Invitado KIKI Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Ayer subí este post, pero se ha perdido con el backup. No pasa nada, se vuelve a subir. Este es al ánimo correcto.... ------------------------------------------------------------------------- A petición de Matador-che, y sabiendo que hay quienes tenéis problemas para subir fotos, por el gran tamaño de las imágenes, subo este vídeo en el que se explica claramente cómo hacerlo, con el programa de google, "PICASA". Sólo tenéis que descargarlo en instalarlo. Sirve para muchas cosas más relativas a las fotos. Por ej. si te ha quedado oscura, puedes aclararla, si le falta color, puedes subírselo, si está un poco enfocada, puedes enfocarla algo, ponerla en blanco y negro, y muchas cosas más. Bien, una vez instalado (buscarlo en google), seguir los pasos que se ven en el vídeo. Hay un paso para recortar la foto. Si no hace falta recortarla, saltaros ese paso. Hay otra cosa que se puede hacer -o no-, que es poner una "marca de agua", es decir, un texto en la foto, tal como la fecha, el autor, el motivo, etc. también se ve en el vídeo como hacerlo -o no- Una vez seguidos los pasos, subirla normalmente. Para ver bien el vídeo, recomiendo pinchar en la parte inferior izquierda, para ponerla a pantalla completa, y una vez hecho ésto, pinchar sobre la cifra de píxeles, para ponerlo en 720 (alta definición). Se ve estupendamente así. http://www.youtube.com/watch?v=xsxpLNTxL80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 12 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 por mi parte tema zanjado, gracias enrique ¿significa que te ha servido el vídeo? Dame esa alegría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispi10 Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 A mi me ha servido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego Publicado 14 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 El problema es que el Picasa es gratis solamente para 30 dias, y despues que hacemos? Vss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 A mi me abre las fotos el ofice picture,a la parte de arriba le doy a editar imagenes y se abre en a la derecha un menú,le doy a comprimir,lo comprimo como documento y ya está,fácil y rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 15 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2011 El problema es que el Picasa es gratis solamente para 30 dias, y despues que hacemos?Vss... No hombre, Google regala su Picasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Actualizo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.