Invitado isma0603 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola a todos Me llamo Ismael, soy nuevo en este foro. me compre una kymco superdink 125 en el 2009, y apenas tiene 4500km, la he usado muy poco. A ver si alguien me puede ayudar, porque soy nulo para la mecánica. Lo que le pasa es que cuando voy a 100km/H, se me enciende el testigo del motor y es como si se me ahogase la moto, bajando la velocidad. YO Nunca he cogido más de 100km/h. También si conocéis de algún taller de confianza, donde no me den un sablazo. Soy de Madrid. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola Ismael, popr favor, pasa primero por presentaciones para que te demos la bienvenida y podamos ayudarte, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isma0603 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola Conan así lo haré, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Que testigo es el que se te enciende,? algun codigo de error o el que parece el dibujo de un motor ? en cualquier caso yo te aconsjo que no andes ni un kilometro mas con ella hasta que la vean, pues puedes quedarte sin motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado isma0603 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Hola Conan se enciende el dibujo del motor, pero no aparece ningún código Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...