Saltar al contenido

TESTIGO MOTOR ENCENDIDO, SE AHOGA LA MOTO A 100KM/H


Invitado isma0603

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me llamo Ismael, soy nuevo en este foro.

me compre una kymco superdink 125 en el 2009, y apenas tiene 4500km, la he usado muy poco. A ver si alguien me puede ayudar, porque soy nulo para la mecánica. Lo que le pasa es que cuando voy a 100km/H, se me enciende el testigo del motor y es como si se me ahogase la moto, bajando la velocidad.

YO Nunca he cogido más de 100km/h.

También si conocéis de algún taller de confianza, donde no me den un sablazo. Soy de Madrid.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que testigo es el que se te enciende,? algun codigo de error o el que parece el dibujo de un motor ? en cualquier caso yo te aconsjo que no andes ni un kilometro mas con ella hasta que la vean, pues puedes quedarte sin motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se enciende ese testigo, normalmente quiere decir fallo del sistema electronico y/o inyeccion, como te he dicho antes llevala cuanto antes al taller, es posible que no sea nada, un mal contacto o un sensor "loco" pero lo mejor es curarse en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con ese mensaje. Peligro. No sé por dónde vives. A mi un buen amigo me recomendó un taller en la Calle Bascones (Plaza de Castilla - TAD motor STM :velocidad ), y de momento, no tengo queja ninguna. Calidad y buen precio. Yo no lo dudaría

 

El que te comenta el compañero es el que te iba a recomendar yo, somos muchos de este foro los que llevamos ahi a nuestras makinas, son bastante serios y si dices que vas de parte de forokyco te haran descuentillo, suerte y bienvenido compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores