Saltar al contenido

Bajada nivel líquido frenos, ¿peligroso?


AleMLópez

Publicaciones recomendadas

Cuanto hace que no miras las pastillas de freno ? si no hay perdida de liquido, y estas mirando el nivel con la moto recta, lo mas probable es que estes practicamente sin frenos (pastillas) te venia asi el nivel de fabrica o a ¡ha bajado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar si el manillar está bloqueado es lo primero que voy a hacer en cuanto pueda, Johnnynho.

 

Conan, el freno trasero el indicador está no vacio, sino COMPLETO. (es solo para que vieseis que estaba lleno uno y otro no). Y las pastillas están nuevas, la moto tiene 3 semanas.

 

En cuanto mire la moto os digo ;)

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, habia confundido el deposito, por eso he editado y arreglado el post, de cualquier forma ese nivel no es normal, si las pastillas estan nuevas deberia estar casi hasta arriba, ya esta bajo de por si con las pastillas nuevas, en cuanto se empiecen a gastar bajara aun mas si todo esta como dices, deberias ir al taller y que te añadan liquido, hasta el nivel que tiene el otro deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar si el manillar está bloqueado es lo primero que voy a hacer en cuanto pueda, Johnnynho.

 

Conan, el freno trasero el indicador está no vacio, sino COMPLETO. (es solo para que vieseis que estaba lleno uno y otro no). Y las pastillas están nuevas, la moto tiene 3 semanas.

 

En cuanto mire la moto os digo ;)

 

gracias.

 

Me refería a que el nivel del líquido de frenos se mira con el manillar recto. A mi me pasó con el manillar bloqueado (es decir, girado) y te marca un nivel bueno, y el otro malo. Has de mirarlo con el manillar recto. Sólo eso, parece una tontería y no dudo que lo hagas bien pero a mi me asustó por mi ignorancia. Vale más que te avise por si te pasó como a mi. Sino es así y realmente está mal... haz caso a Conan que es de los más sabios en este foro sobre motos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johnnynho, lo he revisado hoy y llevabas toda la razón, al colocar el manillar recto marca el nivel real, y no hay ningun problema con mis frenos. Muchas gracias por tu aporte, de veras.

 

Y sí, en el tiempo que llevo leyendo y escribiendo en el foro, también me he dado cuenta de la sabiduría que esconde el compañero Conan, al que le agradezco también su aporte, así como a todos los demás.

 

 

Gracias y tema solucionado! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johnnynho, lo he revisado hoy y llevabas toda la razón, al colocar el manillar recto marca el nivel real, y no hay ningun problema con mis frenos. Muchas gracias por tu aporte, de veras.

 

Y sí, en el tiempo que llevo leyendo y escribiendo en el foro, también me he dado cuenta de la sabiduría que esconde el compañero Conan, al que le agradezco también su aporte, así como a todos los demás.

 

 

Gracias y tema solucionado! un saludo!

 

Me alegro que sea sólo un susto! a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...