. No sé por dónde vives. A mi un buen amigo me recomendó un taller en la Calle Bascones (Plaza de Castilla - TAD motor STM :velocidad ), y de momento, no tengo queja ninguna. Calidad y buen precio. Yo no lo dudaría El que te comenta el compañero es el que te iba a recomendar yo, somos muchos de este foro los que llevamos ahi a nuestras makinas, son bastante serios y si dices que vas de parte de forokyco te haran descuentillo, suerte y bienvenido compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 si te pilla bien pasate por bascones , buen precio, buen trato y descuentillo si vas de parte de forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Cuidado con ese mensaje. Peligro. No sé por dónde vives. A mi un buen amigo me recomendó un taller en la Calle Bascones (Plaza de Castilla - TAD motor STM :velocidad ), y de momento, no tengo queja ninguna. Calidad y buen precio. Yo no lo dudaría El que te comenta el compañero es el que te iba a recomendar yo, somos muchos de este foro los que llevamos ahi a nuestras makinas, son bastante serios y si dices que vas de parte de forokyco te haran descuentillo, suerte y bienvenido compañero. + 1, de acuerdo con los compañeros como Edu de Bascones vas a encontrar pocos que entiendan tu moto como el. Y le recuerda que diciendo que eres del foro y dando tú nick tendrás un buen descuento y trato preferencial Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isma0603 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Gracias a todos por la recomendación. Quiero Matizar que el testigo del motor se enciendo y luego se queda apagado, no está todo el rato encendido, en el manual pone que es que vas a muchas revoluciones. otra duda, hay algún liquido que limpie los inyectores? tampoco estoy seguro si lleva inyección? ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Si que lleva inyeccion, y si que hey preparados especificos para la limpieza de inyectores, pero ojo, tienes que calcular la proporcion del producto para los litros de gasolina de tu tanque y no abusar del uso de este tipo de productos, pues son abrasivos y el uso frecuente es perjudicial para el motor en si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.