Saltar al contenido

TESTIGO MOTOR ENCENDIDO, SE AHOGA LA MOTO A 100KM/H


Invitado isma0603

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me llamo Ismael, soy nuevo en este foro.

me compre una kymco superdink 125 en el 2009, y apenas tiene 4500km, la he usado muy poco. A ver si alguien me puede ayudar, porque soy nulo para la mecánica. Lo que le pasa es que cuando voy a 100km/H, se me enciende el testigo del motor y es como si se me ahogase la moto, bajando la velocidad.

YO Nunca he cogido más de 100km/h.

También si conocéis de algún taller de confianza, donde no me den un sablazo. Soy de Madrid.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que testigo es el que se te enciende,? algun codigo de error o el que parece el dibujo de un motor ? en cualquier caso yo te aconsjo que no andes ni un kilometro mas con ella hasta que la vean, pues puedes quedarte sin motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se enciende ese testigo, normalmente quiere decir fallo del sistema electronico y/o inyeccion, como te he dicho antes llevala cuanto antes al taller, es posible que no sea nada, un mal contacto o un sensor "loco" pero lo mejor es curarse en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con ese mensaje. Peligro. No sé por dónde vives. A mi un buen amigo me recomendó un taller en la Calle Bascones (Plaza de Castilla - TAD motor STM :velocidad ), y de momento, no tengo queja ninguna. Calidad y buen precio. Yo no lo dudaría

 

El que te comenta el compañero es el que te iba a recomendar yo, somos muchos de este foro los que llevamos ahi a nuestras makinas, son bastante serios y si dices que vas de parte de forokyco te haran descuentillo, suerte y bienvenido compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Cuidado con ese mensaje. Peligro. No sé por dónde vives. A mi un buen amigo me recomendó un taller en la Calle Bascones (Plaza de Castilla - TAD motor STM :velocidad ), y de momento, no tengo queja ninguna. Calidad y buen precio. Yo no lo dudaría

 

El que te comenta el compañero es el que te iba a recomendar yo, somos muchos de este foro los que llevamos ahi a nuestras makinas, son bastante serios y si dices que vas de parte de forokyco te haran descuentillo, suerte y bienvenido compañero.

+ 1, de acuerdo con los compañeros como Edu de Bascones vas a encontrar pocos que entiendan tu moto como el. Y le recuerda que diciendo que eres del foro y dando tú nick tendrás un buen descuento y trato preferencial

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la recomendación.

 

Quiero Matizar que el testigo del motor se enciendo y luego se queda apagado, no está todo el rato encendido, en el manual pone que es que vas a muchas revoluciones.

 

otra duda, hay algún liquido que limpie los inyectores? tampoco estoy seguro si lleva inyección? ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lleva inyeccion, y si que hey preparados especificos para la limpieza de inyectores, pero ojo, tienes que calcular la proporcion del producto para los litros de gasolina de tu tanque y no abusar del uso de este tipo de productos, pues son abrasivos y el uso frecuente es perjudicial para el motor en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...