Saltar al contenido

Donde comprar las Pirelli diablo y cuanto me cuestan?


Invitado avispado

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...pregunta fácil,donde podría comprar las Pirelli Diablo aquí en Madrid? los talleres las ponen si las llevas? os lo pregunto para irme preparando,aun no quiero cambiarlas pero para hacerme una idea de donde y cuanto me costarían y si merece la pena comprarlas o ya que las ponga el taller? Gracias.

 

Yo tengo la SD300ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias mirare a ver que tal los precios si en Parque Sur hay una zona de motos pero mi pregunta era si compensa comprarlas y llevarlas a mi taller habitual aunk me cobren la mano de obra...o ya dejar la moto en Norauto porque me salga mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Yo en Norauto ya tuve una mala experiencia hace años con el coche, no les compro unas ruedas o algo de mecanica ni aunque me lo regalen.

 

Lo mismo según sales con la moto se te sale una rueda, son aprendices de escuelas de mecanica que hacen alli las practicas. :demonio :demonio :demonio Al menos la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo....d....e....r.......pues no lo sabia...hombre yo cambie las ruedas del coche me hicieron el paralelo y perfecto...el cambio de aceite igual y bien....los talleres también tienen lo suyo,como te toque un incompetente te cagas....por experiencia propia...eso ya es suerte,pero pagar 100e mas por lo mismo me parece un autentico robo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

A mi me destrozaron el coche todo un lateral completo, no se podian ni abrir las puertas y decian que pagara el seguro.

 

Unos golfos, que se llevaron denuncia en la guardia civil y en consumo y al final pagaron todo incluido coche se sustitucion.

 

Ahora las ruedas no han dado mal resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me destrozaron el coche todo un lateral completo, no se podian ni abrir las puertas y decian que pagara el seguro.

 

Unos golfos, que se llevaron denuncia en la guardia civil y en consumo y al final pagaron todo incluido coche se sustitucion.

 

Ahora las ruedas no han dado mal resultado.

 

JODERRRRR que jetasss.

 

Yo lleve una vez el coche a uno de estos, me cambiaron las pastillas de frenos (delanteros)....

... El siguiente cambio tubo que ser de pastillas y de disco, las que me habian puesto estaban casi enteras y el disco estaba deborado. (No se si eran de camion o que, pero la broma me salió cara.)

 

.... Otro que se apunta a No ir nunca a un sitio de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...